Yo con este que me compré hace dos sábados en la FNAC y me gusta.
Puff...ya sabes que lo comente por aqui y alli....Ya lo meti en el baul de los descartes
Lo he escuchado tres o cuatro veces, la primera parte del disco esta bien, la segunda se me atraganto pero le tengo que dar mas oportunidades al CD.
Llevamos ya medio año más de 100 discos interesantes mínimo han salido y por ahora PARA MIS GUSTOS ESTA EN MI TOP3 SIN DUDA .... veremos a fin de año
Top 3 no sé, pero Top 5 seguro que sí. Salvo un par de temas algo flojos les ha quedado un buen disco. Por ponerle un pero no me gusta como suena, demasiado barullo, creo que les pega un sonido algo más limpio.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Yo con este que me compré hace dos sábados en la FNAC y me gusta.
Puff...ya sabes que lo comente por aqui y alli....Ya lo meti en el baul de los descartes
Lo he escuchado tres o cuatro veces, la primera parte del disco esta bien, la segunda se me atraganto pero le tengo que dar mas oportunidades al CD.
Llevamos ya medio año más de 100 discos interesantes mínimo han salido y por ahora PARA MIS GUSTOS ESTA EN MI TOP3 SIN DUDA .... veremos a fin de año
Top 3 no sé, pero Top 5 seguro que sí. Salvo un par de temas algo flojos les ha quedado un buen disco. Por ponerle un pero no me gusta como suena, demasiado barullo, creo que les pega un sonido algo más limpio.
A mí, de momento, también me gusta mucho. Es cierto que la primera parte del disco es mejor que la segunda pero es que esa primera es bestial. En mi opinión han publicado un disco fantástico.
Alinoe
Había colgado un comentario sobre el concierto de ayer, pero al leerlo ahora, seis horas después, lo he borrado porque era un poco lamentable.
En fin, gran concierto ayer en Barcelona de Radio Birdman. Están en forma y, por lo que me comentaron, incluso en mejor forma que hace unos pocos años, cuando presentaron el "Zeno Beach". Un concierto centrado inevitablemente en el "Radios Appear", pero también otros temas antiguos y modernos. Si podéis ir a verlos en esta gira, creo que vale mucho la pena. Los bises dejaron a todo el mundo en una nube.
Hala, y ahora a trabajar. Puffff.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En 1974 un Peter Gabriel más preocupado de sus nuevos proyectos grabaría su último trabajo con Genesis sin embargo, lo que son las cosas, el doble "The lamb lies down on Broadway" está considerado una de las piedras angulares de la banda. Ambicioso (como todo el prog-rock), oscuro, industrial, claustrofóbico, dramático, teatral, un trabajo que gana enteros con cada escucha aunque quizá no estemos en la época adecuada para descubrirlo. Yo al menos lo conocí en los 80´s y no me arrepiento.
En 1974 un Peter Gabriel más preocupado de sus nuevos proyectos grabaría su último trabajo con Genesis sin embargo, lo que son las cosas, el doble "The lamb lies down on Broadway" está considerado una de las piedras angulares de la banda. Ambicioso (como todo el prog-rock), oscuro, industrial, claustrofóbico, dramático, teatral, un trabajo que gana enteros con cada escucha aunque quizá no estemos en la época adecuada para descubrirlo. Yo al menos lo conocí en los 80´s y no me arrepiento.
He estado escuchando mucho a Genesis en los últimos meses pero este todavía no lo he probado.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Tras verlo comentado en el blog de Murci (Publicidad gratuita ) le dí una escucha. Entretiene pero resulta totalmente innecesario. Salvo para atraer a nuevos fans no le encuentro mucho sentido. No creo que vuelva a escucharlo mas.