Más versiones de Elton John. "Talking Old Soldiers", del fantástico disco "Tumbleweed connection" en versión de Bettye LaVette, una de las mejores canciones del también estupendo disco que se marcó con los Drive-By Truckers. Para mi gusto, la versión supera a la original.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Más versiones de Elton John. "Talking Old Soldiers", del fantástico disco "Tumbleweed connection" en versión de Bettye LaVette, una de las mejores canciones del también estupendo disco que se marcó con los Drive-By Truckers. Para mi gusto, la versión supera a la original.
Alucino con este tío, si tendrá canciones y discos buenos... y lo conocemos tan sólo por las gafas locas, las pelucas y sus líos de bragueta (ya me entendéis).
Alucino con este tío, si tendrá canciones y discos buenos... y lo conocemos tan sólo por las gafas locas, las pelucas y sus líos de bragueta (ya me entendéis).
Sí, una vez superados mis firmes prejuicios implantados durante los 80, yo también alucino con este tío. Estoy conociendo poco a poco su discografía de los 70 y algunos discos son canela fina.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sí, una vez superados mis firmes prejuicios implantados durante los 80, yo también alucino con este tío. Estoy conociendo poco a poco su discografía de los 70 y algunos discos son canela fina.
Tremendo video de Rick James del Lp Street songs un disco que me encanta! La versión Thrash de MORDRED...banda olvidadísima algo asi como una mezcla de Anthrax y FNM cuentan con tres discos bastante recomendables. Y la mas conocida de todas Mc Hammer y sus pantalones globo!!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tremendo video de Rick James del Lp Street songs un disco que me encanta! La versión Thrash de MORDRED...banda olvidadísima algo asi como una mezcla de Anthrax y FNM cuentan con tres discos bastante recomendables. Y la mas conocida de todas Mc Hammer y sus pantalones globo!!!
Rick James era un crack!!!.No sabía que existía su versión thrash y la verdad que han hecho un buen trabajo volviéndola casi irreconocible.Aunque creo que ninguna puede superar la de Bart
"On Your Way Down" de Allen Toussaint, interpretada por él mismo, por Little Feat y por Gov't Mule. Hay otra versión de Allen con Elvis Costello, pero no la he encontrado/escuchado.
LOU RIP Forum Punisher
Desnudaros,embadurnaros de aceite y disfrutad de vuestro cuerpo delante del mejor espejo,a solas,sin compañia de sexo femenino. Creo que el electro-futurist-disco-producer Giorgio Moroder realizó esta versión mientras se hacia una paja...no se me ocurre otra explicación más sensata
(la portada merece un post aparte)
Última edición por LOU RIP el Dom 1 Dic 2013 - 23:27, editado 1 vez
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Lou, esta muestra de "eclecticismo" me ha descolocado. Sé que primero hiciste muchos años de jevi sin repetir ningún curso, pero ¿cuándo empezaste la carrera de techno? ¿Compaginaste ambos estudios? No creo que tuvieras narices de confesar eso en el Madrid tribal de los 80, je, je.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
...Una versión de hace bastantes años. Esta mañana la escuché de nuevo y aquí la dejo. Espero no esté repe...que no he mirado todo el topic, aunque sospecho que no hay por aquí muchos fans de Aviador Dro. Me gusta mucho...casi más que el original, y esa el la virtud de una versión.
Original.
Versión.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Pues siguiendo con nuestros Kraftwerk castizos esta simpatiquísima versión (que por cierto me descubrió Cutix en otro ciberplaneta,y nunca mejor dicho)
...¿Estás de broma o qué?....¡¡¡ LA BOLA ENTRÓ !!!
Tras esta estupidez marca de la casa, recordando aquel anuncio de Gillett & Mcenroe (difícil nombre Johnn)...no sabía que te había descubierto esta versión. Me alegro.
Tiene una historia...y ya más de 30 años, así que teniendo en cuenta ese detalle, se puede ver que el sonido ha superado la prueba. En los primeros conciertos del grupo, con cada entrada, regalaban un single donde aparecía esta versión de los Sex Pistols, grupo que junto a Kraftwerk, y los propios Joy Division, digamos...les inspiraron.
De los alemanes, hacen otra versión de aquellos primerísimos años...LA MODELO, en cambio....esta creo que se ha quedado desfasada. No la pongo que ando justísimo de tiempo.
Un placer.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN