El otro día empecé a ver la serie animada de Batman. De pequeño había visto algunos episodios, cuando los emitían los mañanas de los findes en la 1. La intro siempre me encantó, mostrando todo el potencial de la serie. Su ambientación de cine negro clásico, sobriedad y seriedad en diseño y desarrollo de personajes y tramas. Nada mal para ser unos dibujos de superhéroes.
estás hablando de todo un clásico,,una obra de arte de la animación,,,incluyendo unos guiones muy buenos.. Ya te advierto que por lo que he oído,,faltan 2 episodios en Disney....que no se cual es el motivo
Yo tengo desde hace unos años la edición inglesa en blueray...........una maravilla,,,,que trae las dos primeras pelis de animación...solo falta una que no la incluyeron,,pero bueno,,yo hice un apaño
vas a disfrutar mucho,.
Luego el mismo equipo de productores hicieron en el 96 Superman, la serie animada,,,,no llega al nivel de Batman,,,pero está solo un pelín por debajo, (otra que tengo original, misma versión)
La veo por Netflix pero es posible que también tenga esos dos capítulos censurados. En el primer episodio Batman termina sangrando, detalle que junto a todo lo expuesto y que da un caracter más adulto a la serie, hace que me sorprenda que fuera emitida en horario lnfantil. Eran otros tiempos.
PD: Para unos reyes me pedí el muñeco de Clayface. Me llamó la atención su físico. No le di importáncia a su procedencia.
Ayer terminé esta primera temporada. Estoy muy impresionado por la calidad gráfica y argumental que ha demostrado esta nueva saga. Con una trama que rompe todos los esquemas establecidos en el pasado. Mostrando una crudeza y madurez nunca antes vista. Hay bastantes apariciones familiares que conectan con la serie clásica. La nostálgia la pone el espectador, este comeback tiene suficiente entidad para sorprender al espectador, sin tener que tirar de homenajes ni refritos. Esperando con impaciencia una futurible segunda tanda de capítulos.
Ayer terminé esta primera temporada. Estoy muy impresionado por la calidad gráfica y argumental que ha demostrado esta nueva saga. Con una trama que rompe todos los esquemas establecidos en el pasado. Mostrando una crudeza y madurez nunca antes vista. Hay bastantes apariciones familiares que conectan con la serie clásica. La nostálgia la pone el espectador, este comeback tiene suficiente entidad para sorprender al espectador, sin tener que tirar de homenajes ni refritos. Esperando con impaciencia una futurible segunda tanda de capítulos.
Estoy con el último episodio ahora mismo...
Estoy con el último episodio ahora mismo...
https://tenor.com/bpnvs.gif
Puede ser que los 40s me estén pasando factura, pero llevo unas semanas sintiéndome más vintage de la cuenta.
En un ataque de nostálgia desempolvé mi viejo Optimus Prime y me puse a revisar la serie original de estos entrañables robots. Con los que me entretuve muchas tardes cuando era un enano. Pero no estoy solo. La niña me acompaña en este viaje 80's donde la interminable lucha entre Autobots y Decepticons, nos hace pasar un buen rato con los clásicos doblajes latinos y sus divertidas expresiones. Mientras vamos conociendo a todos los coches buenos y demas miembros del equipo del trailer rojo. Pero habrá que pagar un peaje por todo ello. La condición de mi socia es agenciarle su propio Optimus Prime.
Puede ser que los 40s me estén pasando factura, pero llevo unas semanas sintiéndome más vintage de la cuenta.
En un ataque de nostálgia desempolvé mi viejo Optimus Prime y me puse a revisar la serie original de estos entrañables robots. Con los que me entretuve muchas tardes cuando era un enano. Pero no estoy solo. La niña me acompaña en este viaje 80's donde la interminable lucha entre Autobots y Decepticons, nos hace pasar un buen rato con los clásicos doblajes latinos y sus divertidas expresiones. Mientras vamos conociendo a todos los coches buenos y demas miembros del equipo del trailer rojo. Pero habrá que pagar un peaje por todo ello. La condición de mi socia es agenciarle su propio Optimus Prime.
pues yo no recuerdo de seguir esta serie.................
Pues yo estoy viendo (entre muuuchas otras, que no pongo para no aburrir) Slayers...... de 1995. Un clásico de los 90,,,que tampoco vi en su momento y estoy viendo en Animebox.
Pues yo estoy viendo (entre muuuchas otras, que no pongo para no aburrir) Slayers...... de 1995. Un clásico de los 90,,,que tampoco vi en su momento y estoy viendo en Animebox.
Nunca llegué a verla en su momento pero si conocía el manga.
Siguiendo con el tema vintage. El viernes se estrenó en Netflix una nueva serie sobre Kinnikuman "El hombre músculo o Musculmam".
De momento solo está disponible el episodio 0, que actua como resumen de todas las sagas anteriores. Mientras Terry y Suguru se dan de ostias en una reunión nostálgica de todos los luchadores de la justicia. A primera vista se nota el cambio en la animación, todo más moderno y utilizando los colores del manga. Hay algun detalle diferente respecto a la trama original y no hay signos del humor chorra e impertinente que salpimentaba la serie clásica. No pinta mal la cosa.
Nunca llegué a verla en su momento pero si conocía el manga.
Siguiendo con el tema vintage. El viernes se estrenó en Netflix una nueva serie sobre Kinnikuman "El hombre músculo o Musculmam".
De momento solo está disponible el episodio 0, que actua como resumen de todas las sagas anteriores. Mientras Terry y Suguru se dan de ostias en una reunión nostálgica de todos los luchadores de la justicia. A primera vista se nota el cambio en la animación, todo más moderno y utilizando los colores del manga. Hay algun detalle diferente respecto a la trama original y no hay signos del humor chorra e impertinente que salpimentaba la serie clásica. No pinta mal la cosa.
Bueno....algo muy esperado por mí ha llegado hoya a Amazon..........la nueva serie del enmascarado. Los que amamos la serie clásica de los 90.........esta sigue un poco la estética y el género detectivesco de aquella. Visto el primer episodio la cosa promete muchas emociones. Lo malo...es que al Pingüino le han puesto lápiz de labios y tacones.......si, ahora es Pingüina. Los 10 episodios están ya disponibles.
Ayer me puse los 2 primeros episodios del tirón, dejándome un buen sabor de boca. La acción no escatima en sangre y vísceras, notándose el toque nipón en todo el contexto gráfico y de diseño de personajes. La trama enlaza con la segunda película de Terminator, ya que está ambientada en el '97. Una vez más hay que hacer frente al emisario que Skynet manda al pasado. Buscando eliminar al cientifico que tiene en sus manos, la herramienta definitiva para poner fin al conflicto contra las máquinas. La resisténcia manda su contrapartida para frenar la amenaza mecánica y dar un vuelco a los acontecimientos futuros.
Ayer me puse los 2 primeros episodios del tirón, dejándome un buen sabor de boca. La acción no escatima en sangre y vísceras, notándose el toque nipón en todo el contexto gráfico y de diseño de personajes. La trama enlaza con la segunda película de Terminator, ya que está ambientada en el '97. Una vez más hay que hacer frente al emisario que Skynet manda al pasado. Buscando eliminar al cientifico que tiene en sus manos, la herramienta definitiva para poner fin al conflicto contra las máquinas. La resisténcia manda su contrapartida para frenar la amenaza mecánica y dar un vuelco a los acontecimientos futuros.
la buscaré
Terminada!!! Hay una espiral entre las paradojas temporales creando una mayor complejidad en la trama y dejando un final abierto. Donde el futuro aún no está escrito. Entre toda la violenta lucha también hay sitio para la elucubración sobre el sino de la humanidad. Y como la ejemplificación de sus protagonistas muestra el camino a seguir, para conseguir el equilibrio entre humanos y máquinas.
la buscaré
Terminada!!! Hay una espiral entre las paradojas temporales creando una mayor complejidad en la trama y dejando un final abierto. Donde el futuro aún no está escrito. Entre toda la violenta lucha también hay sitio para la elucubración sobre el sino de la humanidad. Y como la ejemplificación de sus protagonistas muestra el camino a seguir, para conseguir el equilibrio entre humanos y máquinas.
a ver si me pongo este finde con ella....el problema es que ya soy muy perezoso para tirar de webs,,,si no tengo la plataforma
Hasta tu última muerte (2019). Film bastante gore, con una premisa interesante...´dónde una entidad y una familia desestructurada con padre multimillonario desata una carnicería en el edificio de empresas de este. Animación de esa tipo cómic de villetas..........Me ha gustado mucho 7/10
Poco importa la falta de diálogos cuando el entrañable mini Johnny 5 se encarga de llenar la pantalla, con sus quehaceres y divertidas ocurrencias. Mientras intenta cortejar a EVA y rescatar a la humanidad. Para mi es una de los mejores trabajos de Pixar, además de presentar una trama más compleja y madura. Donde el deber y el amor se mezclan en esta historia post-apocalíptica. Con un gran mensaje de esperanza.
Con la muerte de Toriyama y el parón de Super en la versión anime y manga. La actualidad de la franquicia pasa por Daima. Siendo el trabajo póstumo que el célebre mangaka legó como testamento, para que su familia pudiera explotar parte de su legado de forma íntegra. Algún follón hay por los derechos de Dragon Ball.
Esta nueva saga parte de la premisa de volver niños a los protagonistas. Recurso que ya se empleó en GT. La trama enlaza directamente tras la batalla con Majin Buu, presentando al nuevo rey del mundo de los demonios y como intentará sostener su reinado, ante los guerreros que acabaron con su hermano Dabura y destruyeron a Babidi y su malvado monstruo rosado. La animación es todo un logro teniendo en cuenta la nefasta calidad de Super. Han sido capaces de dar vida a los paneles originales del manga, creando una buena conexión con el pasado. En términos argumentales no espero nada, la seguiré por tenerla a mano en Netflix. Veremos que nos depara esta nueva aventura y hasta donde será capaz de llegar. Con el futuro incierto de su predecesora.