Las 11 pm , dentro de una hora 21 de Julio .... Un 21 de Julio de hace 28 AÑOS salio a la venta PARA MI el mejor disco de la historia de la musica ..... pensandolo bien 28 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder ....... Para muchos un antes y un despues , para otros unos maricones con suerte , las opiniones particulares , a mi particularmente me cambio la vida .
Menudo homenaje. Sería bueno saber cuanta gente lo compró ese día.
PD: Creo que tu todavía no has propuesto logo, y cualquiera de las últimas cinco imágenes quedaría estupenda como tal.
Cris Van Zant
Las 11 pm , dentro de una hora 21 de Julio .... Un 21 de Julio de hace 28 AÑOS salio a la venta PARA MI el mejor disco de la historia de la musica ..... pensandolo bien 28 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder ....... Para muchos un antehttp://2.bp.blogspot.com/-ZtlZoceb4II/UmE5dqa1WzI/AAAAAAAAEKs/IRaRWa4DWf8/s1600/Gracias.gifs y un despues , para otros unos maricones con suerte , las opiniones particulares , a mi particularmente me cambio la vida .
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Las 11 pm , dentro de una hora 21 de Julio .... Un 21 de Julio de hace 28 AÑOS salio a la venta PARA MI el mejor disco de la historia de la musica ..... pensandolo bien 28 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder ....... Para muchos un antes y un despues para otros unos maricones con suerte , las opiniones particulares , a mi particularmente me cambio la vida .
Yo evidentemente no lo compre ese dia , sino me falla la memoria me lo trajo el hermano de un tio que iba conmigo al Insti de un viaje a Londres alla por Octubre de 1987 , trajo 4 creo recordar ...
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Por la mañana, como dejé debidamente reseñado, estuve escuchando su primer L.P con Sun Records y esta tarde hice lo propio con su debut para American Recordings. Ha sido el Johnny Cash day en mi casa.
Por la mañana, como dejé debidamente reseñado, estuve escuchando su primer L.P con Sun Records y esta tarde hice lo propio con su debut para American Recordings. Ha sido el Johnny Cash day en mi casa.
Grande entre los grandes Juanito Enmetálico!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bajo mi gusto éste es el mejor de los A.Recordings, de su discografía claro que no.
El mejor no lo sé, pero supongo que el más entretenido por contar con más instrumentistas. Me gustan los American Recordings pero tengo unos 15 discos suyos que me gustan más (y no estoy exagerando en absoluto).
Bajo mi gusto éste es el mejor de los A.Recordings, de su discografía claro que no.
El mejor no lo sé, pero supongo que el más entretenido por contar con más instrumentistas. Me gustan los American Recordings pero tengo unos 15 discos suyos que me gustan más (y no estoy exagerando en absoluto).
Es su disco más rockero. Luego tiene otros demasiado parcos, oscuros, tristes y que actualmente no me apetece revisitar.
Yo no pondría 15 discos suyos por delante porque no creo que haya escuchado tantos pero así a bote pronto se me ocurren 5 ó 6 mejores que su etapa con el barbudo productor.
Escucho su segundo disco y me gusta todo lo que conozco de ellos, que no es absolutamente toda su discografía, pero siempre pienso lo mismo...como el debut nada. Todo lo dejaron allí.
Adios.
Ya sabeis muchos que me quedo con este segundo disco.... Vete por hay........yo me quedo con toda su discografia de los 80.......no jodas. Menudos temazos que tienen repartidos entre sus cuatro primeros discos.
¡Que envidia haber vivido el debut de W.A.S.P. in situ! Yo los conocí con Crimson Idol y el tema de la motosierra.
Mi top W.A.S.P.:
1. The Headless Children. 2. El debut 3. The Last Command 4. The Crimson Idol 5. Still not Black Enough
No lo dira por mi........Yo lo conoci un poco antes..Con el Headless Children pd...genial que vote por ese Still not black enough..El ultimo graaan disco para mi de la banda(Bueno, de Blackie).
Venga ya que estamos..ahi dejo el mio. 1 The last command 2 WASP 3 The headless children 4 Inside the electric circus 5 Still not black enough/the crimson idol....no puedo decidirme 5
Richard Lloyd fue el lugarteniente de Tom Verleine en el prodigioso debut de Television. Tras "Adventure"Lloyd escapa de la dictadura del insufrible líder y debuta con "Alchemy" un sorprendente trabajo lleno de vitalidad y fantásticas canciones que en el fondo ocultaban a una persona huidiza propensa a la ingestión de estupefacientes, muy neoyorkino diría yo, pero que volcó toda su carga emocional en un disco que tras "Marquee Moon" y opinión muy personal, es lo mejor de la saga televisiva, incluido los de Verleine en solitario.
A petición del señor RIP, su debut, buen disco pese a un trasnochado y pesado solo de batería (como todos).
La primera cara de este otro me parece mucho mejor. La segunda aburrida, bocata de hormigón.
Esos son los defectos que siempre critico. "We're an American Band" que nunca me canso de reivindicar (excepto algún troncho) es un disco moderno y lleno de excelentes canciones.
He dicho.
PD-Cutix:
Totalmente de acuerdo. Para nosotros, los más viejos, fue un shock el debut de WASP y por mucho que reivindiquen otros discos nada como ese explosivo album. Parece un grandes éxitos.
Llevo unos dias que no lo quito del reproductor del coche
Las 11 pm , dentro de una hora 21 de Julio .... Un 21 de Julio de hace 28 AÑOS salio a la venta PARA MI el mejor disco de la historia de la musica ..... pensandolo bien 28 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder ....... Para muchos un antes y un despues , para otros unos maricones con suerte , las opiniones particulares , a mi particularmente me cambio la vida .
...Muy bonitas todas esas poses.
Poco que añadir. Cada persona tenemos un disco que nos ha marcado y entiendo tu sentimiento por este. En mi caso y en mi vida...no significa absolutamente nada. Es otro disco de Rock mas a la colección, otro hueco en una estantería y otro nombre a sumar a los ya conocidos. No cambió ni una hora de mi vida. Todo lo que sale ahí ya lo había vivido y disfrutado. No me sorprendió, no me impactó, no me marcó. Todo eso, en mi caso, ya había sucedido 7 años antes. Y claro...si comparo lo que a mi me hizo tilín con este disco....no quiero ser muy duro, pero es comparar a Pablo Alborán con Nino Bravo. Este grupo y sus fans, serían las nenas loquitas que hoy mojan la braguita con Pablo. Entiendase la comparación y nadie se ofenda por ella, pero es real como la vida misma de un Heavy Metálico.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN