|
| Cine y series de animacion | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Cine y series de animacion Vie 23 Sep 2016 - 14:02 | |
| - el murciélago escribió:
Bueno bueno.....menuda serie de animación que estoy empezando..Apenas llevo 4 episodios.....pero se palpa desde el primer instante que estoy ante algo muy grande. No se si alguna la conoce, es una serie del 2004. Trata sobre un cirujano joven,,su ambición de ser alguien importante,,,y como se da de bruces con la cruda realidad. Donde los hospitales y su entramado interno gira entorno a la pólitica e intereses económicos por encima de sus pacientes. Todo mezclado con tramas policiales, asesinatos,,,,,y a saber que más me espera. Un dibujo sobrio y sin alardes,,,,,,,,puesto al servivio de la historia que nos cuenta......son 74 episodios. Ahora mismo me parecen muchos episodios, pero me la apunto. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45728 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine y series de animacion Lun 26 Sep 2016 - 12:34 | |
| - Alehardrock escribió:
- el murciélago escribió:
Bueno bueno.....menuda serie de animación que estoy empezando..Apenas llevo 4 episodios.....pero se palpa desde el primer instante que estoy ante algo muy grande. No se si alguna la conoce, es una serie del 2004. Trata sobre un cirujano joven,,su ambición de ser alguien importante,,,y como se da de bruces con la cruda realidad. Donde los hospitales y su entramado interno gira entorno a la pólitica e intereses económicos por encima de sus pacientes. Todo mezclado con tramas policiales, asesinatos,,,,,y a saber que más me espera. Un dibujo sobrio y sin alardes,,,,,,,,puesto al servivio de la historia que nos cuenta......son 74 episodios. Ahora mismo me parecen muchos episodios, pero me la apunto. Pues no veas como engancha............Por ahora me parece genial....Ya llevo 8 en apenas 5 días. Los tienes en youtube |
| | | el murciélago
Mensajes : 45728 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine y series de animacion Lun 26 Sep 2016 - 12:37 | |
| Una de las últimas cintas de animación que han llegado...........Otra joya tanto en la narración como en el dibujo. Una bonita y triste historia contada con esa calma habitual,,,,dibujando a los personajes poco a poco. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Cine y series de animacion Mar 27 Sep 2016 - 12:17 | |
| Estoy viendo también esta serie........................interesante, con un diseño muy logrado. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Cine y series de animacion Mar 27 Sep 2016 - 23:12 | |
- Alehardrock escribió:
Bueno bueno.....menuda serie de animación que estoy empezando..Apenas llevo 4 episodios.....pero se palpa desde el primer instante que estoy ante algo muy grande. No se si alguna la conoce, es una serie del 2004. Trata sobre un cirujano joven,,su ambición de ser alguien importante,,,y como se da de bruces con la cruda realidad. Donde los hospitales y su entramado interno gira entorno a la pólitica e intereses económicos por encima de sus pacientes. Todo mezclado con tramas policiales, asesinatos,,,,,y a saber que más me espera. Un dibujo sobrio y sin alardes,,,,,,,,puesto al servivio de la historia que nos cuenta......son 74 episodios. Ahora mismo me parecen muchos episodios, pero me la apunto. Pues no veas como engancha............Por ahora me parece genial....Ya llevo 8 en apenas 5 días.
Los tienes en youtube Este manga ya lo recomendé en su correspondiente sección. También es largo, creo que unas 5000 páginas . Yo no he llegado al final, a pesar de ser muy interesante. Le echaré un vistazo a estos episodios. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Cine y series de animacion Mar 27 Sep 2016 - 23:53 | |
Una de las últimas cintas de animación que han llegado...........Otra joya tanto en la narración como en el dibujo.
