Lo malo es que no están las secciones habituales de noticias y demás, supongo que se recuperarán en Septiembre
Parece que sí. De hecho al principio de la revista pone que en el próximo número habrá una pequeña segunda parte del aniversario pero que la gente esté tranquila porque vuelven las secciones de correo, apéndice, mondo vídeo, discos y demás. Lo escribe Martin JL
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
mirare luego en el cortiinglis....por si ha llegado. pd..que por cierto...hasta hace 2 dias todavia le quedaban una buena ristra del careto de Alpacino...en los estantes.
Curioso que haya aparecido en la relación de discos que se comentan en este numero 500 el DANGEROUS de Michael Jackson, a mi me ha hecho especial ilusión, más que nada por que es MI IDOLO
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Curioso que haya aparecido en la relación de discos que se comentan en este numero 500 el DANGEROUS de Michael Jackson, a mi me ha hecho especial ilusión, más que nada por que es MI IDOLO
Desde luego la lista de discos que aparecen comentados es de lo más curiosa, por lo variada (e inesperada) Que coexistan en las mismas páginas "Dangerous" de Michael Jackson con "Leather Boyz with Electric Toyz", de Pretty Boy Floyd, o "1987" de Whitesnake con "Phalus Dei" de Amon Düül II" sólo puede suceder en esta bendita revista.
Gran número, reivindicando discos no habituales en este tipo de listas o selecciones como el "Run for cover" de Gary Moore, el "Dirty mind" de Prince, "Wandering spirit" de Jagger o a Klaus Schulze... Y claro está que no podía faltar el enorme "Unleashed in the east" de los Judas, por supuesto! Por ponerle un "pero" se me hace raro un Popu sin una referencia a Danzig, pero habrá que esperar a septiembre...
También es un número para regalar y encauzar a amigos indies desorientados y/o sobrinos adolescentes
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Desde luego la lista de discos que aparecen comentados es de lo más curiosa, por lo variada (e inesperada) Que coexistan en las mismas páginas "Dangerous" de Michael Jackson con "Leather Boyz with Electric Toyz", de Pretty Boy Floyd, o "1987" de Whitesnake con "Phalus Dei" de Amon Düül II" sólo puede suceder en esta bendita revista.
Efectivamente
Un saludo Kid Perico
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Bowie ha salido victorioso. me parece que es el artista que mas veces han comentado.
Gran número, reivindicando discos no habituales en este tipo de listas o selecciones como el "Run for cover" de Gary Moore, el "Dirty mind" de Prince, "Wandering spirit" de Jagger o a Klaus Schulze... Y claro está que no podía faltar el enorme "Unleashed in the east" de los Judas, por supuesto! Por ponerle un "pero" se me hace raro un Popu sin una referencia a Danzig, pero habrá que esperar a septiembre...
También es un número para regalar y encauzar a amigos indies desorientados y/o sobrinos adolescentes
Ni a Alice. POr cierto, welcome back!
Estoy de acuerdo contigo. Es un número entrañable, pero yo me lo leí en un rato, del tirón, pero dejando de leer varias reseñas de gente que no conozco. Pero como apuntaba alguien al principio, es complicado hacer algo original cuando ya has hecho varios números conmemorativos.
Lmsixx escribió:
joder,pues yo sigo pensando q no está a la altura este número 500,ni siquiera he empezado a leerlo y me voy de viaje y no me lo llevo,me llevo el This Is Rock
_________________ javistone
www.javistone.com
https://rockbottommagazine.wordpress.com
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Asi es el Popu es muy especial hasta en eso..........
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Yo ya estoy disfrutando de este Nº500 desde hace un par de días, me lo compré el viernes en Gijón y ya me leí más de la mitad. Como suponía, es un número muy entretenido. Una idea sencilla pero que se sale de lo habitual, y como ya comenté anteriormente, me gusta leer o escuchar a la gente hablando sobre discos que les marcaron, incluso cuando los personajes o discos en cuestión no signifiquen nada en mi mundo, ya que son reseñas bastante cortas y siempre te puedes encontrar con alguna historia o anécdota curiosa.
Me gusta mucho esa portada de las portadas, por cierto.
Yo ya estoy disfrutando de este Nº500 desde hace un par de días, me lo compré el viernes en Gijón y ya me leí más de la mitad. Como suponía, es un número muy entretenido. Una idea sencilla pero que se sale de lo habitual, y como ya comenté anteriormente, me gusta leer o escuchar a la gente hablando sobre discos que les marcaron, incluso cuando los personajes o discos en cuestión no signifiquen nada en mi mundo, ya que son reseñas bastante cortas y siempre te puedes encontrar con alguna historia o anécdota curiosa.
Me gusta mucho esa portada de las portadas, por cierto.
Curiosamente es el mes que menos me ha durado, en dos tandas de media hora me lo he leído.