me gusta el verano xq las chicas van en pantalocito corto d los q se les mete por la raja dl culo,otras van enseñando las bragas y odin se pone malito. Al final del currelo he tenido q parar a ventilarme a una rusa xq estos calores sexuales son muy malos. Como ha folllado muy bien la cacho perra no la he cobrado nada, soy un caballero. En verano escucho mucho esta cinta d musica erotica q sirve para combatir las altas temperaturas.
Buneas noches ,forreros del space
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
John Corabi and company ..... Discazo !!!!! Algunos lo habréis visto abriendo para Kiss
te quedas corto macho...................
Es que Corabi es simbolo de calidad ... y la banda que lo acompaña tela marinera ... aun me acabara cayendo simpatico el Richard Fortus de la Axl Rose Band .... Disco COJONUDISIMOOOOOOOOOOOOOOOO ... sube muchisimo para estar en mi top 3 de 2015 a dia de hoy ... Super adictivo !!!!
y el video mola verlo , rockeros con pinta de rockeros , y tias de infarto y cancion que se te mete en el cerebrito ... tampoco es pedir demasiado joder a un video ... !!!!!
Qué poco me interesa ese álbum de Dan Baird junto a los Homemade Sin. Para mi gusto, empezó a repetirse o a perder la inspiración después del primero de los Yayhoos...
Home, repetirse ya lo hizo desde el primer disco En lo de la inspiración no estoy de acuerdo, ese disco con Homemade Sin me parece uno de los mejores de su discografía, aunque a partir de ahí si que la cuesta abajo me parece imparable. Gustos, como siempre.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Vaya, la primera vez que leo un comentario así sobre ese disco. A mí (ya lo he comentado otras veces) me parece un bluf como una casa y ojo, Queen es una de mis bandas top.
Volviendo al mundo real, qué bien se lo debió pasar Brian tocando con una Big Band detrás, es uno de esos proyectos donde el músico disfruta incluso más que el oyente.
Lástima esa horrorosa masterización (corrían los peores años de la dichosa Loudness War), si no estaríamos hablando de un clásico.
Tanto éste como 'The dirty boogie' me gustan mucho, pero mira que dio la tabarra el popu con Brian Setzer; hasta parecía que había inventado un nuevo movimiento el ex-Stray Cats...
Donde realmente dieron la tabarra fue con el neo-swing de los cojones, un puñado de punkies fracasados vestidos de gansters, contando historias como si realmente hubiesen estado allí y lo peor de todo, discos en un 90% muy malos que la peña los recibía como si fuesen maná ¿a quién cojones le importa hoy el tal Eddie Nichols?
Setzer estaba a años luz ¡anda que no se notaba la diferencia con ese montón de caraduras!. Es cierto que el hombre se ha estancado desde entonces pero calidad siempre la tendrá.
Hace ya muchos años, cuando descubrí a Buddy Holly llegué a obsesionarme tanto con él que me compré unas gafas de pasta en el mercado de Las Glorias y le quité los cristales para así poder llevarlas sin dañarme la vista, al cabo del tiempo me las acabé quitando pues el look hipster aún no se conocía ni por asomo y no me comía un torrao, así que me lo cambié por el look Elvis, qué es el que llevo hoy con dignidad, además de rastrear en cada tienda, mercadillo y feria de discos rodajas del muchacho, ya fueran oficiales, recopilaciones o piratas de rarezas. Llegué a completar una buena colección del tejano, casi todo en vinilo, algunas auténticas joyitas hoy difíciles de encontrar en ese formato, ya sabemos que con Internet hoy ya no hay imposibles. Éste es de los pocos que tengo en cd, una gran recopilación de rarezas, Tomás alternativas, maquetas, jingles, etc. Buddy Holly es el típico artista del que necesito tenerlo todo. Uno de los más grandes artistas que apenas grabó en cuatro o cinco años de carrera. Putos aviones y puta climatología y puto piloto inexperto.
PD.Todo lo que os he contado es verdad excepto lo de las gafas pero que coño, print the legend!
Estupenda historia Cris. Lo de los gafas la hubiese elevado aún más.
Hombre, ni una cosa ni la otra...yo no escucho la obra maestra que muchos dicen escuchar, pero de ahí a ser un "bluf". Me parece un disco notable, como tantos otros, y punto.
Hoy es festivo aquí en el Lejano Oeste, así que he contratado a la Big Band de Brian Setzer para que toque en mi jardín y le he pedido a mi mayordomo que me sirva un Dry-Martini.
Volviendo al mundo real, qué bien se lo debió pasar Brian tocando con una Big Band detrás, es uno de esos proyectos donde el músico disfruta incluso más que el oyente.
Lástima esa horrorosa masterización (corrían los peores años de la dichosa Loudness War), si no estaríamos hablando de un clásico.
Tanto éste como 'The dirty boogie' me gustan mucho, pero mira que dio la tabarra el popu con Brian Setzer; hasta parecía que había inventado un nuevo movimiento el ex-Stray Cats...
Donde realmente dieron la tabarra fue con el neo-swing de los cojones, un puñado de punkies fracasados vestidos de gansters, contando historias como si realmente hubiesen estado allí y lo peor de todo, discos en un 90% muy malos que la peña los recibía como si fuesen maná ¿a quién cojones le importa hoy el tal Eddie Nichols?
Setzer estaba a años luz ¡anda que no se notaba la diferencia con ese montón de caraduras!. Es cierto que el hombre se ha estancado desde entonces pero calidad siempre la tendrá.
Son ya muchos años de carrera, y el rock de los 50 es un género que no admite demasiadas innovaciones.
Vaya, la primera vez que leo un comentario así sobre ese disco. A mí (ya lo he comentado otras veces) me parece un bluf como una casa y ojo, Queen es una de mis bandas top.
Hombre, ni una cosa ni la otra...yo no escucho la obra maestra que muchos dicen escuchar, pero de ahí a ser un "bluf". Me parece un disco notable, como tantos otros, y punto.
Pues cada vez que intento escuchar ese puñado de melodías inconexas me entran ganas de golpearme la cabeza y si digo otra cosa miento.
Solo con decir que es el disco preferido de Thurston Moore me vale
Pues cada vez que intento escuchar ese puñado de melodías inconexas me entran ganas de golpearme la cabeza y si digo otra cosa miento.
Pero vuecencia no era fan (y padrino) de la Juventud Sónica
A ver, yo también tengo esa sensación de que los temas no tienen ni pies ni cabeza.. pero esa sensación no significa nada para quien disfruta de ese disco y le encuentra todo el sentido del mundo. Un disco que ha hecho disfrutar tanto a tanta gente no creo que se lo pueda calificar de bluff. Y no me hagas hablar bien de los Maylor, joer. Bueno, no me hagas hablar bien de nadie Para compensar, decir que Sheer Heart Attack me parece un disco muy irregular, con varios de los peores coñazos de la carrera de Federico Mercurio. Hala.
Cris Van Zant
Cris Van Zant
A ver, yo también tengo esa sensación de que los temas no tienen ni pies ni cabeza.. pero esa sensación no significa nada para quien disfruta de ese disco y le encuentra todo el sentido del mundo. Un disco que ha hecho disfrutar tanto a tanta gente no creo que se lo pueda calificar de bluff. Y no me hagas hablar bien de los Maylor, joer. Bueno, no me hagas hablar bien de nadie Para compensar, decir que Sheer Heart Attack me parece un disco muy irregular, con varios de los peores coñazos de la carrera de Federico Mercurio. Hala.
José Fernández
Hottia, que gran gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hottia, que gran gif
1. Soy fan de Sonic Youth...a veces
2. He dicho que a mí me parece un bluff, supongo que algo tendrá ese disco, lo que no estoy seguro que haya hecho disfrutar a tanta gente, de hecho estoy convencido de que si este disco lo saca (pongamos) X algunos los tildarían de bodrio.
3. Tampoco me parece nada extraño denominar este disco como bluff, ojo, tampoco me lo parece que sus fans lo califiquen de obra maestra, estamos hablando de un disco anticomercial, extraño, tan poco corriente como puede ser "Tago Mago" por lo tanto se admiten ambas opiniones, aunque yo, con todo mi derecho no lo soporto. Lo que sí me parecería ilógico es definirlo como un disco sencillito y tatareable.
4. " Y no me hagas hablar bien de los Maylor, joer. Bueno, no me hagas hablar bien de nadie " FRASE DEL MES
5. "Sheer Heart Attack me parece un disco muy irregular"
Hottia, que gran gif
1. Soy fan de Sonic Youth...a veces
2. He dicho que a mí me parece un bluff, supongo que algo tendrá ese disco, lo que no estoy seguro que haya hecho disfrutar a tanta gente, de hecho estoy convencido de que si este disco lo saca (pongamos) X algunos los tildarían de bodrio.
3. Tampoco me parece nada extraño denominar este disco como bluff, ojo, tampoco me lo parece que sus fans lo califiquen de obra maestra, estamos hablando de un disco anticomercial, extraño, tan poco corriente como puede ser "Tago Mago" por lo tanto se admiten ambas opiniones, aunque yo, con todo mi derecho no lo soporto. Lo que sí me parecería ilógico es definirlo como un disco sencillito y tatareable.
4. " Y no me hagas hablar bien de los Maylor, joer. Bueno, no me hagas hablar bien de nadie " FRASE DEL MES
5. "Sheer Heart Attack me parece un disco muy irregular"
cabrones,ahora tengo q volver a escucharlo para opinar...
Cris Van Zant
A Lou Rip, Master Punisher of the Foro: Dear Lou, que diría Freddie, a usted si que lo voy a punisear yo. Que cada uno tenga sus gustos y personalidad es algo que ya se ha hablado aquí, pero hay una realidad objetiva. Y esa realidad objetiva es la que es porque el tiempo y la gente así lo ha establecido. Si rastreas la red en busca de blogs que hablen del susodicho disco, Queen II, verás que casi todos lo ponen de muy buen disco para arriba. Por qué? Porque, objetivamente, lo es. Ahora, a usted y al señor Pepiño Harpo Fernández no les gusta? muy bien, es su opinión subjetiva, pero lo que no es subjetivo es calificarlo de bluff, más en un contexto de un disco aparecido hace ya muchos años, de una banda desaparecida y el cual ya ha jugado un papel en la historia de esa banda. Su importancia histórica, aunque no la tuviera, ya está decidida. Supongo que si usted va en contra dirección por la autopista y se encuentra a todos los coches haciéndole luces y pitandole pensaría que los demás están equivocados y que son ellos los que van en contra dirección. Usted puede ir en dirección contraria, pero asumiendo, en ese ejemplo que usted va así porque le da la gana, o porque se ha equivocado al coger la entrada a la carretera. Reconociendolo. Una vivencia personal: Cuando era preadolescente, mi hermano mayor y un amigo, auténticos fans de la banda y también del rock sinfónico, Beatles, etc, no paraban de elogiar los primeros discos de Queen y del II en particular, era prácticamente su favorito. Hablo de más de veinte años atrás, es decir, que esto no es algo nuevo, ese disco caló de siempre entre los fans de la banda. Que no sea tu favorito o que no te guste, vale, pero bluff? Hombre, que vas en contra dirección y no te has dado cuenta!!
LOU RIP Forum Punisher
A Lou Rip, Master Punisher of the Foro: Dear Lou, que diría Freddie, a usted si que lo voy a punisear yo. Que cada uno tenga sus gustos y personalidad es algo que ya se ha hablado aquí, pero hay una realidad objetiva. Y esa realidad objetiva es la que es porque el tiempo y la gente así lo ha establecido. Si rastreas la red en busca de blogs que hablen del susodicho disco, Queen II, verás que casi todos lo ponen de muy buen disco para arriba. Por qué? Porque, objetivamente, lo es. Ahora, a usted y al señor Pepiño Harpo Fernández no les gusta? muy bien, es su opinión subjetiva, pero lo que no es subjetivo es calificarlo de bluff, más en un contexto de un disco aparecido hace ya muchos años, de una banda desaparecida y el cual ya ha jugado un papel en la historia de esa banda. Su importancia histórica, aunque no la tuviera, ya está decidida. Supongo que si usted va en contra dirección por la autopista y se encuentra a todos los coches haciéndole luces y pitandole pensaría que los demás están equivocados y que son ellos los que van en contra dirección. Usted puede ir en dirección contraria, pero asumiendo, en ese ejemplo que usted va así porque le da la gana, o porque se ha equivocado al coger la entrada a la carretera. Reconociendolo. Una vivencia personal: Cuando era preadolescente, mi hermano mayor y un amigo, auténticos fans de la banda y también del rock sinfónico, Beatles, etc, no paraban de elogiar los primeros discos de Queen y del II en particular, era prácticamente su favorito. Hablo de más de veinte años atrás, es decir, que esto no es algo nuevo, ese disco caló de siempre entre los fans de la banda. Que no sea tu favorito o que no te guste, vale, pero bluff? Hombre, que vas en contra dirección y no te has dado cuenta!!
¿A ti te parece "Daydream Nation" de Sonic Youth un bodrio o una obra maestra? ¿Muse o los Smiths son basura o genios? ¿qué estamos hablando de "A Night at the Opera"? no señor, estamos ante un disco de complicada escucha, el germen de lo que vendría después pero bajo mi gusto sin sentido, sin ninguna conexión, por lo tanto me parece un bluff.
¿Que existen blogs que ponen este disco por las nubes? perfecto, también hay gente que pone el disco de Motley- Corabi entre sus preferidos, perfecto. Conozco blogs y opiniones que tachan este II de faraónico y exagerado hasta el vómito. A ver, no son discos sencillos, ¿que a la gente le flipa? estupendo ¿Qué a otros nos da dolor de cabeza? pues estupendo. Aquí hay gente que no soporta a Iggy Pop o el Blonde on Blonde le parece un coñazo, todo es respetable. Para mí II es un disco insoportable y lo que diga la historia y los fans de Queen (me considero más fan que muchos que adoran II) ME LA REPAMPINFLAN, a ver si ahora yo no tengo derecho a decir que un disco me parece malo..
Dicen que todo el mundo tiene un verano único en su vida, un verano plagado de experiencias, vivencias, descubrimientos, que marca el rumbo del resto de tu vida. Sinceramente espero que sean mas de uno. Pero de momento yo si tengo ese verano especial, y este disco forma parte de su banda sonora. Es por ello que sólo lo escucho en esta época del año, a pesar de no ser un disco que pueda considerarse veraniego. Un buen disco, no de mis preferidos, le costaría entrar en mi top 100, pero que a nivel afectivo fácilmente podría ocupar las primeras posiciones.
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo