...Creo que he comentado varias veces que soy muy lentorro descubriendo discos....¿Que no?.... Pues si.
Estoy estos días con el SOLA de Motley Crue....y
Bastante regularcete me parece. No me gusta demasiado el sonido y las canciones no les veo demasiada chicha...¿Que os parece?...hay alguna cosilla, pero no me acaba de convencer. No suena a mis Motley Crue de toda la vida.
Adios.
No me va el alojador de imágenes en este momento para poner la caratula.
El sonido de ese disco es horrible.
...Creo que he comentado varias veces que soy muy lentorro descubriendo discos....¿Que no?.... Pues si.
Bastante regularcete me parece. No me gusta demasiado el sonido y las canciones no les veo demasiada chicha...¿Que os parece?...hay alguna cosilla, pero no me acaba de convencer. No suena a mis Motley Crue de toda la vida.
Adios.
A mí sí me gusta aunque está lejos de sus mejores discos. Coincido con Auamba, posiblemente el peor disco producido de este siglo, es como una presión que te estalla los tímpanos.
Adios.
Es como masticar engrudo crudo.................Pero creo que la mayoria de temas tienen bastante potencial.........Sera el testamento final en estudio?.
...Creo que he comentado varias veces que soy muy lentorro
descubriendo discos....¿Que no?.... Pues si.
Adios.
A mí sí me gusta aunque está lejos de sus mejores discos. Coincido con Auamba, posiblemente el peor disco producido de este siglo, es como una presión que te estalla los tímpanos.
Estando el mamon de DJ Ashba no es de extrañar, ese sonido amorfo industrial es inconfundible.
Alguien lo citó por aquí, no recuerdo quien, y además dijo que era mejor que Camel, los cuales me gustan pero no a rabiar. Así que le di una oportunidad. Y ha entrado fenomenal, no me canso de escucharlo. No sé si será su mejor disco o si habrá alguno mejor, elegí este por la portada, pero este de momento es un cinco estrellas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Alguien lo citó por aquí, no recuerdo quien, y además dijo que era mejor que Camel, los cuales me gustan pero no a rabiar. Así que le di una oportunidad. Y ha entrado fenomenal, no me canso de escucharlo. No sé si será su mejor disco o si habrá alguno mejor, elegí este por la portada, pero este de momento es un cinco estrellas.
Éste es mío.
He de aclarar que nunca he sido muy fan de Camel, grupo que respeto pero que se llevó los honores de otros que llegaron antes y que no fueron en su día comprendidos.
In The Land Of Grey And Pink es el disco clásico de Caravan. Un compendio de melodías cortas que se cruzan, entrecruzan, juguetean, forman laberintos y todas juntas crean un disco maravilloso de principio a fin.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Éste es mío.
He de aclarar que nunca he sido muy fan de Camel, grupo que respeto pero que se llevó los honores de otros que llegaron antes y que no fueron en su día comprendidos.
In The Land Of Grey And Pink es el disco clásico de Caravan. Un compendio de melodías cortas que se cruzan, entrecruzan, juguetean, forman laberintos y todas juntas crean un disco maravilloso de principio a fin.
Cierto, siempre se cita a Camel dentro de los grupos de este estilo. Y aunque tienen discos que no están mal, y que de vez en cuando escucho, ninguno me llega a atrapar como si lo ha hecho este.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mientras algunos regresos copan la atención mediática, otros, menos dados a estas cosas pero más talentosos apenas levantan ruido. Si hablamos de ruido Randy Bachman (¿hace falta presentación) es todo un catedrático. "Heavy Blues" es el come-back de esta fuerza de la naturaleza de 71 años con la colaboración de algunos amigos como Neil Young, Peter Frampton o Joe Bonamassa. Una lección de rock bruto, hard-rock o Heavy Blues como él mismo lo define. Tomen nota advenedizos y aparquen por un rato las redes sociales.
Mientras algunos regresos copan la atención mediática, otros, menos dados a estas cosas pero más talentosos apenas levantan ruido. Si hablamos de ruido Randy Bachman (¿hace falta presentación) es todo un catedrático. "Heavy Blues" es el come-back de esta fuerza de la naturaleza de 71 años con la colaboración de algunos amigos como Neil Young, Peter Frampton o Joe Bonamassa. Una lección de rock bruto, hard-rock o Heavy Blues como él mismo lo define. Tomen nota advenedizos y aparquen por un rato las redes sociales.
Muy buen disco, alegría que me lleve cuando hace unas semanas vi este nuevo disco.... durillo durillo.... mola
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Precisamente, hace algunas horas, cenaba con uno de mis cuñados -y sin embargo amigo- que es muy fan de esta obra de Rick. Sí, todavía queda alguno. Recuerdo que hace algunos años, una día que estaba de compras, casualmente me encontré con una edición pirata, de dudosa procedencia, de un concierto de aquella gira. Como no era muy caro, y sabedor de la pasión de mi cuñado por semejante composición, se lo compré. El día que se lo regalé, emocionado me preguntó si quería que me hiciera una copia...le respondí que no, que gracias...que si eso otro día
Que conste que tengo simpatía por este hombre, al menos en las entrevistas se muestra encantador. Y por su trayectoria junto a Yes (de los que sigo siendo muy fan) o los pianos que grabó para Bowie ya merece todos los honores de este mundo. Pero aquellos trabajos suyos en solitario son demasiado para mis oídos, incluso para mis ojos.
Frase de la semana!!!!!
Ya es raro tener un cuñado fan de Rick Wakeman pero más tener un cuñado amigo. Al mío (rústico, noble) no le sacas de Perales. Aunque pensándolo bien, el autor de la mítica "Un velero llamado Libertad" me resulta más soportable que Journey to the Centre of the Earth, el Rey Enrique, el Rey Arturo y la madres que los parió.
Mi madre tiene todos los discos de Perales, con eso ya lo digo todo
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
A algunos fans del grupo no les convenció del todo la asociación RAMONES/SPECTOR, yo no estoy entre ellos. Me parece un disco genial. Creo que Phil supo mantener la filosofía fast and furious de la banda y, al mismo tiempo, llevarlos a nuevas dimensiones sónicas.