"Rant" apareció en 2001 y supuso toda una sorpresa para los fans del veterano Ian Hunter. El disco tiene un fuerte contenido político sin embargo lo que realmente me interesa es encontrar esos detalles que tanto me gustan del ex Mott The Hoople, es decir, rock and roll 50´s, glam, elegante pop británico, ramalazos hard-rockeros y esa cadencia dylanita que prácticamente ha hecho suya. Lo dicho, una agradable sorpresa.
Sus discos mas recientes no los conozco y eso que no es la primera vez que oigo hablar bien de ellos.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Hace años que no soy un metalhead en toda regla pero llevo días recuperando esta hostia en la cara, incluso he prestado atención a Down, sobre todo "Nola" que creo que recomendó Odín. Gran disco (los dos)
"Rant" apareció en 2001 y supuso toda una sorpresa para los fans del veterano Ian Hunter. El disco tiene un fuerte contenido político sin embargo lo que realmente me interesa es encontrar esos detalles que tanto me gustan del ex Mott The Hoople, es decir, rock and roll 50´s, glam, elegante pop británico, ramalazos hard-rockeros y esa cadencia dylanita que prácticamente ha hecho suya. Lo dicho, una agradable sorpresa.
Sus discos mas recientes no los conozco y eso que no es la primera vez que oigo hablar bien de ellos.
El viejo Hunter no decepciona, tiene una línea marcada y no suele salirse. Por ejemplo "Man Overboard" tiene buenas críticas aunque no puedo opinar, lo tengo en cd y todavía no lo he desprecintado
Con el tema de que se van a acercar en noviembre he estado repasando este disco, y por desgracia sigue pareciendome bastante irregular Con unos pocos temas que no se los salta ni un gitano, pero irregular.
@PeteMaravich: https://www.facebook.com/166835570042551/photos/a.242023385857102.63814.166835570042551/907212996004801/?type=1. Aunque no sé que hago poniendome más competencia
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Con el tema de que se van a acercar en noviembre he estado repasando este disco, y por desgracia sigue pareciendome bastante irregular Con unos pocos temas que no se los salta ni un gitano, pero irregular.
@PeteMaravich: https://www.facebook.com/166835570042551/photos/a.242023385857102.63814.166835570042551/907212996004801/?type=1. Aunque no sé que hago poniendome más competencia
Es que yo ni siquiera conozco a los Animals, a sí que no sé que decirte, pero pinta mal la cosa. De todas formas, creo que otra versión de los Animals sin Burdon van a recorrer la península...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Hombre...menudo alegron ver a este hombre por aqui(sin ponerlo yo quiero decir).......Un tipo de lo mejor dentro del powerpop actual..Muy joven, y con una trayectoria cojonudisima...Este me parece un discaso del copon. Que te ha parecido?
Hombre...menudo alegron ver a este hombre por aqui(sin ponerlo yo quiero decir).......Un tipo de lo mejor dentro del powerpop actual..Muy joven, y con una trayectoria cojonudisima...Este me parece un discaso del copon. Que te ha parecido?
Me lo recomedaron ayer en facebook y me ha gustado mucho. P'al ipod directo...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
eso es porque no pasa por mi blog..si no ya lo habria conocido hace la tira.
Alguna vez he pasado y no me haces caso...
Folo
Llevo tiempo queriendo adentrarme en la discografía de Nazareth, alguna vez he escuchado algún disco un par de veces y poco más, sin demasiada continuidad. El caso es que ayer me pongo este disco por primera vez y al llegar el segundo tema mi sorpresa fue mayúscula. ¡Ese tema es de Michael Monroe! Hace más de veinte años que tengo ese disco del amigo finlandés de Folo y hasta ayer no sabía que uno de mis temas preferidos de él es una versión de Nazareth. Por otra parte me gustó mucho ese disco, me lo voy a poner otra vez ahora mismo.
Ojala fuera Michael colega mio, le pediría pases en su próxima gira para la gente guapa del foro
Ahora estoy con este, por variar un poco, llevo varias semanas a piñon fijo con los Stones mientras me leo, " 50 Momentos Clave en la Historía de los Rolling Stones" y "Como se hizo Sticky Fingers"
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Alguna vez he pasado y no me haces caso...
como que no...suelo contestar todos los comentarios que aparecen.