El álbum no editado en su época y si varios años después .... Realmente aunque Gillen no hubiera muerto ya estaba fuera de la banda .... Aúnaasí estas demos oficializadas molan
Llevo un par de semanas en bucle con "all your favourite bands" de Dawes, su disco de este año 2015. Sonidos tranquilos y elegantes para llevar a cabo una suerte de americana, country-rock que me hace otorgar un Sí rotundo. No sé por qué pero ese tratamiento de las voces me trae a la memoria a los Eagles.
Última edición por Alinoe el Vie 24 Jul 2015 - 16:32, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
De banda de .." una de las miles de una epoca" , eso se decía despectivamente a hacer uno de los discos de 2015 dentro del hard rock. .... Pues no son ni mejores ni peores , quizás es que han hecho un gran disco ( como lo eran sus primeros discos) , pero ahora resulta más difícil decir un gran disco para MI que lo escuche 5 veces en una semana digamos ? Este lo consiguió, quizás estoy atrapado en el tiempo al final , pues la mayoría de discos potables para MI son de muchas de las bandas de hace 25 años ....
No creo que se vea... es el Show World de Redd Kross. Al final me he liado la manta a la cabeza (con el calor que hace ) y mañana me voy a Bilbo a verlos
Sí se ve, sí. Hombre, yo fui al último concierto que dieron por aquí y, aunque están mayores para según qué cosas, mereció mucho la pena. Eso sí, no sé hasta qué punto haría yo muchos kilómetros para verlos con este calor.
Voy en tren Vuelvo en autobús Conste que va a ser la segunda vez que los vea
Yo los llegué a ver en la Capitol hace años y me decepcionaron un poco...
yo disfrute como un enano, pero si me pareció que fueron un tanto a medio gas aquel día.
Discazo. Yo también les vi hace unos años y estuvieron flojillos... la semana que viene tocan en Valencia, igual me animo.
Juanvi
Un disco ideal para el verano, y de hecho para todas las épocas del año. Me alucina ese folk rock en apariencia caótico en el que de repente todo cuadra con lucidez lisérgica, me gusta ese puntito de rabia que no tienen otros grupos psicodélicos, que en general son más dulces e ingenuos por decirlo así, me gustan la guitarras punzantes de Jorma, la voz de Grace, que utilicen tanto el piano... me gusta todo, vamos.
Fan a tope de este disco. Para mi, su mejor trabajo junto con el inmortal Surrealistic Pillow.
Juanvi
Disco publicado en 1996 por el siempre combativo y enérgico, tanto musicalmente como en sus reivindicaciones políticas, rastaman sudafricano Alpha Blondy. Me hice fan suyo hace ya bastantes años con aquel prodigioso trabajo titulado "Jerusalem", grabado en 1986 junto a The Wailers. Uno de mis discos favoritos del género.
El disco que ahora escucho no es tan bueno, pero tiene sus momentos aprovechables, junto con, todo hay que decirlo, ciertos tics modernillos -de su tiempo- que se me atragantan un poco. Pero, teniendo en cuenta que lo compré a precio de saldo en una tienda de segunda mano, temas como el cover de Marley que cierra el álbum, y algun otro, justifican sobradamente su compra.
6/10
Imposible mejorar los dos ejemplares que han colgado Pete y Cris respectivamente.
Yo también estoy escuchando un buen disco, pero sin llegar a ese nivel estratosférico: