Mi disco preferido de ellos. Me pegó muy fuerte en su época. Mi disco nacional favorito, aunque no soy un entendido en la materia. Tiene canciones absolutamente gloriosas.
También es mi disco favorito nacional y por ende de ellos. En mi caso, fíjate si me pegó fuerte que, podría llamarlo adicción. Estamos hablando de hacerlo sonar una vez tras otra sin parar durante meses el año de su publicación. Encima cuando salía de juerga era el típico pesado que machacaba a los pinchadiscos con que me pusieran la sirena varada, nuestros nombres o la herida según el momento
Este el mejor disco nacional?.............. Me gusta mucho.............pero joder...Mira que hay donde elegir.
Cuestión de gustos y de significado para uno
...Me gustan los 4...pero me quedo con EL MAR NO CESA. Fue con el que los descubrí...Y nunca me he cansado de escucharlo. Además, les vi presentando ese primer disco en Astorga, una localidad de León..antes de ser superventas con Senderos de Traición, y el recuerdo que tengo es maravilloso. Cuando salió el segundo...y es tan bueno, tan enorme....fue la confirmación de mi presentimiento de estar ante un grupo único en nuestro país. El Espiritu del Vino...pues supuso una pequeña decepción en su momento. Había algunas canciones que no entendía muy bien...dos guitarras, sonido más hard Rock...ummmm tardé en pillarle el punto. Hoy es una puñetera joya, pero eran otros Héroes, otro sonido... Y AVALANCHA es un DISCAZO...que me gusta más todavía que el Espiritu.
Son 4 discos muy diferentes, pero buenísimos todos. Me quedo con el primero porque es el que inició la Senda...
Como se les echa de menos...
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Mi disco preferido de ellos. Me pegó muy fuerte en su época. Mi disco nacional favorito, aunque no soy un entendido en la materia. Tiene canciones absolutamente gloriosas.
También es mi disco favorito nacional y por ende de ellos. En mi caso, fíjate si me pegó fuerte que, podría llamarlo adicción. Estamos hablando de hacerlo sonar una vez tras otra sin parar durante meses el año de su publicación. Encima cuando salía de juerga era el típico pesado que machacaba a los pinchadiscos con que me pusieran la sirena varada, nuestros nombres o la herida según el momento
Este el mejor disco nacional?.............. Me gusta mucho.............pero joder...Mira que hay donde elegir.
He dicho mi disco preferido nacional. Gustos personales.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69557 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo tengo en vinilo, lo compré a principio de los 80´s en Discoplay a 300 pesetas...
Bendito discoplay !!!!!! era un acontecimiento casi cuando te llegaba a casa ... anda que no compre cosas , y los mas importante , anda que las portaditas no me iban de puta madre para las cintas de cassete que grababa .
¿A que no te sucedió lo mismo que con el de POLICE?
Mira..una camiseta con ese fondo y sin nombre si me pillaría.
POINT OF ENTRY.
Adoro este disco y mira que supuso decepción en alguna chusma. Para mi es una obra maestra que ya quisiera ver hoy en día como novedad en cualquier grupo de barbas largas.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Lo tengo en vinilo, lo compré a principio de los 80´s en Discoplay a 300 pesetas...
Bendito discoplay !!!!!! era un acontecimiento casi cuando te llegaba a casa ... anda que no compre cosas , y los mas importante , anda que las portaditas no me iban de puta madre para las cintas de cassete que grababa .
Los de nuestra generación le debemos más a Discoplay que a Popular 1. Propongo cambio de nombre.
DISCOPLAYEROS.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Por cierto para los nostalgicos que haberlos ailos , aqui en esta pagina acabo de ver que estan todos los discoplays desde 1982 hasta 2007 !!!!!! vivir para ver
Acabo de dejar la revista con la revisión que se hace de este disco y me ha parecido muy oportuno pincharlo ahora. Por cierto ya me he leído 52 páginas. Qué vicio!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69557 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto para los nostalgicos que haberlos ailos , aqui en esta pagina acabo de ver que estan todos los discoplays desde 1982 hasta 2007 !!!!!! vivir para ver
En el centro de Madrid teníamos una tienda gigante de DISCOPLAY dentro de unos sotanos y lo primero que recuerdo cada vez que entraba era ver una bandera de Iron Maiden, un paraiso, colega. Ahí me compré multitud de discos, luego abrieron otra en La Vaguada, más pequeñita. Y por supuesto, teníamos el catálogo con sus mil portaditas de heavy metal, las cuales recortábamos para nuestras cintas.
.
Ese enlace me ha emocionado
POINT OF ENTRY.
Adoro este disco y mira que supuso decepción en alguna chusma. Para mi es una obra maestra que ya quisiera ver hoy en día como novedad en cualquier grupo de barbas largas.
Adios.
Tiene buenos temas y me gusta mucho más que la pachanga-metal de British Steel, pero también tiene temas completamente anodinos. Un bien bajo.
En el centro de Madrid teníamos una tienda gigante de DISCOPLAY dentro de unos sotanos y lo primero que recuerdo cada vez que entraba era ver una bandera de Iron Maiden, un paraiso, colega. Ahí me compré multitud de discos, luego abrieron otra en La Vaguada, más pequeñita. Y por supuesto, teníamos el catálogo con sus mil portaditas de heavy metal, las cuales recortábamos para nuestras cintas.
.
Yo nostálgico no soy, pero para los que viviamos en un pueblo pequeño el Discoplay era la vida. Aún me suenan muchas de las portadas de los catalogos que salen ahí, por cierto
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
.
...Mis amigos nos reuníamos cada mes con la revista y entre todos pediamos una casete. Juntabamos el dinero y se la quedaba uno y se grababan copias para el resto. Íbamos rotando...así tenías original y copias. De esa manera, adquirimos TANK, MAZO, EVO, CREATURES OF THE NIGHT, WHEELS OF STEEL, BALLS TO THE WALL...eso si, unicamente mirabamos la sección HEAVY METAL. Del resto pasabamos cantidad...Mi primera casete fue de Alaska y Pegamiodes (previa bronca de los amigos por no ser Heavy) y Historia de una etiqueta que eran dos volúmens con canciones de Chapa Discos. Por casa las tengo todavía.
El Rock, el pop y la cultura engeneral le debe mucho a DISCOPLAY.
Es como el Toro de OSBORNE, debería ser reivindicado y que nunca hubiera desaparecido. Cuanto bien hizo ese boletín mensual.
Mi sueño de niño era ver la tienda DISCOPLAY de MADRID y el Bernabeu...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
POINT OF ENTRY.
Adios.
Tiene buenos temas y me gusta mucho más que la pachanga-metal de British Steel, pero también tiene temas completamente anodinos. Un bien bajo.
Seguimos para bingo:
...¿Pachanga Metal Bristish Steel?
¿Bromea o qué?
Adios.
José Fernández
POINT OF ENTRY.
Adios.
Seguimos para bingo:
¿Bromea o qué?
Adios.
Cutix leyendo esto:
Pero no, no bromeo. Sé que la mayoría pensaréis otra cosa, pero a mi ese disco me parece el Paquito el Chocolatero del metal.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
POINT OF ENTRY.
Adios.
Seguimos para bingo:
¿Bromea o qué?
Adios.
Cutix leyendo esto:
Pero no, no bromeo. Sé que la mayoría pensaréis otra cosa, pero a mi ese disco me parece el Paquito el Chocolatero del metal.
Por favor, que alguien llame a los loqueros.
Cris Van Zant
Yo la penúltima vez que estuve en Madrid estuve en una tienda sótano cerca de Callao, no se si será la misma porque de eso hace doce años y ya no había rastro de Discoplay creo.
Ahora con éste, obra maestra pero que no me llena como el Who's Next, quizás por ser conceptual y todo eso, y la importancia muchas veces está en las letras en este tipo de discos.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
he sacado mi vieja cinta Aiwa donde tengo grabado este genial disco de la banda.."Sin Decade"
Los Pretty Maids que están a punto de publicar disco nuevo..........
Yo solo he oido su debut y este........y mira que tras decadas...no me ha dado por oir nada mas de ellos.........tengo que investigar en su discografia