| Popular1.Julio 2015.Número 500. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Popular1.Julio 2015.Número 500. Dom 19 Jul 2015 - 22:42 | |
| - Barna Rock City escribió:
- El gran derrotado el Grunge.
Se comenta el Dirt de Alice In Chains, pero ni rastro de Soundgarden, de Pearl Jam y lo que es peor ni se comenta el disco de TEMPLE OF THE DOG |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular1.Julio 2015.Número 500. Dom 19 Jul 2015 - 22:44 | |
| - Trickfew escribió:
- Barna Rock City escribió:
- El gran derrotado el Grunge.
Se comenta el Dirt de Alice In Chains, pero ni rastro de Soundgarden, de Pearl Jam y lo que es peor ni se comenta el disco de TEMPLE OF THE DOG Buena observación y ojo, que hay dos Nirvanas...+ el de AIC suman 3. Al cesar lo que es del cesar _________________ |
|
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Popular1.Julio 2015.Número 500. Mar 21 Jul 2015 - 13:07 | |
| ...Tampoco hay mucho Hard Rock y Heavy Metal 80's...¿no? Estoy escribiendo de memoria porque no tengo la revista al lado...pero no recuerdo a nadie reivindicar SCORPIONS, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST...(Si, si...a Johnny que ya le vale, toda la vida con KISS y ahora nos sale con esto , besos Johnny, Kisses for you)...Se menciona el DYNASTY ...AC/DC...una sola vez Me ha gustado bastante el escrito de Manzano, de Bunbury., de Calamaro...casi nada el de Manolo Garcia, para eso mejor calladito y a tus pinceles, el de Sherpa si me ha parecido emotivo, el de Servando, muy sentido también, Loquillo, los Sirex, Julio Castejón...Me sobran algunos que no conozco, y me falta algún Pegamoide, o Alaska que ha participado en la revista alguna vez. Imagino que saldrá en la próxima entrega. Le doy un 10 a este especial. Se me ha hecho cortísimo. Adios. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Popular1.Julio 2015.Número 500. Mar 21 Jul 2015 - 16:57 | |
| También se me ha hecho corto, se lee en un suspiro, menos mal que es el típico número que admite relecturas.
En líneas generales me ha gustado y aunque se le pueden sacar fallos: se nota mucho quién lo ha escrito con pasión y quién por compromiso, alguna metedura de pata, algún texto que si estuviera escrito en chino se entendería mejor, algún detallito (a estas alturas del siglo XXI todavía hay quién sigue escribiendo kultura ); ha quedado un buen número 500.
Ahora esperar que a partir del 501 empiece a remontar de nuevo. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular1.Julio 2015.Número 500. Sáb 25 Jul 2015 - 13:47 | |
| Pues ya me lo he terminado. Hacia tiempo que no leia la revista en tan corto espacio de tiempo.Pero ha sido muy amena su lectura..........Veremos como empieza esa nueva era con el 501. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Popular1.Julio 2015.Número 500. Jue 6 Ago 2015 - 20:49 | |
| ya voy por la mitad de la revista....y me reafirmo,como regalo aparte estaria bien pero por si sola me parece muy poquita cosa,dejando aparte algun error de los escribas,claro... _________________ |
|
| |
Hank
| Re: Popular1.Julio 2015.Número 500. Lun 17 Ago 2015 - 19:26 | |
| pues yo a pesar de todas las críticas recibidas, ha sido un número que he disfrutado bastante y que me ha animado a recuperar viejos discos que ya no escuchaba, ..... yo también tengo errata en mi texto, ... shit |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular1.Julio 2015.Número 500. Lun 17 Ago 2015 - 20:29 | |
| - Hank escribió:
- pues yo a pesar de todas las críticas recibidas, ha sido un número que he disfrutado bastante y que me ha animado a recuperar viejos discos que ya no escuchaba, ..... yo también tengo errata en mi texto, ... shit
No creo que haya habido tantas críticas, a mí me ha gustado mucho. Un número ligero para disfrutar del verano. Lo que no encuentro esa errata que comentas, si acaso eso de que "Kyuss pasaron a ser la banda más grande del planeta" pero como se trata de una apreciación personal no seré yo quien te contradiga, maestro. _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Popular1.Julio 2015.Número 500. Lun 17 Ago 2015 - 22:17 | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Hank escribió:
- pues yo a pesar de todas las críticas recibidas, ha sido un número que he disfrutado bastante y que me ha animado a recuperar viejos discos que ya no escuchaba, ..... yo también tengo errata en mi texto, ... shit
No creo que haya habido tantas críticas, a mí me ha gustado mucho. Un número ligero para disfrutar del verano.
Lo que no encuentro esa errata que comentas, si acaso eso de que "Kyuss pasaron a ser la banda más grande del planeta" pero como se trata de una apreciación personal no seré yo quien te contradiga, maestro. Creo que está en el título del disco
Pero vamos que es una tontería, porque el texto es cojonudo "Welcome to (the) Sky Valley" Cierto!!! Manuel Williams escribe como los ángeles. _________________ |
|
| |
Hank
| Re: Popular1.Julio 2015.Número 500. Mar 18 Ago 2015 - 2:34 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Hank escribió:
No creo que haya habido tantas críticas, a mí me ha gustado mucho. Un número ligero para disfrutar del verano.
Lo que no encuentro esa errata que comentas, si acaso eso de que "Kyuss pasaron a ser la banda más grande del planeta" pero como se trata de una apreciación personal no seré yo quien te contradiga, maestro. Creo que está en el título del disco
Pero vamos que es una tontería, porque el texto es cojonudo
"Welcome to (the) Sky Valley" Cierto!!!
Manuel Williams escribe como los ángeles. me vais a hacer sonrojar, .... gracias gracias gracias, .... por cierto, Alinoe, creo que nos debemos algo, ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Popular1.Julio 2015.Número 500. | |
|