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 Las ultimas peliculas que has visto

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Alinoe

Alinoe

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 0:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 27275956

Buena cinta con un "malo" muy solvente. Glenn Ford, bien. Pero Chad Everett muy bien.
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Cris Van Zant

Cris Van Zant

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 1:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 DjangoUnchained_2012_1400x2100_SP

Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos,..y una pareja haciendo el gilipollas, y ya está. Ni mensaje, ni evolución, ni conflicto, ni moraleja, ni...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, yo no me lo tomo, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!
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Alehardrock
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Alehardrock

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 2:27

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 DjangoUnchained_2012_1400x2100_SP

Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.
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LOU RIP
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LOU RIP

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 9:50

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 DjangoUnchained_2012_1400x2100_SP

Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.


Hasta la muerte de Christoph Waltz (siempre colosal) me parece una película muy buena. A partir de ahí una puta mierda que no merece ni comentar, lo único que apetece es coger a Tarantino de la pechera y preguntarle :" ¿por qué?"  

No me extraña que a muchos cinéfilos os rechine eso de que Pulp Fiction es la mejor película de la historia, en fin yo me entiendo, muchachotes... Laughing

_________________
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Cris Van Zant

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 10:01

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
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Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.

Exacto. Lo de Tarantino ya no tiene gracia, porque ya no sorprende. A mi los Kill Bill sí me gustaron. Era su primer homenaje-copia a un subgénero y me sorprendió, quizá por la novedad, y porque conservaba gracia en sus diálogos. También porque el personaje de Uma te podía caer simpático, no como el de Jamie Foxx aquí, que por muy esclavo que sea no transmite ni compasión. Y también porque aquella, aparte del cine de kung-fu tenía toques de Spaghetti muy bien puestos. Lo que no sé es si me gustará la próxima vez que la vea, pero creo que tiene bastante más chicha que este Django, aunque entiendo tu disgusto porque ya fue un cambio respecto a su trilogía inicial, pero entiendo que necesitase cambiar y rodar algo así.
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Cris Van Zant

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 10:11

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
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Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.


Hasta la muerte de Christoph Waltz (siempre colosal) me parece una película muy buena. A partir de ahí una puta mierda que no merece ni comentar, lo único que apetece es coger a Tarantino de la pechera y preguntarle :" ¿por qué?"  

No me extraña que a muchos cinéfilos os rechine eso de que Pulp Fiction es la mejor película de la historia, en fin yo me entiendo, muchachotes... Laughing

Entiendo que haces alusiones veladas al Appetite en lo de mejor película para Pulp Fiction, pero yo siempre he dicho que una cosa es decir cuál es tu preferido y otra bien distinta es decir cuál es el mejor de la historia, más que nada porque ni la música ni el cine( ni la literatura, teatro, pintura, etc..) es una ciencia exacta, y eso no lo sabe nadie. Afirmar que Pulp Fiction es la mejor de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino, máxime cuando ni siquiera es su mejor película, y a mi me gustó mucho y fue muy influyente, lo malo es que no influyó a casi nadie interesante, lo cual dice bastante poco, o mucho, según se mire. Bueno, y que también influyó en el propio Tarantino, para mal.
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Capitan Haddock

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 10:11

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Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.

Exacto. Lo de Tarantino ya no tiene gracia, porque ya no sorprende. A mi los Kill Bill sí me gustaron. Era su primer homenaje-copia a un subgénero y me sorprendió, quizá por la novedad, y porque conservaba gracia en sus diálogos. También porque el personaje de Uma te podía caer simpático, no como el de Jamie Foxx aquí, que por muy esclavo que sea no transmite ni compasión. Y también porque aquella, aparte del cine de kung-fu tenía toques de Spaghetti muy bien puestos. Lo que no sé es si me gustará la próxima vez que la vea, pero creo que tiene bastante más chicha que este Django, aunque entiendo tu disgusto porque ya fue un cambio respecto a su trilogía inicial, pero entiendo que necesitase cambiar y rodar algo así.

Pensaba ponerme a defender esta peli, pues no me desagradó cuando la vi en el cine, pero me he dado cuenta de que no me acuerdo nada de ella y no puedo argumentar nada en su defensa. Lo cual no puede ser un buen síntoma.
De las sensaciones que tengo, como dice Lou lo mejor Christopher Waltz, al igual que en Malditos Bastardos, cuando el esta en escena la peli mola, cuando no :facepalm: .
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Capitan Haddock

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 10:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Z

Una agradable sorpresa. Había leído buenas críticas pero aún así no me fiaba. Por el argumento me parecía que podía ser el típico drama familiar con algún toque de comedia amable. Pero para un sábado noche verla con la pareja antes de ... Wink podía valer.
Pero al final resulta una peli ingeniosa, con buenos diálogos, buenos chistes, muchas veces muy sutiles e inteligentes y bien interpretada. No necesita recurrir a chistes escatologicos y palabrotas en cada frase para hacer reir al estilo de las comedias americanas actuales.
Lo único que no me ha gustado son los últimos diez/quince minutos: una vez pasado el momento álgido de la peli se dedica a cerrar cabos y resulta todo demasiado buenrollista, sin mantener el nivel anterior.

PD: Nuestro forrero nórdico Odín tiene un destacado papel en la peli. Very Happy
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el murciélago

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 10:30

Lo mejor que ha rodado Tarantino desde Kill Bill...es la escena incial de Malditos Bastardos(la charla en la casa).........

A parte de que soy un fan de (Death proof)una gamberrada que me gusta mucho.

_________________
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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 10:31

Capitan Haddock escribió:
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Una agradable sorpresa. Había leído buenas críticas pero aún así no me fiaba. Por el argumento me parecía que podía ser el típico drama familiar con algún toque de comedia amable. Pero para un sábado noche verla con la pareja antes de ... Wink podía valer.
Pero al final resulta una peli ingeniosa, con buenos diálogos, buenos chistes, muchas veces muy sutiles e inteligentes y bien interpretada. No necesita recurrir a chistes escatologicos y palabrotas en cada frase para hacer reir al estilo de las comedias americanas actuales.
Lo único que no me ha gustado son los últimos diez/quince minutos: una vez pasado el momento álgido de la peli se dedica a cerrar cabos y resulta todo demasiado buenrollista, sin mantener el nivel anterior.

PD: Nuestro forrero nórdico Odín tiene un destacado papel en la peli. Very Happy
no le ha visto..porque al igual que tu,,estaba dubitativo..........pero viendo que le ha gustado...me la apunto para ver study

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 10:48

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 DjangoUnchained_2012_1400x2100_SP

Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.


Hasta la muerte de Christoph Waltz (siempre colosal) me parece una película muy buena. A partir de ahí una puta mierda que no merece ni comentar, lo único que apetece es coger a Tarantino de la pechera y preguntarle :" ¿por qué?"  

No me extraña que a muchos cinéfilos os rechine eso de que Pulp Fiction es la mejor película de la historia, en fin yo me entiendo, muchachotes... Laughing

Entiendo que haces alusiones veladas al Appetite en lo de mejor película para Pulp Fiction, pero yo siempre he dicho que una cosa es decir cuál es tu preferido y otra bien distinta es decir cuál es el mejor de la historia, más que nada porque ni la música ni el cine( ni la literatura, teatro, pintura, etc..) es una ciencia exacta, y eso no lo sabe nadie. Afirmar que Pulp Fiction es la mejor de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino, máxime cuando ni siquiera es su mejor película, y a mi me gustó mucho y fue muy influyente, lo malo es que no influyó a casi nadie interesante, lo cual dice bastante poco, o mucho, según se mire. Bueno, y que también influyó en el propio Tarantino, para mal.

Copio y pego:

"Afirmar que Appetite es el mejor disco de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino. Lo malo que no influyó a casi nadie interesante"  

Por eso a ver si somos tan objetivos para todo, cómo se nota que entiendes mucho de cine y te ofenden esas sentencias. Es que hay que tener los cojones como un camión (y la vista muy corta) para soltar semejantes ombliguismos. El mundo del cine y la música es muuuuuuuuy grande para reducirlo en un par de discos/películas por mucho que nos gusten, que eso sí que es "sagrao" pero personal.

Nada más. Very Happy

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 10:55

el murciélago escribió:
Lo mejor que ha rodado Tarantino desde Kill Bill...es la escena incial de Malditos Bastardos(la charla en la casa).........

A parte de que soy un fan de (Death proof)una gamberrada que me gusta mucho.


Estoy de acuerdo. La escena de Di Caprio con Christoph Waltz con la esclava por medio y Samuel L. Jackson metiendo cizaña es similar a la que comentas, se masca la tensión. Este tío sabe, lo malo que da la impresión que se burla de su público con finales indignos.

A mí también me parece divertida DP, aunque creo que es su peor película, algo que él ya sabía.

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 11:48

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Lo mejor que ha rodado Tarantino desde Kill Bill...es la escena incial de Malditos Bastardos(la charla en la casa).........

A parte de que soy un fan de (Death proof)una gamberrada que me gusta mucho.


Estoy de acuerdo. La escena de Di Caprio con Christoph Waltz con la esclava por medio y Samuel L. Jackson metiendo cizaña es similar a la que comentas, se masca la tensión. Este tío sabe, lo malo que da la impresión que se burla de su público con finales indignos.

A mí también me parece divertida DP, aunque creo que es su peor película, algo que él ya sabía.
 
Y encima "Death proof" no es de Tarantino, sino de Russ Meyer.  Smile
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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 11:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 6a00e54ecca8b988330120a6045fdd970c-pi

Hay todo un subgénero de películas que se denomina "cine dentro del cine", pero esta encajaría en la categoría de "teatro dentro del cine". A diferencia de "Vanya en la calle 42", "La venus de las pieles" o "Birdman", el argumento de esta obra de Linklater está basado en hechos reales. Trata, por un lado, de la puesta en escena (en forma de alegoría del fascismo) del "Julio César" de Shakeapeare, que significó el primer montaje del Mercury Theatre en 1937. Por otro lado, describe a Welles en acción y su carácter decidido (a veces temerario), soberbio (a veces mezquino), su versatilidad y su enorme capacidad creativa, a la vez que narra las relaciones entre los miembros del equipo (incluido su amigo eterno, Joseph Cotten), a los que estimulaba y espoleaba en función de lo que fuera necesario con tal de conseguir el resultado deseado.
Aunque lo que cuenta la película me parece muy interesante y lo hace con ganas de transmitir la verdadera pasión de este brillante grupo de novatos, siento que pierde intensidad cuando la trama se aleja del teatro y los conflictos se reducen a cuestiones personales, no artísticas. En pocas palabras, todo los caminos que confluyen en Welles, aunque sean anecdóticos, logran captar mi atención, pero lo que tiene que ver directamente con el protagonista, que se convierte por casualidad en actor de la obra, me resulta blando y superfluo. No obstante, sirve como estupenda introducción para conocer los pasos previos de Welles antes de que se convirtiera en una deidad cinematográfica a la que despojarían de sus poderes demasiado pronto.


Nota: Aunque sea una simple casualidad, es casi inevitable reseñar el hecho de que Welles pasó años rodando a salto de mata muchos de sus proyectos con amigos y, curiosamente, el propio director de esta cinta, Richard Linklater, hizo algo parecido con "Boyhood", que sí pudo estrenarse al final.
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Cris Van Zant

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 12:06

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
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Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.


Hasta la muerte de Christoph Waltz (siempre colosal) me parece una película muy buena. A partir de ahí una puta mierda que no merece ni comentar, lo único que apetece es coger a Tarantino de la pechera y preguntarle :" ¿por qué?"  

No me extraña que a muchos cinéfilos os rechine eso de que Pulp Fiction es la mejor película de la historia, en fin yo me entiendo, muchachotes... Laughing

Entiendo que haces alusiones veladas al Appetite en lo de mejor película para Pulp Fiction, pero yo siempre he dicho que una cosa es decir cuál es tu preferido y otra bien distinta es decir cuál es el mejor de la historia, más que nada porque ni la música ni el cine( ni la literatura, teatro, pintura, etc..) es una ciencia exacta, y eso no lo sabe nadie. Afirmar que Pulp Fiction es la mejor de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino, máxime cuando ni siquiera es su mejor película, y a mi me gustó mucho y fue muy influyente, lo malo es que no influyó a casi nadie interesante, lo cual dice bastante poco, o mucho, según se mire. Bueno, y que también influyó en el propio Tarantino, para mal.

Copio y pego:

"Afirmar que Appetite es el mejor disco de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino. Lo malo que no influyó a casi nadie interesante"  

Por eso a ver si somos tan objetivos para todo, cómo se nota que entiendes mucho de cine y te ofenden esas sentencias. Es que hay que tener los cojones como un camión (y la vista muy corta) para soltar semejantes ombliguismos. El mundo del cine y la música es muuuuuuuuy grande para reducirlo en un par de discos/películas por mucho que nos gusten, que eso sí que es "sagrao" pero personal.

Nada más. Very Happy

Un momento, un momentooooo! Al parecer sufres de appetitis, que no es tener mucha hambre, es algo así como Piqué, que celebra un título acordándose del Madrid. Aquí estamos tan tranquilos hablando de cine y....zasca el Appetite, eso demuestra su grandeza Very Happy No se si tengo que dejar claro que yo no lo considero el mejor de la historia, porque eso no lo sabe nadie, otro caso es que sea mi favorito por temas sentimentales, lo cual no vale mucho, pues yo soy una molécula en el universo. Volviendo al cine, además, nadie se ha atrevido a decir que Pulp Fiction es la mejor de la historia, porque para empezar, representa menos en el cine que el Appetite para la música y siguiendo con las comparaciones y con tu corta y pega, yo añadiría que el Appetite no ha influido a nadie interesante porque fue la última gran banda en el Rock, pero grande de verdad, en todo, por favor, olvidaos de Nirvana, y sin embargo, Tarantino no ha influido a nadie interesante porque simplemente, los que son interesantes no han mamado nada de Tarantino. Hala, ahí lo tienes Razz
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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 12:50

Soy añadiria que el propio Tarantino a dicho siempre que su cine es un reflejo de lo que ha mamado y le gusta....Y es lo que nos ofrece...Otra cosa es que los criticos lo hayan subido al olimpo.....pero ahi el director no tiene maldita culpa

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 12:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 12999
Interesante film de la hija del loco.........Con un Vincent sublime.....6/10
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Peli a apenas 50 minutos...........del 34. Casi serie z...pero con unos dialogos muy divertidos....5/10

mi sesion de terror de este finde

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 13:01

el murciélago escribió:
Soy añadiria que el propio Tarantino a dicho siempre que su cine es un reflejo de lo que ha mamado y le gusta....Y es lo que nos ofrece...Otra cosa es que los criticos lo hayan subido al olimpo.....pero ahi el director no tiene maldita culpa

Ya, vamos, como casi todo el mundo, a menos que trabajes por encargo, ¿no? Si Tarantino no tiene mal gusto, es sólo que sus películas son cada vez peores y en eso sí tiene la culpa.
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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 13:05

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Soy añadiria que el propio Tarantino a dicho siempre que su cine es un reflejo de lo que ha mamado y le gusta....Y es lo que nos ofrece...Otra cosa es que los criticos lo hayan subido al olimpo.....pero ahi el director no tiene maldita culpa

Ya, vamos, como casi todo el mundo, a menos que trabajes por encargo, ¿no? Si Tarantino no tiene mal gusto, es sólo que sus películas son cada vez peores y en eso sí tiene la culpa.
Eso esta claro......Triologia inicial cojonuda........resto.......pasable

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 13:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 ETHAN_TEASER_VERTICAL_LOW_CAST


NUnca he sido un fan a muerte de Amenabar. Despuntó sobre todo por hacer peliculas diferentes a las que se hacian en España. "Los Otros" era una buena pelicula, "Tesis" era entretenida, ... pero no estamos hablando de Hitchcock precisamente. Esta ultima es una peli del montón, no tiene nada especial, incluso tirando a mala. 4/10

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 13:43

Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 ETHAN_TEASER_VERTICAL_LOW_CAST


NUnca he sido un fan a muerte de Amenabar. Despuntó sobre todo por hacer peliculas diferentes a las que se hacian en España. "Los Otros" era una buena pelicula, "Tesis" era entretenida, ... pero no estamos hablando de Hitchcock precisamente. Esta ultima es una peli del montón, no tiene nada especial, incluso tirando a mala. 4/10
Gua....usted si que sabe...el otro director al que mas palo se le suele dar por aqui :laugh: ...
Eso he oido de esta cinta...........la vere y ya le dire que me ha parecido

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 13:53

Cris Van Zant escribió:
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Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.


Hasta la muerte de Christoph Waltz (siempre colosal) me parece una película muy buena. A partir de ahí una puta mierda que no merece ni comentar, lo único que apetece es coger a Tarantino de la pechera y preguntarle :" ¿por qué?"  

No me extraña que a muchos cinéfilos os rechine eso de que Pulp Fiction es la mejor película de la historia, en fin yo me entiendo, muchachotes... Laughing

Entiendo que haces alusiones veladas al Appetite en lo de mejor película para Pulp Fiction, pero yo siempre he dicho que una cosa es decir cuál es tu preferido y otra bien distinta es decir cuál es el mejor de la historia, más que nada porque ni la música ni el cine( ni la literatura, teatro, pintura, etc..) es una ciencia exacta, y eso no lo sabe nadie. Afirmar que Pulp Fiction es la mejor de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino, máxime cuando ni siquiera es su mejor película, y a mi me gustó mucho y fue muy influyente, lo malo es que no influyó a casi nadie interesante, lo cual dice bastante poco, o mucho, según se mire. Bueno, y que también influyó en el propio Tarantino, para mal.

Copio y pego:

"Afirmar que Appetite es el mejor disco de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino. Lo malo que no influyó a casi nadie interesante"  

Por eso a ver si somos tan objetivos para todo, cómo se nota que entiendes mucho de cine y te ofenden esas sentencias. Es que hay que tener los cojones como un camión (y la vista muy corta) para soltar semejantes ombliguismos. El mundo del cine y la música es muuuuuuuuy grande para reducirlo en un par de discos/películas por mucho que nos gusten, que eso sí que es "sagrao" pero personal.

Nada más. Very Happy

Un momento, un momentooooo! Al parecer sufres de appetitis, que no es tener mucha hambre, es algo así como Piqué, que celebra un título acordándose del Madrid. Aquí estamos tan tranquilos hablando de cine y....zasca el Appetite, eso demuestra su grandeza Very Happy No se si tengo que dejar claro que yo no lo considero el mejor de la historia, porque eso no lo sabe nadie, otro caso es que sea mi favorito por temas sentimentales, lo cual no vale mucho, pues yo soy una molécula en el universo. Volviendo al cine, además, nadie se ha atrevido a decir que Pulp Fiction es la mejor de la historia, porque para empezar, representa menos en el cine que el Appetite para la música y siguiendo con las comparaciones y con tu corta y pega, yo añadiría que el Appetite no ha influido a nadie interesante porque fue la última gran banda en el Rock, pero grande de verdad, en todo, por favor, olvidaos de Nirvana, y sin embargo, Tarantino no ha influido a nadie interesante porque simplemente, los que son interesantes no han mamado nada de Tarantino. Hala, ahí lo tienes Razz


Seguid con vuestra religión que yo seguiré tocando los cataplines. Pulp F es más influyente, original y mediática que vuestro disco bandera, lo único que vuestro estado de catalepsia Popular 1 os impide ver más allá. ¿por qué te ofende si alguien dice que es la mejor película de la historia? porque tienes el culo pelao de ver cine, no sé si me entiendes.

¿Sufro ataque de Apendititis? lo que estoy hasta las bolas de que seáis tan exquisitos para unas cosas y tan cerrados para otras. Más allá de Popular 1 (mira que os contado películas) y algunos medios de HARD-ROCK (ojo, hard-rock que no lo es todo en el mundo de la música) Apetito es un disco de nota 10 como otros 500. Es más, el disco de Nirvana es todavia más mediático y Black Crowes es la última banda de rock, amigo. Lo único que  para los que no somos tan apasionados es complicado contarle eso a un fan del clásico disco generacional, llámese Born in the USA, Thriller, Joshua Tree, Apetito o Nevermind, grandes discos pero de influencia y originalidad mínima. Con lo fácil que es decir "es mi disco preferido y punto" y la de cardos que nos intentáis hacer tragar.

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Cris Van Zant

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 14:16

LOU RIP escribió:
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Cris Van Zant escribió:
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Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 DjangoUnchained_2012_1400x2100_SP

Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.


Hasta la muerte de Christoph Waltz (siempre colosal) me parece una película muy buena. A partir de ahí una puta mierda que no merece ni comentar, lo único que apetece es coger a Tarantino de la pechera y preguntarle :" ¿por qué?"  

No me extraña que a muchos cinéfilos os rechine eso de que Pulp Fiction es la mejor película de la historia, en fin yo me entiendo, muchachotes... Laughing

Entiendo que haces alusiones veladas al Appetite en lo de mejor película para Pulp Fiction, pero yo siempre he dicho que una cosa es decir cuál es tu preferido y otra bien distinta es decir cuál es el mejor de la historia, más que nada porque ni la música ni el cine( ni la literatura, teatro, pintura, etc..) es una ciencia exacta, y eso no lo sabe nadie. Afirmar que Pulp Fiction es la mejor de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino, máxime cuando ni siquiera es su mejor película, y a mi me gustó mucho y fue muy influyente, lo malo es que no influyó a casi nadie interesante, lo cual dice bastante poco, o mucho, según se mire. Bueno, y que también influyó en el propio Tarantino, para mal.

Copio y pego:

"Afirmar que Appetite es el mejor disco de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino. Lo malo que no influyó a casi nadie interesante"  

Por eso a ver si somos tan objetivos para todo, cómo se nota que entiendes mucho de cine y te ofenden esas sentencias. Es que hay que tener los cojones como un camión (y la vista muy corta) para soltar semejantes ombliguismos. El mundo del cine y la música es muuuuuuuuy grande para reducirlo en un par de discos/películas por mucho que nos gusten, que eso sí que es "sagrao" pero personal.

Nada más. Very Happy

Un momento, un momentooooo! Al parecer sufres de appetitis, que no es tener mucha hambre, es algo así como Piqué, que celebra un título acordándose del Madrid. Aquí estamos tan tranquilos hablando de cine y....zasca el Appetite, eso demuestra su grandeza Very Happy No se si tengo que dejar claro que yo no lo considero el mejor de la historia, porque eso no lo sabe nadie, otro caso es que sea mi favorito por temas sentimentales, lo cual no vale mucho, pues yo soy una molécula en el universo. Volviendo al cine, además, nadie se ha atrevido a decir que Pulp Fiction es la mejor de la historia, porque para empezar, representa menos en el cine que el Appetite para la música y siguiendo con las comparaciones y con tu corta y pega, yo añadiría que el Appetite no ha influido a nadie interesante porque fue la última gran banda en el Rock, pero grande de verdad, en todo, por favor, olvidaos de Nirvana, y sin embargo, Tarantino no ha influido a nadie interesante porque simplemente, los que son interesantes no han mamado nada de Tarantino. Hala, ahí lo tienes Razz


Seguid con vuestra religión que yo seguiré tocando los cataplines. Pulp F es más influyente, original y mediática que vuestro disco bandera, lo único que vuestro estado de catalepsia Popular 1 os impide ver más allá. ¿por qué te ofende si alguien dice que es la mejor película de la historia? porque tienes el culo pelao de ver cine, no sé si me entiendes.

¿Sufro ataque de Apendititis? lo que estoy hasta las bolas de que seáis tan exquisitos para unas cosas y tan cerrados para otras. Más allá de Popular 1 (mira que os contado películas) y algunos medios de HARD-ROCK (ojo, hard-rock que no lo es todo en el mundo de la música) Apetito es un disco de nota 10 como otros 500. Es más, el disco de Nirvana es todavia más mediático y Black Crowes es la última banda de rock, amigo. Lo único que  para los que no somos tan apasionados es complicado contarle eso a un fan del clásico disco generacional, llámese Born in the USA, Thriller, Joshua Tree, Apetito o Nevermind, grandes discos pero de influencia y originalidad mínima. Con lo fácil que es decir "es mi disco preferido y punto" y la de cardos que nos intentáis hacer tragar.

Tienes razón, se me habían olvidado los Crowes. Por cierto, no eran esos que pusiste a parir hace poco con el Southern Harmony? Ya me parecía raro. Sí, son muy grandes, los amo. Pero GnR lo petaron como nadie. Y eso no es por el Popu, fue en todo el mundo. Además, yo hace años que no escucho el dichoso disco, así que borrame de esa supuesta religión, por lo menos no voy a misa,  simplemente es el disco que más me marcó, lo he dicho mil veces, nunca he dicho que sea el mejor. Y a mi Pulp Fiction me gustó mucho y me sigue gustando, yo era ultrafan del primer Tarantino, aunque Pulp ya no me guste tanto como antes, pero creo que si hablamos de religiones y popu, tú también podrías estar abducido, pues César la consideró ya en el 94 la peli de la década, toma ya, y quedaban cinco años más. Y pasaré por alto que una peli de cuatro años antes es infinitamente mejor y más influyente que Pulp Fiction, hablo de Uno de los Nuestros.
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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 14:29

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Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.


Hasta la muerte de Christoph Waltz (siempre colosal) me parece una película muy buena. A partir de ahí una puta mierda que no merece ni comentar, lo único que apetece es coger a Tarantino de la pechera y preguntarle :" ¿por qué?"  

No me extraña que a muchos cinéfilos os rechine eso de que Pulp Fiction es la mejor película de la historia, en fin yo me entiendo, muchachotes... Laughing

Entiendo que haces alusiones veladas al Appetite en lo de mejor película para Pulp Fiction, pero yo siempre he dicho que una cosa es decir cuál es tu preferido y otra bien distinta es decir cuál es el mejor de la historia, más que nada porque ni la música ni el cine( ni la literatura, teatro, pintura, etc..) es una ciencia exacta, y eso no lo sabe nadie. Afirmar que Pulp Fiction es la mejor de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino, máxime cuando ni siquiera es su mejor película, y a mi me gustó mucho y fue muy influyente, lo malo es que no influyó a casi nadie interesante, lo cual dice bastante poco, o mucho, según se mire. Bueno, y que también influyó en el propio Tarantino, para mal.

Copio y pego:

"Afirmar que Appetite es el mejor disco de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino. Lo malo que no influyó a casi nadie interesante"  

Por eso a ver si somos tan objetivos para todo, cómo se nota que entiendes mucho de cine y te ofenden esas sentencias. Es que hay que tener los cojones como un camión (y la vista muy corta) para soltar semejantes ombliguismos. El mundo del cine y la música es muuuuuuuuy grande para reducirlo en un par de discos/películas por mucho que nos gusten, que eso sí que es "sagrao" pero personal.

Nada más. Very Happy

Un momento, un momentooooo! Al parecer sufres de appetitis, que no es tener mucha hambre, es algo así como Piqué, que celebra un título acordándose del Madrid. Aquí estamos tan tranquilos hablando de cine y....zasca el Appetite, eso demuestra su grandeza Very Happy No se si tengo que dejar claro que yo no lo considero el mejor de la historia, porque eso no lo sabe nadie, otro caso es que sea mi favorito por temas sentimentales, lo cual no vale mucho, pues yo soy una molécula en el universo. Volviendo al cine, además, nadie se ha atrevido a decir que Pulp Fiction es la mejor de la historia, porque para empezar, representa menos en el cine que el Appetite para la música y siguiendo con las comparaciones y con tu corta y pega, yo añadiría que el Appetite no ha influido a nadie interesante porque fue la última gran banda en el Rock, pero grande de verdad, en todo, por favor, olvidaos de Nirvana, y sin embargo, Tarantino no ha influido a nadie interesante porque simplemente, los que son interesantes no han mamado nada de Tarantino. Hala, ahí lo tienes Razz


Seguid con vuestra religión que yo seguiré tocando los cataplines. Pulp F es más influyente, original y mediática que vuestro disco bandera, lo único que vuestro estado de catalepsia Popular 1 os impide ver más allá. ¿por qué te ofende si alguien dice que es la mejor película de la historia? porque tienes el culo pelao de ver cine, no sé si me entiendes.

¿Sufro ataque de Apendititis? lo que estoy hasta las bolas de que seáis tan exquisitos para unas cosas y tan cerrados para otras. Más allá de Popular 1 (mira que os contado películas) y algunos medios de HARD-ROCK (ojo, hard-rock que no lo es todo en el mundo de la música) Apetito es un disco de nota 10 como otros 500. Es más, el disco de Nirvana es todavia más mediático y Black Crowes es la última banda de rock, amigo. Lo único que  para los que no somos tan apasionados es complicado contarle eso a un fan del clásico disco generacional, llámese Born in the USA, Thriller, Joshua Tree, Apetito o Nevermind, grandes discos pero de influencia y originalidad mínima. Con lo fácil que es decir "es mi disco preferido y punto" y la de cardos que nos intentáis hacer tragar.

