Siempre me ha gustado este disco....desde que salio en 1995...no lo puedo comparar con ningun otro de la banda,,pues nunca he oido ninguno...mas alla del famoso tema de su carrera
Siguiendo la misma linea de Sex Drugs And Rock n Roll ... banda del ex cantante de Tokio Blade en su segunda etapa ... mezcla de Motley Crue con ACDC ... vamos nada nuevo en el horizonte pero mola que te cagas este disco .....
este lo tengo en vinilo y está de puta madre...por cierto,en septiembre gira española de Tokyo Blade,en Madrid el 10,creo q iré...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Siempre me ha gustado este disco....desde que salio en 1995...no lo puedo comparar con ningun otro de la banda,,pues nunca he oido ninguno...mas alla del famoso tema de su carrera
¿Continua Hijo Descarriado o Polvo en el Viento? Así las llama aún un colega mayor que yo que llego a vivir la época de las sinfonolas
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Aquí estaba el germen del sonido de los Fleetwood Mac megavendedores de los setenta...
Ya sabía de la existencia de este disco, pero jamás había visto la portada. Durante esos años la Nicks estaba de toma pan y moja, tú. Aunque ella prefiriese otras cosas antes de mojarse el gaznate:
Alinoe
No tengo NPI de música clásica, pero si alguien acostumbrado a escuchar rock me pidiese una recomendación para empezar a escuchar algo, sería la Sinfonía del Nuevo Mundo sin dudarlo ni medio segundo.
También ando muy pez en la clásica, pero las recopilaciones del programa "Clásicos populares" del fallecido Fernando Argenta son estupendas, evitando siempre las mas conocidas. Estas las reservaba para un volumen destinado a los chavales.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Este disco me parece buenísimo. Lo compré un poco al tuntun, y me enganchó desde el principio. Yo lo compararía un poco con "Power". En particular, me encanta este tema:
Este disco me parece buenísimo. Lo compré un poco al tuntun, y me enganchó desde el principio. Yo lo compararía un poco con "Power". En particular, me encanta este tema:
yo quizas me quedo con ese epico final con Peaceful and warm
Lo descubrí hace pocos días porque lo poniais muy bien tú y jovigui. Anoche lo escuché por primera vez y esta mañana lo he hecho sonar varias veces. Efectivamente es un disco muy bueno. Me recuerda según qué parte a los cult de los últimos años, ac/dc o los who.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Lo descubrí hace pocos días porque lo poniais muy bien tú y jovigui. Anoche lo escuché por primera vez y esta mañana lo he hecho sonar varias veces. Efectivamente es un disco muy bueno. Me recuerda según qué parte a los cult de los últimos años, ac/dc o los who.
Me ha pasado igual,tras leeros me he puesto con el y con un par de escuchas me ha enganchado,no inventan la pólvora pero que mas da, si los temas te molan.
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Primer disco con el n uevo cantante , evidentemente el primero Dean Davidson es un hermanito pequeño de Tom Keifer , una debilidad mia , y este fue el primer disco despues de su partida , con Tommy Paris como nuevo cantante , por ese simple detalle me quedo con los dos primeros pero este tercerno olvidandome de eso es un buen disco y un puñaito de canciones cañeras .....