Sólo un pequeño apunte...y es casi lo mismo que ya he escrito por aquí. Os veo un poquito pesimistas, nostálgicos...y al final la paga la revista. Popular 1 no tiene la culpa de que no salgan otros AC/DC. KISS, Iron Maiden, Stones, Baron Rojo...etc etc Si el panorama Rock mundial es gris...y la revista toca temas de actualidad del rock...pues ya me dirás (diréis). Si tienen que recurrir a los grupos clásicos, es por dos razones, la primera...que es lo que les gusta a los responsables, y me parece muy lógico, pues antes de vender un producto, debe gustar a quien lo fabrica, por encima de todo lo demás. Por esa razón lleva 40 años esta revista. Y la segunda razón...pues lo hemos comentado muchas veces y es un atriste realidad. El Rock que se hace hoy en día, es un calco a lo que ya existía hace 30 años. No hay nada nuevo que merezca la pena. Nos gusta porque se parece a lo que ya nos gustaba...pero originalidad cero patatero. ¿Que grupo hace sombra a los clásicos?...¿Muse?...amos hombre...ni en tres vidas.
Sobre las preguntas que formulas, brevemente:
1. Qué significa el Popular 1 para ti.
Diversión, guía y faro de lo que se cuece que a mi me gusta.
2. Cual sería tu momento favorito de la revista.
No soy comprador habitual, no tengo todo, pero mi momento favorito es cualquier respuesta de Cesar a cualquier carta de cualquier lector.
3. Qué presente/futuro le ves a la revista.
Ir de la mano del Rock. Si el Rock sigue de bajón..la revista irá de bajón. Si algún grupo sorprende, la revista seguirá sus pasos y sorprenderá. La clave la tiene el rock.
...Por fin tengo la revista. La encontré en un kiosko cutrísimo de Coruña ayer Domingo, porque en mi ciudad no la localicé por ningun sitio. Imagino que José Fernandez se compró todos los ejemplares y tuve que ir a su tierra a pillármelo... Los gallegos son así de simpáticos.
Un primera pasada y una primera lectura de la gente que más me interesa...(J.L. Martín, Berta, Cesar, Sherpa, Bunbury, Calamaro, Servando Carballar, Juanjo Ordás...) ya me vale para aplaudir la iniciativa, cosa que antes de tener la revista hice, pero ahora al leer los motivos y estas reseñas que parten del corazón de los que escriben, me parece mejor todavía. Un aplauso al responsable, imagino que es Cesar.
Tengo una duda..y quizá me podéis iluminar. ¿El tal Pedro Marín es aquel del Aire...aaaaaa soy como el aire?... Reseña un disco de Bowie y me choca que sea un Bowiemaniac, porque recuerdo esas canciones de sus años del superpop y las pegatinas en la carpeta de mi hermana, y se me hace raro, raro, raro...
Vamos...QUE NO, que no es este Pedro Marín....¿Verdad?
...Por fin tengo la revista. La encontré en un kiosko cutrísimo de Coruña ayer Domingo, porque en mi ciudad no la localicé por ningun sitio. Imagino que José Fernandez se compró todos los ejemplares y tuve que ir a su tierra a pillármelo... Los gallegos son así de simpáticos.
Un primera pasada y una primera lectura de la gente que más me interesa...(J.L. Martín, Berta, Cesar, Sherpa, Bunbury, Calamaro, Servando Carballar, Juanjo Ordás...) ya me vale para aplaudir la iniciativa, cosa que antes de tener la revista hice, pero ahora al leer los motivos y estas reseñas que parten del corazón de los que escriben, me parece mejor todavía. Un aplauso al responsable, imagino que es Cesar.
Tengo una duda..y quizá me podéis iluminar. ¿El tal Pedro Marín es aquel del Aire...aaaaaa soy como el aire?... Reseña un disco de Bowie y me choca que sea un Bowiemaniac, porque recuerdo esas canciones de sus años del superpop y las pegatinas en la carpeta de mi hermana, y se me hace raro, raro, raro...
Adios.
Es el mismo q viste y calza. Hace un tiempo lo entrevistó Tanxencias. Se declara fan de Bowie y ya quedas como dios.
Adios.
Hará un par de años el popu le entrevistó (sí, como suena) y el tipo declaraba su admiración por Bowie. Marín ha seguido haciendo sus cosillas alejado de todo ese huracán medíatico pero claro, él por entonces era un chaval y vendió su culo al SuperPop y a un puñado de quinceañeras en celo y nunca pudo recuperar su credibilidad. El caso que la entrevista fue muy entretenida y el hombre contaba cosas interesantes.
Aunque está claro que el ídolo teen que siempre relacionaremos con Bowie, sin contar a Bosé, es a Iván
Vaya, ahora veo que te ha contestado Evil
Adios.
Es el mismo q viste y calza. Hace un tiempo lo entrevistó Tanxencias. Se declara fan de Bowie y ya quedas como dios.
...Si tío. Y si se pone una camiseta de Dylan o Tom Waits...tenemos que olvidar de un plumazo que en aquellos años, era junto a Iván, Los Pecos, Miguel Bosé, Saul Cassidy, Mabel y Leif Garrett...simples caras en una carpeta de quinceañera. Este tío, sacó dos puñeteros HITS y nada más. Viene a ser algo parecido a David Civera o Raúl en la actualidad...¿Son esas credenciales para opinar en Popular 1 sobre Bowie?
No...que no, que no...me dices si y es no, que no, que no...lo juro pero no, no aguanto esta tortura basta NO...que no, que no...
Increible.
Este tío salió en DEC a armariazo limpio. Puro Rock.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
He ojeado un poco el número en cuestión, aún no he tenido tiempo de más, y tiene buena pinta. El único pero que le pongo son esas primeras páginas, creo que cuatro, que no tienen nada que ver con la celebración. Resulta algo anticlimático abrir un número 500 y encontrarte de primeras con una mini entrevista con un grupo rapero y otra con un grupo que no conoce nadie. Supongo que será por temas comerciales y demás.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Aleuyahhhhhhhhhhhhhhh......... por fin la tengo. Y ojeandola solo por arriba....esta mejor de lo que me esperaba...Y asi a vote pronto creo que al arista que mas reivindica la gente es al "camaleon"
Aleuyahhhhhhhhhhhhhhh......... por fin la tengo. Y ojeandola solo por arriba....esta mejor de lo que me esperaba...Y asi a vote pronto creo que al arista que mas reivindica la gente es al "camaleon"
Entre el Camaleón y los Stones tiene que andar la cosa.
Primera tocada de cojones, Popu histórico, abre uno la revista, y la primera página, esperando un editorial sesudo o algo... pues no... EL PUTO ANTIKARAOKE DE LOS HUEVOS.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Exacto, Bowie es muy reivindicado, y sus satanicas majestades tres cuartos de lo mismo
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Exacto, Bowie es muy reivindicado, y sus satanicas majestades tres cuartos de lo mismo
si....creo que seria una cosa asi....hablo sin contrastar 1 Bowie 2 Stones 3 Beatles
si....creo que seria una cosa asi....hablo sin contrastar 1 Bowie 2 Stones 3 Beatles
Y si nos referimos a bandas rockeras más modernas, en el Popu no fuede faltar que algún grupo (o dos, o tres...) mencionen a