Una bonita y triste historia contada con esa calma habitual,,,,dibujando a los personajes poco a poco. 7/10 Preciosa película que da esperanzas para un futuro de Ghibli sin Miyazaki. Echaré un vistazo a youtube en busca de "Monster". |
| | | el murciélago
| Re: Cine y series de animacion Jue 29 Sep 2016 - 18:28 | |
| Quiero empezar diciendo que no he leído nada del personaje........ La película es sin duda una gran aventura..........que me recuerda a India Jones. Me ha gustado mucho tanto la trama(se que se basa en tres historias diferentes),,,,,,,,,con un gran ritmo,,,buenos diálogos y la acción en su justa medida. Lo mejor para mi el Capitán Haddock..........con su berborrea maravillosa. El único pero, y que hizo que desconectara durante unos momentos,,,fue su parte central,,,,,intentando recordar una situación por parte del propio Capitán. No las tenía todas conmigo,,,,y esperaba algo mucho más diferente, para pero claro está,,,,,,,,,Una buena película 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Cine y series de animacion Vie 30 Sep 2016 - 1:23 | |
Quiero empezar diciendo que no he leído nada del personaje........
La película es sin duda una gran aventura..........que me recuerda a India Jones.
Me ha gustado mucho tanto la trama(se que se basa en tres historias diferentes),,,,,,,,,con un gran ritmo,,,buenos diálogos y la acción en su justa medida.
Lo mejor para mi el Capitán Haddock..........con su berborrea maravillosa.
El único pero, y que hizo que desconectara durante unos momentos,,,fue su parte central,,,,,intentando recordar una situación por parte del propio Capitán.
No las tenía todas conmigo,,,,y esperaba algo mucho más diferente, para pero claro está,,,,,,,,,Una buena película 7/10 Yo soy más de Astérix y sobre todo de Obélix. A mí gustó la peli... Creo. No la recuerdo. Nada. |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Cine y series de animacion Vie 30 Sep 2016 - 11:22 | |
La película es sin duda una gran aventura..........que me recuerda a India Jones.
Me ha gustado mucho tanto la trama(se que se basa en tres historias diferentes),,,,,,,,,con un gran ritmo,,,buenos diálogos y la acción en su justa medida.
El único pero, y que hizo que desconectara durante unos momentos,,,fue su parte central,,,,,intentando recordar una situación por parte del propio Capitán.
No las tenía todas conmigo,,,,y esperaba algo mucho más diferente, para pero claro está,,,,,,,,,Una buena película 7/10 Yo soy más de Astérix y sobre todo de Obélix. A mí gustó la peli... Creo. No la recuerdo. Nada. A mi me gustó, me esperaba algo desastroso y en cierto modo me sorprendió. Como peli me pareció bastante notable, como adaptación quizás se le puede poner alguna pega pero si uno no es demasiado quisquilloso y tiene claro que unas adaptación es eso, una adaptación, valga la redundancia, y que no se puede esperar, ni es necesaria, una transcripción literal de personajes y situaciones, se puede disfrutar bastante. PD: En teoría iba a ser una trilogía pero hace tiempo que no se sabe nada de las dos partes restantes. Supongo que no tendría mucho éxito en taquilla (habrá que preguntarle a Caputo ) |
| | | el murciélago
| Re: Cine y series de animacion Vie 30 Sep 2016 - 12:20 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Alehardrock escribió:
No las tenía todas conmigo,,,,y esperaba algo mucho más diferente, para pero claro está,,,,,,,,,Una buena película 7/10 Yo soy más de Astérix y sobre todo de Obélix. A mí gustó la peli... Creo. No la recuerdo. Nada. A mi me gustó, me esperaba algo desastroso y en cierto modo me sorprendió. Como peli me pareció bastante notable, como adaptación quizás se le puede poner alguna pega pero si uno no es demasiado quisquilloso y tiene claro que unas adaptación es eso, una adaptación, valga la redundancia, y que no se puede esperar, ni es necesaria, una transcripción literal de personajes y situaciones, se puede disfrutar bastante.
PD: En teoría iba a ser una trilogía pero hace tiempo que no se sabe nada de las dos partes restantes. Supongo que no tendría mucho éxito en taquilla (habrá que preguntarle a Caputo ) Exacto,,,,ya sabe que a mi me da igual que las pelis que tratan sobre biopics y demás hechos veridicos...me la repanpinfla que sea muy exacta a la realidad. Es un film,,y por lo tanto solo pido como mínimo que me entretenga. Y esta cinta lo ha conseguido sin problemas...Esos primeros 45 minutos me parecen magníficos. pd...si, he leído que había otra en mente como mínimo...la recaudación no fue muy bollante por lo que se....ganando apenas el doble de lo que costó....y ya sabemos que para que un film sea rentable.....debe conseguir por lo menos dos veces más de su presupuesto...por lo menos en los niveles de superproducciones. |
| | | el murciélago
| Re: Cine y series de animacion Lun 31 Oct 2016 - 12:41 | |
| "Vampire Hunter D".....la original de 1985(tengo pendiente de ver la continuación). Me ha parecido muy interesante, el dibujo aunque ya viejuno,,,,lo encontré atractivo. Una historia sencilla,,,,pero bien contada. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Cine y series de animacion Jue 17 Nov 2016 - 12:00 | |
| antes de ver l versión que llegara con Scarlett Johanson......tenía que ver esta. Muy buena......un diseño genial, y con ritmo. 7/10 pd...dicen que la segunda parte es mejor _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Cine y series de animacion Dom 20 Nov 2016 - 22:51 | |
| Una película para niños que no sean demasiado infantiles y para adultos que no desprecien la inocencia. Aborda temas como la vejez, la soledad o las duras exigencias de este mundo tan competitivo. Pero también habla de cosas positivas que llenan nuestras vidas y que a veces no parecen evidentes porque, como decía Saint-Exupéry, "lo esencial es invisible a los ojos". Me gustó especialmente la primera parte, la presentación de personajes y cómo se introduce la historia de "El principito". El desarrollo posterior tiene un tono más ligero, y la aventura principal hace que la narración sea más dinámica pero, por otro lado, también previsible. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69916 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cine y series de animacion Lun 21 Nov 2016 - 0:20 | |
Una película para niños que no sean demasiado infantiles y para adultos que no desprecien la inocencia. Aborda temas como la vejez, la soledad o las duras exigencias de este mundo tan competitivo. Pero también habla de cosas positivas que llenan nuestras vidas y que a veces no parecen evidentes porque, como decía Saint-Exupéry, "lo esencial es invisible a los ojos".
Me gustó especialmente la primera parte, la presentación de personajes y cómo se introduce la historia de "El principito". El desarrollo posterior tiene un tono más ligero, y la aventura principal hace que la narración sea más dinámica pero, por otro lado, también previsible. Siempre vi a El PRINCIPITO como un entrañable icono naif de la inocencia, de pequeño me obligaron a leer el libro en francés y me gustaban esas ilustraciones. Sin embargo este verano me ocurrió una extraña anécdota con este supuesto ángel de la guarda. Estuve en la exposición de Cuarto Milenio en el Teatro Calderón y la verdad que me gustó, estaba muy bien montado y no aburría. Decir que todo el mundo nos hacíamos fotos con los muñecos legendarios que iban apareciendo en las diversas salas (El Yeti, Pazuzu, El Mothman, etc) pero cuando llegamos al Principito (que no sé qué pintaba entre tantos seres del averno) me encontré con una pareja que decía que el flash del movil no les funcionaba cada vez que querían fotografiarse junto al encantador muñequito. No les hicimos caso, pero llegó otra pareja y me dijeron que si les podía hacer una foto junto al Principito, lo extraño es que cuando disparé tampoco saltó el flash...¿? pensé que sería una casualidad sin embargo quise probarlo de primera mano, le dije a mi pareja que me hiciese la foto...y ¡no funcionaba el flash! lo configuramos de nuevo pero cada vez que disparaba al muñeco no saltaba. Nos fuimos a otra sala y comenzó a funcionar....no miento. Supongo que esa sala tendría algún detector o alguna luz que anula los flash, es lo que quiero pensar porque yo no entiendo de estas cosas. También decir que las fotos que nos hicimos junto al Principito salieron bien, con la luz adecuada aunque es su momento al flash se anulase. Perdona Ale por soltar este rollo _________________ |
| | | pilgrim
| Re: Cine y series de animacion Lun 21 Nov 2016 - 7:40 | |
Una película para niños que no sean demasiado infantiles y para adultos que no desprecien la inocencia. Aborda temas como la vejez, la soledad o las duras exigencias de este mundo tan competitivo. Pero también habla de cosas positivas que llenan nuestras vidas y que a veces no parecen evidentes porque, como decía Saint-Exupéry, "lo esencial es invisible a los ojos".
