Buen disco, y tiene mérito dura 74 minutazos. La segunda parte es la que mas me gusta.
Uno de mis favoritos del genio de Minneapolis, y mira que tiene una discografía brillante
A mi me faltan muchos por escuchar. Pero este me ha animado a darle mas oportunidades al Dirty Mind,y al Sing 'o' times que los había escuchado un par de veces y aunque me atrajeron no me habían entusiasmado.
Farra, tienes que tener en cuenta que el sonido de de Prince junto a NPG (New Power Generation) es bastante diferente al de la etapa anterior, ya sea solo o con Revolution (que viene a ser lo mismo, ya que en los discos se encargaba de tocar casi todos los instrumentos él mismo). Sus trabajos primitivos son más artesanales mientras que junto a la NPG más colectivos, más de banda. Pero, para mí, el mejor Prince es el de su primera etapa.
Quizá deberías de empezar por discos más asequibles de esa primera etapa, como "Purple Rain", por ejemplo.
El Purple sí lo controlo , seguiré probando con otros. Gracias por la recomendación.
Folo
Yo llevo un par y se me hace un ladrillo, le daré algunas oportunidades mas ,pero no se....me tiene frio.
Una sola vez................A su favor puedo decir,,,que se hace mas llevadero que los ultimos...Pero vamos...quitando dos temas que son pasables...mas de lo mismo....yo ya lo jubilo..no pierdo el tiempo con el..
Este era el sonido de finales de los 70!! o quizá debería decir el de finales de los 50, el de los viejos discos de la Sun Records, debidamente actualizado, revitalizado y facturado en Londres.
Menudo debut macho..........Adoro este disco.
A mí también me encanta, aunque le doy la victoria, por los puntos, a su gafudo archienemigo Elvis Costello con su magistral debut:
Este era el sonido de finales de los 70!! o quizá debería decir el de finales de los 50, el de los viejos discos de la Sun Records, debidamente actualizado, revitalizado y facturado en Londres.
A mí también me encanta, aunque le doy la victoria, por los puntos, a su gafudo archienemigo Elvis Costello con su magistral debut:
Aqui no estamos de acuerdo...el de Costello...para mi coge carrerilla en la segunda parte del disco...Mientras el de Jackson.....es pura canela..desde el inicio.
Nunca fueron tan sofisticados como Robert Gordon o los Stray Cats, pero a base de buen gusto y mucha actitud sobre las tablas consiguieron labrarse una carrera de provecho dentro del circuito del revival rockanrolero que se vivió entre mediados de los 70 y finales de los 80 ( precisamente tuve la fortuna de verlos sorbre el escenario a mediados de los 80).
Este es su debut y es un álbum más que recomendable, supongo que las manos expertas de su productor, John Schroeder (que venía de trabajar con Status Quo), se notaron.
Aqui no estamos de acuerdo...el de Costello...para mi coge carrerilla en la segunda parte del disco...Mientras el de Jackson.....es pura canela..desde el inicio.
Bueno...son gustos...Pero que conste que esa rivalidad existió realmente. Sus estilos eran tan similares que a veces costaba distinguirlos y ellos no paraban de lanzarse pullitas ...Para mí el de Elvis es perfecto de cabo a rabo y el de Jackson también me encanta pero no tiene ninguna canción tan redonda como "Alison", por ejemplo. Creo que no es debatible que a la larga Costello demostró ser un compositor mucho más cualificado.
Yo llevo un par y se me hace un ladrillo, le daré algunas oportunidades mas ,pero no se....me tiene frio.
Una sola vez................A su favor puedo decir,,,que se hace mas llevadero que los ultimos...Pero vamos...quitando dos temas que son pasables...mas de lo mismo....yo ya lo jubilo..no pierdo el tiempo con el..
Un disco como este, con una sola escucha, no puedes hacerte una idea.... Yo le daré mas oportunidades tranquilamente, eso si, ya tengo claro que es demasiado largo y que algunos temas pierden por tener demasiada duración.
Folo
No tenéis paciencia !!!!!!
Yo le hice lo que siempre, le quite lo superfluo, me ahorro unos 10 minutos y así queda mas molón !!
Ayer escuchándolo me acorde de ti y te imaginaba metiendo la tijera... Creo que le sobran mas de 10 minutos.
Folo, tío, hazte con la jovigui edition....
A mi me funciona ..... el otro dia empeze a escuchar el disco con el cuaderno y apuntando.... "A ver aqui empieza la cancion para mi asi que los primeros 1,50 minutos a tomar por culo .... y asi con todas las que lo necesitan .. "
Los ultimos les quite mucha morralla para mi ...
2010 The Book Of Souls .... al final me han sobrado 16 minutos 2010 The Final Frontier ..... 7 minutos 2006 A Matter Of Life And Death ..... 12 minutos 2003 Dance Of Death ..... 9 minutos 2000 Brave New World ..... solo 5 minutos !!!!!
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno...son gustos...Pero que conste que esa rivalidad existió realmente. Sus estilos eran tan similares que a veces costaba distinguirlos y ellos no paraban de lanzarse pullitas ...Para mí el de Elvis es perfecto de cabo a rabo y el de Jackson también me encanta pero no tiene ninguna canción tan redonda como "Alison", por ejemplo. Creo que no es debatible que a la larga Costello demostró ser un compositor mucho más cualificado.
Pues para completar la sagrada trilogía de debuts antológicos de la New Wave británica:
No tenéis paciencia !!!!!!
Yo le hice lo que siempre, le quite lo superfluo, me ahorro unos 10 minutos y así queda mas molón !!
Ayer escuchándolo me acorde de ti y te imaginaba metiendo la tijera... Creo que le sobran mas de 10 minutos.
Folo, tío, hazte con la jovigui edition....
A mi me funciona ..... el otro dia empeze a escuchar el disco con el cuaderno y apuntando.... "A ver aqui empieza la cancion para mi asi que los primeros 1,50 minutos a tomar por culo .... y asi con todas las que lo necesitan .. "
Los ultimos les quite mucha morralla para mi ...
2010 The Book Of Souls .... al final me han sobrado 16 minutos 2010 The Final Frontier ..... 7 minutos 2006 A Matter Of Life And Death ..... 12 minutos 2003 Dance Of Death ..... 9 minutos 2000 Brave New World ..... solo 5 minutos !!!!!
Claramente tenías que haber sido productor en los noventa. La de relleno que nos habríamos ahorrado...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo