¿Cómo que ? Joder, por lo que veo, el pobre Donovan tuvo en general muy mala suerte para publicitarse tanto en su momento como para la posteridad. Creo que al menos este disco debería ser más conocido por la gente.
Venga, animaos a escucharlo. Monster Magnet hizo una versión de este disco para "Last Patrol". A ver si así...
¿Lo dices porque es el mas redondo o el mas accesible?. Pregunto porque a mi me gustó y estaba pensando continuar por el Wear your love...
Pues es más o menos las dos cosas: el más redondo y el más accesible, además del más representativo. Con este disco, empezó a alejarse un poco de la sombra de Dylan y a mezclar el folk con la psicodelia. No solo lo hizo muy bien sino que además fue uno de los primeros. Si vas a la entrada de la Wikipedia sobre Psychedelic Folk, la única foto que aparece es de Donovan. Creo que es un tipo que merece ir más allá de un mero recopilatorio. Después de "Sunshine Superman" yo continuaría por "Mellow Yellow", que sería su otro gran disco representativo. Después ya iría un poco a gustos: el que citas, "A Gift from a Flower..." o "Hurdy Gurdy Man". Más o menos. Eso sí, yo solo conozco su etapa sesentera.
con este me desvirgue........musicalmente hablando el ideal crero yo para que cualquiera se acerque a la banda
Me imagino que los Ramones sudarían sangre con el psicópata de Phil Spector, pero yo no le pongo pegas al sonido del álbum. Sin embargo, yo recomendaría mejor su debut o 'Rocket to Russia'...
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
con este me desvirgue........musicalmente hablando el ideal crero yo para que cualquiera se acerque a la banda
Me imagino que los Ramones sudarían sangre con el psicópata de Phil Spector, pero yo no le pongo pegas al sonido del álbum. Sin embargo, yo recomendaría mejor su debut o 'Rocket to Russia'...
Yo fuí mucho del Rocket, pero luego cambie al primero, disco que por cierto me devolvieron rallado con un destornillador por culpa de una riña entre hermanos El que comentais nunca me acabo de atrapar, y eso que llegue a disfrutar hasta de Animal Boy o Brain Drain
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me refiero a gente poco o nada roquera....creo que es el ideal.
Yo tampoco tengo ningún problema con el sonido, este disco es muy bueno.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
La gente poco rockera que se olvide de los Ramones y que se centre en el nuevo de Bon Jovi, que tiene mucha enjudia...
Buen disco, y tiene mérito dura 74 minutazos. La segunda parte es la que mas me gusta.
Uno de mis favoritos del genio de Minneapolis, y mira que tiene una discografía brillante
A mi me faltan muchos por escuchar. Pero este me ha animado a darle mas oportunidades al Dirty Mind,y al Sing 'o' times que los había escuchado un par de veces y aunque me atrajeron no me habían entusiasmado.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Buen disco, y tiene mérito dura 74 minutazos. La segunda parte es la que mas me gusta.
Uno de mis favoritos del genio de Minneapolis, y mira que tiene una discografía brillante
A mi me faltan muchos por escuchar. Pero este me ha animado a darle mas oportunidades al Dirty Mind,y al Sing 'o' times que los había escuchado un par de veces y aunque me atrajeron no me habían entusiasmado.
Farra, tienes que tener en cuenta que el sonido de de Prince junto a NPG (New Power Generation) es bastante diferente al de la etapa anterior, ya sea solo o con Revolution (que viene a ser lo mismo, ya que en los discos se encargaba de tocar casi todos los instrumentos él mismo). Sus trabajos primitivos son más artesanales mientras que junto a la NPG más colectivos, más de banda. Pero, para mí, el mejor Prince es el de su primera etapa.
Quizá deberías de empezar por discos más asequibles de esa primera etapa, como "Purple Rain", por ejemplo.
La gente poco rockera que se olvide de los Ramones y que se centre en el nuevo de Bon Jovi, que tiene mucha enjudia...
Bien dicho.
Tienen discos mejores y peores, pero cualquier cosa grabada por los Ramones -o por los Bee Gees - siempre merece la pena escucharla.
Este era el sonido de finales de los 70!! o quizá debería decir el de finales de los 50, el de los viejos discos de la Sun Records, debidamente actualizado, revitalizado y facturado en Londres.
Este era el sonido de finales de los 70!! o quizá debería decir el de finales de los 50, el de los viejos discos de la Sun Records, debidamente actualizado, revitalizado y facturado en Londres.