Me he acordado ayer de esta versión y aún recuerdo el cabreo del tipo de la tienda de discos, porque fue quien encargó el single, sus compis no se lo apartaron y me lo llevé yo Eso sí, el tipo se vengó de mí y me dijo que el cedé de Van Der Graaft Generator que había comprado era el peor de su discografía
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Me voy a cambiar el avatar, que lo escogí el primer día en menos de cinco minutos y nunca me convenció. Para celebrarlo unilateralmente, pongo aquí la hipnótica versión de Sly & the Family Stone del "Que será será" de Doris Day (y añado la de Johnny Thunders, que aquí no puede competir con Sly):
Comparandolos, en las últimas versiones en vez de músicos tocando parecen que están en una pasarela.Con la edad que ridículo se me hace todo ese trajín de peinados, ojos pintados, etc... y eso que son músicos de verdad, gente con talento y que le ha dedicado muchas horas a esto.Al ver la versión del "Slip of the tongue" me vino a la mente la serie "Treme", ¡hay un mundo! entre esos dos mundos... bueno a la cama que ya estoy desvariando, el turno de noche es lo que tiene.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Dos versiones en directo de "Child in time", la primera de un show TV
y la segunda tocando la flauta su mujer
Blackmore, quién te ha visto y quién te ve. De ser "The Man In BlacK", un tipo tosco e intratable, de amante de las bromas pesadas y genial guitarrista, de decir que podía echar a cualquier guitarrista de este planeta a patadas... a calzonazos. La insufrible Candice Night lleva los pantalones de Blackmore y su suegra, los negocios.
Como muestra de la ridiculez del "Ex-Man In Black", primero tira por la borda la carrera de Deep Purple y de Rainbow...y después nos "deleita" con esas versiones chunguimedievales de "Child In Time", "Soldier Of Fortune", "Arial" o "Rainbow Eyes" y, como muestra de "saber hacer", la Candice de los c... tocando esa trompetilla ratonera. Eso tendría que estar penado con cárcel, por Dios, qué horror.
Dr. Jaus