Tienes razón, se me habían olvidado los Crowes. Por cierto, no eran esos que pusiste a parir hace poco con el Southern Harmony? Ya me parecía raro. Sí, son muy grandes, los amo. Pero GnR lo petaron como nadie. Y eso no es por el Popu, fue en todo el mundo. Además, yo hace años que no escucho el dichoso disco, así que borrame de esa supuesta religión, por lo menos no voy a misa,  simplemente es el disco que más me marcó, lo he dicho mil veces, nunca he dicho que sea el mejor. Y a mi Pulp Fiction me gustó mucho y me sigue gustando, yo era ultrafan del primer Tarantino, aunque Pulp ya no me guste tanto como antes, pero creo que si hablamos de religiones y popu, tú también podrías estar abducido, pues César la consideró ya en el 94 la peli de la década, toma ya, y quedaban cinco años más. Y pasaré por alto que una peli de cuatro años antes es infinitamente mejor y más influyente que Pulp Fiction, hablo de Uno de los Nuestros.


Eres listo jodío!...has sabido salir de mi trampa con mucha clase! Twisted Evil será que ya me conoces demasiao :facepalm:

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MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 5 Oct 2015 - 15:04

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Cómo añoro aquellos tiempos en los que se esperaba con ganas lo último de Tarantino, pues sabías que te iba a sorprender gratamente. Era un auténtico director con talento, un gamberrete que sabía de cine y cogía una historia mil veces vista y te la adornaba con un sinfín de influencias, homenajes, giros y experimentos atrevidos. Como resultado te ofrecía algo fresco y 100% disfrutable. Lo de ahora, supongo que mucha gente lo disfruta, sólo hay que meterse en según qué páginas en la red para ver la cantidad de críticaa positivas que atesora esta película, pero yo echo de menos aquel Tarantino que miraba fuera para crear. Ahora se mira el ombligo y se regodea en una imitación de sus propias imitaciones. Para mí la cumbre de Quentin es Kill Bill, no por considerarla su mejor obra, pero sí donde llegó más alto aunando talento propio y parodia ajena. Y las películas resultantes tenían cara y ojos, un valor propio, una entidad artística por así decirlo. Luego, el vacío. La marca de fábrica para contentar a postmodernos urbanitas, una marca agotada ya, cansina, predecible.

Creo, y me preocupa, que me voy a ir a la cama con el síndrome de Groucho Marx, sí, aquello que dijo cuando fue al cine a ver Que Noche la de Aquel Día de los Beatles. Acabó tan decepcionado que temía morirse esa misma noche y que esa película se convirtiera en la última que viera en vida. Ojalá esta noche no me dé un soponcio. Que cosa tan lamentable me acabo de meter entre pecho y espalda. Hasta casi el final, tira que te va, una película vacía, pero aún la sostenían los actores, pero esa media hora final, qué horror. No sé sí quería ser Peckinpah o rodar el nuevo Scarface. Ese tiroteo con hip-hop!! Tanta sangre para tan poca fuerza. De que te sirve ser fan de Grupo Salvaje, Quentin? No aprendiste algo sobre encuadrar la violencia? Y que hay de Leone? Por no hablar de la escena con los dos negros al final, sonriendo y haciendo tonterías con el caballo. Qué desenlace tan pobre, que pobre conclusión! Violencia, explosiones, muertos...Sí, ya se que tomarse en serio a Tarantino es un error, pero al menos antes te ofrecía cine, ahora un videoclip de tres horas, hueco,efímero. Que poca mesura, que poca humildad, que autocomplacencia. Quentin, vuelve a las historias modestas, ya te hemos reído demasiado las gracias.

PD. No pongo esta peli en el hilo del western porque es como llamar a Paquirrin cantante. Curiosamente el spaghetti-western estuvo muy bien homenajedo en Kill Bill y no en esta basura, con perdón, para nerds y gafapastas sin gafas. Y encima, en la semana que Orson reina en nuestro forro!!


Tú mismo lo has dicho: no debes tomarte en serio a Tarantino. Cuando recogió el Óscar en ¿1995? me alegré porque parecía que anticipaba la llegada de un Nuevo Hollywood 2.0, pero la verdad es que si le quitamos todas sus influencias (homenajes más o menos confesables y su especial don para el saqueo), se quedaría en nada. Cada vez se hace más evidente que sus ideas propias sólo se muestran en repetitivos tics y bromas privadas cuando antes parecía que aspiraban a formar un estilo. Lo que más me atraía de Quentin eran sus diálogos, con esa mezcla de violencia mundana e ironía brutal. Ahora ya no me hace gracia. A lo mejor es que mi humor ha cambiado o es que uno se cansa de que le cuenten el mismo chiste una y otra vez. "Kill Bill" (me da igual el volumen) tampoco la soporto.
Hablamos mucho últimamente de la música de los 90 que, según el caso, tiene la misma esperanza de vida que un saltador de longitud ejercitándose en arenas movedizas... ¿Y qué me decís de Tarantino, un auténtico fruto/ producto de aquella década? No ha hecho nada que me importe en lo que llevamos de siglo.


Hasta la muerte de Christoph Waltz (siempre colosal) me parece una película muy buena. A partir de ahí una puta mierda que no merece ni comentar, lo único que apetece es coger a Tarantino de la pechera y preguntarle :" ¿por qué?"  

No me extraña que a muchos cinéfilos os rechine eso de que Pulp Fiction es la mejor película de la historia, en fin yo me entiendo, muchachotes... Laughing

Entiendo que haces alusiones veladas al Appetite en lo de mejor película para Pulp Fiction, pero yo siempre he dicho que una cosa es decir cuál es tu preferido y otra bien distinta es decir cuál es el mejor de la historia, más que nada porque ni la música ni el cine( ni la literatura, teatro, pintura, etc..) es una ciencia exacta, y eso no lo sabe nadie. Afirmar que Pulp Fiction es la mejor de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino, máxime cuando ni siquiera es su mejor película, y a mi me gustó mucho y fue muy influyente, lo malo es que no influyó a casi nadie interesante, lo cual dice bastante poco, o mucho, según se mire. Bueno, y que también influyó en el propio Tarantino, para mal.

Copio y pego:

"Afirmar que Appetite es el mejor disco de la historia de manera objetiva es una sandez del tamaño del mentón de Tarantino. Lo malo que no influyó a casi nadie interesante"  

Por eso a ver si somos tan objetivos para todo, cómo se nota que entiendes mucho de cine y te ofenden esas sentencias. Es que hay que tener los cojones como un camión (y la vista muy corta) para soltar semejantes ombliguismos. El mundo del cine y la música es muuuuuuuuy grande para reducirlo en un par de discos/películas por mucho que nos gusten, que eso sí que es "sagrao" pero personal.

Nada más. Very Happy

Un momento, un momentooooo! Al parecer sufres de appetitis, que no es tener mucha hambre, es algo así como Piqué, que celebra un título acordándose del Madrid. Aquí estamos tan tranquilos hablando de cine y....zasca el Appetite, eso demuestra su grandeza Very Happy No se si tengo que dejar claro que yo no lo considero el mejor de la historia, porque eso no lo sabe nadie, otro caso es que sea mi favorito por temas sentimentales, lo cual no vale mucho, pues yo soy una molécula en el universo. Volviendo al cine, además, nadie se ha atrevido a decir que Pulp Fiction es la mejor de la historia, porque para empezar, representa menos en el cine que el Appetite para la música y siguiendo con las comparaciones y con tu corta y pega, yo añadiría que el Appetite no ha influido a nadie interesante porque fue la última gran banda en el Rock, pero grande de verdad, en todo, por favor, olvidaos de Nirvana, y sin embargo, Tarantino no ha influido a nadie interesante porque simplemente, los que son interesantes no han mamado nada de Tarantino. Hala, ahí lo tienes Razz


Seguid con vuestra religión que yo seguiré tocando los cataplines. Pulp F es más influyente, original y mediática que vuestro disco bandera, lo único que vuestro estado de catalepsia Popular 1 os impide ver más allá. ¿por qué te ofende si alguien dice que es la mejor película de la historia? porque tienes el culo pelao de ver cine, no sé si me entiendes.

¿Sufro ataque de Apendititis? lo que estoy hasta las bolas de que seáis tan exquisitos para unas cosas y tan cerrados para otras. Más allá de Popular 1 (mira que os contado películas) y algunos medios de HARD-ROCK (ojo, hard-rock que no lo es todo en el mundo de la música) Apetito es un disco de nota 10 como otros 500. Es más, el disco de Nirvana es todavia más mediático y Black Crowes es la última banda de rock, amigo. Lo único que  para los que no somos tan apasionados es complicado contarle eso a un fan del clásico disco generacional, llámese Born in the USA, Thriller, Joshua Tree, Apetito o Nevermind, grandes discos pero de influencia y originalidad mínima. Con lo fácil que es decir "es mi disco preferido y punto" y la de cardos que nos intentáis hacer tragar.

Tienes razón, se me habían olvidado los Crowes. Por cierto, no eran esos que pusiste a parir hace poco con el Southern Harmony? Ya me parecía raro. Sí, son muy grandes, los amo. Pero GnR lo petaron como nadie. Y eso no es por el Popu, fue en todo el mundo. Además, yo hace años que no escucho el dichoso disco, así que borrame de esa supuesta religión, por lo menos no voy a misa,  simplemente es el disco que más me marcó, lo he dicho mil veces, nunca he dicho que sea el mejor. Y a mi Pulp Fiction me gustó mucho y me sigue gustando, yo era ultrafan del primer Tarantino, aunque Pulp ya no me guste tanto como antes, pero creo que si hablamos de religiones y popu, tú también podrías estar abducido, pues César la consideró ya en el 94 la peli de la década, toma ya, y quedaban cinco años más. Y pasaré por alto que una peli de cuatro años antes es infinitamente mejor y más influyente que Pulp Fiction, hablo de Uno de los Nuestros.


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Ya te rindes? Razz Está bien. Mira que da juego una cosita como Django,eh? Very Happy
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