De lo mejor del año dentro de ese estilo . Gran vuelta , de hecho no han hecho ningun disco no escuchable que no repitas ....
Para mi no....un disco muy plano...donde no recuerdas nada una vez termina..Mucha buena voz...melodias insulsas....faltan singles en potencia..del cual no hay nada de sus buenos tiempos...
De lo mejor del año dentro de ese estilo . Gran vuelta , de hecho no han hecho ningun disco no escuchable que no repitas ....
Para mi no....un disco muy plano...donde no recuerdas nada una vez termina..Mucha buena voz...melodias insulsas....faltan singles en potencia..del cual no hay nada de sus buenos tiempos...
Opino lo mismo. Le cogí con ganas y a las primeras escuchas me parecía que podía ser un gran disco, pero luego me ha terminado aburriendo. Y es cierto, no hay ningún tema que se te quede grabado. Muy por debajo de su nivel.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Coño, qué casualidad, esta mañana he estado ordenando cds y me he encontrado con el que has puesto, hacía años que no lo escuchaba. Lo compré hace la tira en una tienda de discos (que ya no existe) en Santander city. Recuerdo que pillé el de los Fairport Convention además estos dos, el último también de portada muy norteña, como el de la Sandy Denny,
Perdón por la chapa, Fdez.
A mí tampoco me dice gran cosa. La definición la has clavado, para mi gusto es plano y olvidable
Alinoe
Coño, qué casualidad, esta mañana he estado ordenando cds y me he encontrado con el que has puesto, hacía años que no lo escuchaba. Lo compré hace la tira en una tienda de discos (que ya no existe) en Santander city. Recuerdo que pillé el de los Fairport Convention además estos dos, el último también de portada muy norteña, como el de la Sandy Denny,
Pero que dices? Deja las drojas, home. A mi, claro Estos chorricomentarios son tan importantes para un forro como cualquier analisis más o menos riguroso o exabrupto sobre los discos que alguna vez han significado algo para cualquiera de nosotros. Por cierto, el de Free nunca me ha acabado de hacer. En su momento debería haberselo regalado al guitarrista del grupo en el que estuve que le flipaba. El de DMR no lo he escuchado jamás, solo controlo el típico, usea, el segundo. Vaya portada, por cierto Si se la pones delante a The Man igual huye cual vampiro ante los ajos o algo asín.
Podría ocupar una buena posición en una hipotética lista de discos de jazz mas puteros de la historia.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pero que dices? Deja las drojas, home. A mi, claro Estos chorricomentarios son tan importantes para un forro como cualquier analisis más o menos riguroso o exabrupto sobre los discos que alguna vez han significado algo para cualquiera de nosotros. Por cierto, el de Free nunca me ha acabado de hacer. En su momento debería haberselo regalado al guitarrista del grupo en el que estuve que le flipaba. El de DMR no lo he escuchado jamás, solo controlo el típico, usea, el segundo. Vaya portada, por cierto Si se la pones delante a The Man igual huye cual vampiro ante los ajos o algo asín.
Podría ocupar una buena posición en una hipotética lista de discos de jazz mas puteros de la historia.
Hace años que no me drogo, bueno, soy un adicto a las galletas Príncipe (doble choco) las cual he llegado a saborear con cerveza...
Es verdad que el disco de Free no termina de romper, casi es el que menos me gusta de su discografía. Es un disco más de "aztitú roquera" que de canciones, vamos, eso que tanto gusta en esta década, al menos los Free eran creibles y tienen obras pa´arrodillarse.
El de DMR está bastante bien de no ser porque muchas canciones están infladísimas de minutaje. De los tres clásicos es el más flojo, pero recomendable. Y, hombre, "Searching for the Young Soul Rebels" debería gustar a cualquier vanmorrisoniano (como creo que eres) que se precie.
Por cierto, de los Fairport y bajo mi gusto éste es el disco por excelencia de ellos y de paso de todo el folk-rock británico, el disco que dejó KO a un joven Robert Plant.
Y hablando del rey de Roma, dedicada a Cesar Martín.