Escuchando otro de esos discos (y banda) que crea polémica en estos lares. Para mi SÍ es el clasicazo que nos vendió nuestra revista favorita. Increiblemente, después de tantos años este disco me sigue poniendo la carne de gallina por momentos.
Si no es obra maestra poco le falta.
Lo intente en varias ocasiones pero no son para mi. No puedo con la voz de P Farrell y D Navarro esta sobrevalorado. La base ritmica si que me parece buena.
Coño! con dos cojones!!!...no he querido decir lo de Navarro por no parecer más tocapelotas..
Comprendo la defensa de Kelly, estos tíos eran rompedores y se echa en falta grupos así pero en su defecto (voy a dar otro de mis múltiples argumentos contra ellos) son culpables de ese detestable (y desfasadísimo) funk metal que inundó el rock de los 90´s. Mucho cateto disimuló su poca inspiración compositiva entre saltitos y sonidos de bajo, incluso los JANE´S tambien utilizaron en ocasiones ese recurso. De todas maneras el Mono de Juana sí merecen su hueco en la historia del rock aunque yo no sea el mayor de sus fans.
Y ahora coincido si cabe más con Kelly en lo lamentable que está siendo el 2015. Aquí tenemos foreros más optimistas que no se complican tanto y saben disfrutar de las novedades, otros somos más gruñones o nuestro nihilismo josefernandiano nos impide ver más allá pero yo ahora mismo podría salvar de la quema a 30 discos de este año aunque ninguno llegaría al notable.
30?.............. yo no voy a poder llegar ni a 10
Hey, he dicho 30 discos que salvaba de la quema pero ninguno llegaría al 6 de nota. .
Supera eso!
Juanvi: Esos grupos de funk metal que has nombrado son lo más salvable pero aún así TODOS cayeron alguna que otra vez en el error de ocultar su escaso nivel compositivo en gilipolleces freak. De todas maneras FNM, Red Hot, Living Colour, Fishbone tienen grandes discos, algunos obras maestras, por lo tanto no los incluyo entre lo detestable.
Pero que algunos críticos llamaran a eso funk metal siempre me pareció ridículo. Eso són solo dos de los muchos estilos que fusinaban esas bandas.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Nuevo disco de Lynch Mob que dejo dos primeros discos de hard rock muy buenos , aqui en 2015 vuelve con uno de sus colegas de todos estos años , el cantante Oni Logan , asi como el bajista de toda la vida de Dokken Jeff Pilson y el bateria ex whitesnake entre otros Brian Tichy... Muchos discos de muchos proyectos diferentes tiene el Lynch ultimamente , hoy en dia como no te ganas las lentajas con una banda solo , pues hay que sacar discos y discos y discos ... a ver que tal este , guardo muy buenos recuerdos de esos dos primeros magnificos discos .
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Un poco de "tecnoquinquimepajeoymelimpioconelcalcetín".
Dedicado a Cutix, Odín y al murci.
Joder Lou! Te has superado.
Coño Cris, un respeto. Teresa Jiménez es una figura de culto de la España putrefacta. Trabajó con Arévalo (el "humorista" cuyos letales chistes de gangosos destrozaron mentalmente a tres cuartos de la generación nacida en los 60/70), enseñó felpudazo para el Interviu, trabajó en El Molino, grabó unos cuantos singles, sus calenturientas y fugaces apariciones en TVE provocaron que un puñado de maduritos casados se tocasen bajo la manta del sofá que cubría sus piernas. Además rodó tres icónicas películas del cine quinquixploitation, "Perros callejeros 2", "Yo, el Vaquilla" y "Perras Callejeras"
Joder Lou! Te has superado.
Coño Cris, un respeto. Teresa Jiménez es una figura de culto de la España putrefacta. Trabajó con Arévalo (el "humorista" cuyos letales chistes de gangosos destrozaron mentalmente a tres cuartos de la generación nacida en los 60/70), enseñó felpudazo para el Interviu, trabajó en El Molino, grabó unos cuantos singles, sus calenturientas y fugaces apariciones en TVE provocaron que un puñado de maduritos casados se tocasen bajo la manta del sofá que cubría sus piernas. Además rodó tres icónicas películas del cine quinquixploitation, "Perros callejeros 2", "Yo, el Vaquilla" y "Perras Callejeras"
Eeep, que Street Bitches la vi de chico. Pero su música, o lo que has puesto, es letal
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Un poco de "tecnoquinquimepajeoymelimpioconelcalcetín".
Virgen del amor hermoso
Madre mía !!!!!!! La mayoría de peña de todas esas ppelículas que nos educaron , para bien. O para mal , bueno pues la gran mayoría están ya desde hace muchísimos años con Sid Vicious, Kurt Cobain and company ....
Entre ellos el hermano español del Batería de Acdc clásico, mr. Phil Rudd ..." el pirri"
Última edición por jovigui el Vie Ago 21, 2015 5:21 pm, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Escuchando otro de esos discos (y banda) que crea polémica en estos lares. Para mi SÍ es el clasicazo que nos vendió nuestra revista favorita. Increiblemente, después de tantos años este disco me sigue poniendo la carne de gallina por momentos.
Si no es obra maestra poco le falta.
Lo intente en varias ocasiones pero no son para mi. No puedo con la voz de P Farrell y D Navarro esta sobrevalorado. La base ritmica si que me parece buena.
Coño! con dos cojones!!!...no he querido decir lo de Navarro por no parecer más tocapelotas..
Comprendo la defensa de Kelly, estos tíos eran rompedores y se echa en falta grupos así pero en su defecto (voy a dar otro de mis múltiples argumentos contra ellos) son culpables de ese detestable (y desfasadísimo) funk metal que inundó el rock de los 90´s. Mucho cateto disimuló su poca inspiración compositiva entre saltitos y sonidos de bajo, incluso los JANE´S tambien utilizaron en ocasiones ese recurso. De todas maneras el Mono de Juana sí merecen su hueco en la historia del rock aunque yo no sea el mayor de sus fans.
Y ahora coincido si cabe más con Kelly en lo lamentable que está siendo el 2015. Aquí tenemos foreros más optimistas que no se complican tanto y saben disfrutar de las novedades, otros somos más gruñones o nuestro nihilismo josefernandiano nos impide ver más allá pero yo ahora mismo podría salvar de la quema a 30 discos de este año aunque ninguno llegaría al notable.
Inshidiash!! Si soy un pragmatista convencido... y yo que pensaba que se notaba a leguas
jovigui