| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 7 Oct 2015 - 23:24 | |
| No me ha gustado tantisimo como la primera vez que la ví, pero aún así la he disfrutado mucho. Quizás la película más sobria de Brian de Palma, claro que "decir eso y nada etc" Se me ha hecho muy extraña la forma de hablar de Pacino en la versión original, por cierto. Pacino es un grande, no cabe duda, pero en demasiadas ocasiones cae en el error de intentar impresionar a toda costa. Aún así aquí está bastante comedido, dentro de lo que cabe. Y sin duda mi actuación favorita del sobrevaloradisimo Sean Penn está aquí. Este es como Brad Pitt hasta hace bien poco, que cuándo hacía de tarado lo clavaba, pero no servía para hacer de gente corriente y moliente. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 8 Oct 2015 - 12:48 | |
| - Lmsixx escribió:
- José Fernández escribió:
No me ha gustado tantisimo como la primera vez que la ví, pero aún así la he disfrutado mucho. Quizás la película más sobria de Brian de Palma, claro que "decir eso y nada etc" Se me ha hecho muy extraña la forma de hablar de Pacino en la versión original, por cierto. Pacino es un grande, no cabe duda, pero en demasiadas ocasiones cae en el error de intentar impresionar a toda costa. Aún así aquí está bastante comedido, dentro de lo que cabe. Y sin duda mi actuación favorita del sobrevaloradisimo Sean Penn está aquí. Este es como Brad Pitt hasta hace bien poco, que cuándo hacía de tarado lo clavaba, pero no servía para hacer de gente corriente y moliente. peliculon y grandes actuaciones de todos,incluido ese Viggo Mortensen latino y en silla de ruedas... A mí también me gustó mucho aunque hace la tira que la vi. Está llena de frases míticas como "un hombre no se reforma, simplemente se cansa" o algo así. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 8 Oct 2015 - 21:36 | |
| Esta es la continuacion de "Borsalino"(la cual no he visto)////pero se puede ver sin problemas..Por lo que he leido es inferior a la otra. Pero esta y sin referencias se deja ver bien. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 8 Oct 2015 - 21:47 | |
| - el murciélago escribió:
Esta es la continuacion de "Borsalino"(la cual no he visto)////pero se puede ver sin problemas..Por lo que he leido es inferior a la otra. Pero esta y sin referencias se deja ver bien. 5/10 No la he visto. Me mola Delon. Tenía carisma. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 9 Oct 2015 - 13:11 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Esta es la continuacion de "Borsalino"(la cual no he visto)////pero se puede ver sin problemas..Por lo que he leido es inferior a la otra. Pero esta y sin referencias se deja ver bien. 5/10 No la he visto. Me mola Delon. Tenía carisma. Que si mola.......Delon es un actor de esos que hipnotizan...... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 9 Oct 2015 - 13:13 | |
| Buena sorpresa la que me he llevado con esta cinta de ciencia ficcion. Una especie de agente secreto en cubierto. Que ni el mismo lo sabe. Con giros desconcertantes(en algun momento me perdi, pero luego todo se explica bien)....una atmosfera fria y cautivadora. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 10 Oct 2015 - 2:30 | |
| Me ha gustado bastante esta película. Es la historia de alguien que se hace a sí mismo para llegar a lo más alto en el mundo del hampa. Sí, sé que eso nos suena a todos pero esta vez no es una copia de nada. La manera en que se presenta el film, cómo está rodada, determinados aspectos de los personajes y las actuaciones de los actores hacen de esta película algo muy interesante para todos los aficionados al género. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 10 Oct 2015 - 9:14 | |
| - Alinoe escribió:
Me ha gustado bastante esta película. Es la historia de alguien que se hace a sí mismo para llegar a lo más alto en el mundo del hampa. Sí, sé que eso nos suena a todos pero esta vez no es una copia de nada. La manera en que se presenta el film, cómo está rodada, determinados aspectos de los personajes y las actuaciones de los actores hacen de esta película algo muy interesante para todos los aficionados al género. Que peli es?......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 10 Oct 2015 - 21:57 | |
| Hace unos años compré con mi chica una colección de pelis de Woody Allen y hay unas cuantas que todavía no he visto, entre otras esta. El otro día la recomendó el Murciélago y me la he tragado después de comer,me ha encantado, me ha parecido un bonito homenaje a la radio, con algunos puntos que me han hecho troncharme. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 10 Oct 2015 - 22:03 | |
| - Folo escribió:
Hace unos años compré con mi chica una colección de pelis de Woody Allen y hay unas cuantas que todavía no he visto, entre otras esta.
El otro día la recomendó el Murciélago y me la he tragado después de comer,me ha encantado, me ha parecido un bonito homenaje a la radio, con algunos puntos que me han hecho troncharme. Muy buena. Con esa familia tan judía alrededor de la mesa. |
|
| |
Alinoe
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 11 Oct 2015 - 0:40 | |
| Hoy tocaba peli de usar y tirar. Un intento de comedia que sólo consigue arrancar un par de carcajadas en toda la película y, seguramente, debido a lo cutre que llega a ser. En fin... hora y media de sofá con la mente en blanco y mirando más que viendo |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 11 Oct 2015 - 23:24 | |
| En su momento recuerdo que la actuación de Martin Landau recibió muchos elogios. Al verla hoy por tercera vez (creo), se me ha caído algo esa percepción. Es una buena actuación, pero tampoco nada tan extraordinario como se dijo por aquel entonces. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Oct 2015 - 0:43 | |
| - José Fernández escribió:
En su momento recuerdo que la actuación de Martin Landau recibió muchos elogios. Al verla hoy por tercera vez (creo), se me ha caído algo esa percepción. Es una buena actuación, pero tampoco nada tan extraordinario como se dijo por aquel entonces. Para mí, una de las cimas de Allen. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Oct 2015 - 10:29 | |
| Una de las peliculas de las q mas he disfrutado en bastante tiempo. Una comedia diferente con un gran ritmo. La peli ha sido todo un exito. Con un presupuesto de 700.000 dolares ha recaudado mas de 16.000.000. Nada mal para una peli indie de bajo presupuesto. Os la recomiendo. Muy entretenida |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 12 Oct 2015 - 13:14 | |
| Divertida película Argentina sin muchas pretensiones, entretiene que para mi ya es suficiente, ademas que me gusta escuchar a los personajes con el acento argentino , giros del idioma incluidos. En algún momento se acercan a gags ya muy sobados en pelis americanas tipo American Pie o Porky´s, pero el conjunto es muy disfrutable. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|