Me gustó especialmente la primera parte, la presentación de personajes y cómo se introduce la historia de "El principito". El desarrollo posterior tiene un tono más ligero, y la aventura principal hace que la narración sea más dinámica pero, por otro lado, también previsible. Tomo nota. Seguro que próximamente se me presenta la posibilidad de verla. |
| | | el murciélago
| Re: Cine y series de animacion Lun 21 Nov 2016 - 13:24 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Me gustó especialmente la primera parte, la presentación de personajes y cómo se introduce la historia de "El principito". El desarrollo posterior tiene un tono más ligero, y la aventura principal hace que la narración sea más dinámica pero, por otro lado, también previsible.
Siempre vi a El PRINCIPITO como un entrañable icono naif de la inocencia, de pequeño me obligaron a leer el libro en francés y me gustaban esas ilustraciones. Sin embargo este verano me ocurrió una extraña anécdota con este supuesto ángel de la guarda. Estuve en la exposición de Cuarto Milenio en el Teatro Calderón y la verdad que me gustó, estaba muy bien montado y no aburría. Decir que todo el mundo nos hacíamos fotos con los muñecos legendarios que iban apareciendo en las diversas salas (El Yeti, Pazuzu, El Mothman, etc) pero cuando llegamos al Principito (que no sé qué pintaba entre tantos seres del averno) me encontré con una pareja que decía que el flash del movil no les funcionaba cada vez que querían fotografiarse junto al encantador muñequito. No les hicimos caso, pero llegó otra pareja y me dijeron que si les podía hacer una foto junto al Principito, lo extraño es que cuando disparé tampoco saltó el flash...¿? pensé que sería una casualidad sin embargo quise probarlo de primera mano, le dije a mi pareja que me hiciese la foto...y ¡no funcionaba el flash! lo configuramos de nuevo pero cada vez que disparaba al muñeco no saltaba. Nos fuimos a otra sala y comenzó a funcionar....no miento. Supongo que esa sala tendría algún detector o alguna luz que anula los flash, es lo que quiero pensar porque yo no entiendo de estas cosas. También decir que las fotos que nos hicimos junto al Principito salieron bien, con la luz adecuada aunque es su momento al flash se anulase.
Perdona Ale por soltar este rollo
|
| Re: Cine y series de animacion Lun 21 Nov 2016 - 14:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Me gustó especialmente la primera parte, la presentación de personajes y cómo se introduce la historia de "El principito". El desarrollo posterior tiene un tono más ligero, y la aventura principal hace que la narración sea más dinámica pero, por otro lado, también previsible.
Siempre vi a El PRINCIPITO como un entrañable icono naif de la inocencia, de pequeño me obligaron a leer el libro en francés y me gustaban esas ilustraciones. Sin embargo este verano me ocurrió una extraña anécdota con este supuesto ángel de la guarda. Estuve en la exposición de Cuarto Milenio en el Teatro Calderón y la verdad que me gustó, estaba muy bien montado y no aburría. Decir que todo el mundo nos hacíamos fotos con los muñecos legendarios que iban apareciendo en las diversas salas (El Yeti, Pazuzu, El Mothman, etc) pero cuando llegamos al Principito (que no sé qué pintaba entre tantos seres del averno) me encontré con una pareja que decía que el flash del movil no les funcionaba cada vez que querían fotografiarse junto al encantador muñequito. No les hicimos caso, pero llegó otra pareja y me dijeron que si les podía hacer una foto junto al Principito, lo extraño es que cuando disparé tampoco saltó el flash...¿? pensé que sería una casualidad sin embargo quise probarlo de primera mano, le dije a mi pareja que me hiciese la foto...y ¡no funcionaba el flash! lo configuramos de nuevo pero cada vez que disparaba al muñeco no saltaba. Nos fuimos a otra sala y comenzó a funcionar....no miento. Supongo que esa sala tendría algún detector o alguna luz que anula los flash, es lo que quiero pensar porque yo no entiendo de estas cosas. También decir que las fotos que nos hicimos junto al Principito salieron bien, con la luz adecuada aunque es su momento al flash se anulase.
Sí que es raro, hmmm... |
| | | Capitan Haddock
| Re: Cine y series de animacion Lun 21 Nov 2016 - 14:48 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
¡gran anécdota! |
| | | el murciélago
| Re: Cine y series de animacion Jue 1 Dic 2016 - 13:28 | |
- Alehardrock escribió:
Bueno bueno.....menuda serie de animación que estoy empezando..Apenas llevo 4 episodios.....pero se palpa desde el primer instante que estoy ante algo muy grande. No se si alguna la conoce, es una serie del 2004. Trata sobre un cirujano joven,,su ambición de ser alguien importante,,,y como se da de bruces con la cruda realidad. Donde los hospitales y su entramado interno gira entorno a la pólitica e intereses económicos por encima de sus pacientes. Todo mezclado con tramas policiales, asesinatos,,,,,y a saber que más me espera. Un dibujo sobrio y sin alardes,,,,,,,,puesto al servivio de la historia que nos cuenta......son 74 episodios. Ahora mismo me parecen muchos episodios, pero me la apunto. Pues no veas como engancha............Por ahora me parece genial....Ya llevo 8 en apenas 5 días.
Los tienes en youtube Fin.....termindo los 74 episodios. Brutal esta serie. Una obra casi perfecta, pues se podrían ahorrar, 10, 12 episodios. Pero bueno.......por eso no le pongo un diez. Guión, ritmo, ...todo encaja como un guante 9/10 |
| | | el murciélago
| Re: Cine y series de animacion Miér 7 Dic 2016 - 12:21 | |
| El último film de animación de DC............un homenaje al Batman de los 60. Pasable solamente. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Cine y series de animacion Mar 13 Dic 2016 - 12:16 | |
| Esta es la última película de animación del estudio Laika, propiedad de una empresa de zapatillas deportivas. La realización es intachable, (un ejemplo de ello es la escena del "mar de ojos"), la ambientación resulta muy atractiva (una aldea del Japón medieval), pero lo que empieza siendo un sugerente cuento gótico termina como una fábula simplista y maniquea. Quizá el error se encuentre en creer que una buena aventura puede sustentarse sólo en una exuberante fantasía con elementos mágicos (como el propio koto con dos cuerdas que dan pistas sobre el desenlace de la historia). Sin embargo, la trama no tiene fuerza, el malo de la película aparece muy tarde y los dos escuderos de Kubo (una mona y un escarabajo, al estilo de las producciones de la marca Disney) aportan un contrapunto cómico totalmente prescindible, plagado de chistes fáciles. |
| | | el murciélago
| Re: Cine y series de animacion Sáb 31 Dic 2016 - 14:11 | |
| Esperaba encontrarme algo divertido y más adulto..............pues nasty de plastic. Muy infantil y sin gracia....por lo menos hasta donde vi,,,a la media hora la dejé 0/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Cine y series de animacion Mar 3 Ene 2017 - 4:23 | |
| El 13 de enero se estrena "La tortuga roja", el primer proyecto de Ghibli fuera de Japón. El director elegido ha sido el holandés Michaël Dudok de Wit, que ganó hace unos años un Oscar por este emotivo corto de animación:
https://youtu.be/usRRDQwOn7g |
| | | el murciélago
| | | | el murciélago
| Re: Cine y series de animacion Vie 6 Ene 2017 - 14:29 | |
| Cuatro cortos muy buenos.......me he pegado esta mañana antes de abrir regalos....7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Cine y series de animacion | |
|