Ya que hoy es el cumpleaños de Donna Summer y se ha mencionado por ahí a Giorgio Moroder, es el momento oportuno para poner esta cita sacada de la Wikipedia. Es de David Bowie:
«Un día, en Berlín... Eno vino corriendo y me dijo: "He escuchado el sonido del futuro". ... Puso 'I Feel Love', de Donna Summer y dijo: "Es esto, no hay que buscar más. Este single va cambiar el sonido de la música de club de los próximos quince años".»
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya que hoy es el cumpleaños de Donna Summer y se ha mencionado por ahí a Giorgio Moroder, es el momento oportuno para poner esta cita sacada de la Wikipedia. Es de David Bowie:
«Un día, en Berlín... Eno vino corriendo y me dijo: "He escuchado el sonido del futuro". ... Puso 'I Feel Love', de Donna Summer y dijo: "Es esto, no hay que buscar más. Este single va cambiar el sonido de la música de club de los próximos quince años".»
Qué bueno,no conocía esa frase de Bowie. Está claro que "I Feel Love" es una de las canciones más orgásmicas (junto al "Wicked Game") que he escuchado en mi vida,voluptuosidad sexual sobre una pista de baile.
Y sobre Giorgio Moroder ¿qué decir? desde luego que el hombre estaba a años luz de Phil Spector o Sir George Martin, pero su sonido simboliza mejor que ningún otro la década de los 80,con todo lo bueno y malo que conlleva,sus trasnochados arreglos,los insufribles teclados,su hedonismo y colorido,los mullets,los calcetines de tenista,las camisas hawaianas,los calentones discotequeros ¡la década más hortera del siglo XX pero la más cachonda!..dios salve al Rey-tecno-mostacho!!!!
Qué bueno,no conocía esa frase de Bowie. Está claro que "I Feel Love" es una de las canciones más orgásmicas (junto al "Wicked Game") que he escuchado en mi vida,voluptuosidad sexual sobre una pista de baile.
Y sobre Giorgio Moroder ¿qué decir? desde luego que el hombre estaba a años luz de Phil Spector o Sir George Martin, pero su sonido simboliza mejor que ningún otro la década de los 80,con todo lo bueno y malo que conlleva,sus trasnochados arreglos,los insufribles teclados,su hedonismo y colorido,los mullets,los calcetines de tenista,las camisas hawaianas,los calentones discotequeros ¡la década más hortera del siglo XX pero la más cachonda!..dios salve al Rey-tecno-mostacho!!!!
"Es aburrido tener 70 años, no quiero estar ahí, me iré y estaré muerto, no tengo ninguna aspiración de llegar a los 70 años"... (Freddie Mercury, 1979)
Freddie Mercury hizo suya la letra de "My Generation" de The Who...
- Hola, popuheads, soy Hernández y yo aún diría más: la gente se ha olvidado de que Queen era una banda de rock. - Hola, popuheads, soy Fernández y yo aún diría más: la gente se ha olvidado de Queen.
Hernández y Fernández corrigiendo a Roger Taylor.
Mi amigo Lucas que en paz descanse, bajista/voz de los jevimetals Samarkanda de Cornellà y una de las mejores personas que han pasado por mi vida, pronunció una que merecería estar esculpida en piedra:
Nos hallábamos cenando antes de un show conjunto y vemos a lo lejos a nuestros baterías hablando delante del instrumento, a lo que Lucas exclamó:
"¿Estás viendo? No sabe uno si son baterías porque son tontos, o tontos porque son baterías"
como lo echamos de menos, qué gran tipo
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
“La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!”
Hunter S. Thompson.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
“La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!”
Hunter S. Thompson.
Muy buena. Pero aunque yo no deje un cadáver bonito quiero que sea lo más viejo posible. Por cierto, hay un documental sobre la vida de Huntes S. Thompson realizado por Alex Gibney muy interesante:
Cris Van Zant
- He gastado mucho dinero en alcohol, mujeres y coches, el resto lo despilfarré. - En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los veinte peores minutos de mi vida.
Ambas son de George Best,un futbolista, pero que rockeaba duro.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
- He gastado mucho dinero en alcohol, mujeres y coches, el resto lo despilfarré. - En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los veinte peores minutos de mi vida.
GENIO Y FIGURA!
Nunca han estado tan cerca el futbol y el rock
GENIO Y FIGURA!
Nunca han estado tan cerca el futbol y el rock
Un jugador ESPECTACULAR y carismático hasta el infinito y más allá. Votado el mejor futbolista británico de todos los tiempos, creo que por los aficionados, y eso que nunca pudo demostrar nada en su selección, la flojisima Irlanda del Norte. Si llega a ser inglés...bufff!
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
"Bebo mucho y colecciono caracoles". (Axl en la revista "Heavy Metal Sex Stars '89").
Sin ofender a nadie, no sé por qué, me he acordado de la escena censurada de "Espartaco" con Laurence Olivier intentando ligarse a Tony Curtis.
– ¿Comes ostras? – Cuando puedo, amo. – ¿Comes caracoles? – No, amo. – ¿Consideras moral comer ostras e inmoral comer caracoles? – No, amo. – Por supuesto que no. Es sólo cuestión de gusto, ¿no es así? – Sí, amo. – Y el gusto no es lo mismo que el apetito y por lo tanto no es una cuestión moral, ¿no es así? – Podría razonarse de tal manera, amo. – Ya es suficiente. Antoninus, mi túnica.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Keith Richards: «El Sgt. Pepper's de los Beatles es una basura»
El guitarrista de The Rolling Stones cree que el mítico grupo de Liverpool se dejó llevar y se olvidaron de qué querían hacer
REUTERS Keith Richards, a la derecha, junto a Mick Jagger en un concierto de The Rolling Stones Keith Richards publicará en septiembre su tercer disco en solitario, «Crosseyed Heart», tras lo cual se pondrá a trabajar en un nuevo trabajo de estudio con canciones inéditas de su banda The Rolling Stones.
Tanta actividad --acaba de finalizar una gira norteamericana con Mick Jagger y compañía-- le lleva a aparecer constantemente en los medios hablando de su actualidad, así como para reflexionar sobre sus grandes «rivales» históricos, los Beatles.
Una de estas últimas reflexiones termina resultando ciertamente sorprendente, pues le lleva a afirmar que el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band editado por los de Liverpool en 1967 es «un revoltijo de basura».
«Los Beatles sonaban genial cuando eran los Beatles. Pero no hay muchas raíces en esa música. Creo que se dejaron llevar, ¿por qué no? Si eres los Beatles en los sesenta, sencillamente te dejas llevar y olvidas qué es lo que quieres hacer», ha planteado a Esquire.
En esta línea, sentencia: «Mucha gente opina que ese disco es genial, pero yo creo que es un revoltijo de basura, algo así como nuestro "Satanic Majesties". Oh, si podéis hacer un montón de basura, nosotros también podemos».
Grande Keith !!!!
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El guitarrista de The Rolling Stones cree que el mítico grupo de Liverpool se dejó llevar y se olvidaron de qué querían hacer
REUTERS Keith Richards, a la derecha, junto a Mick Jagger en un concierto de The Rolling Stones Keith Richards publicará en septiembre su tercer disco en solitario, «Crosseyed Heart», tras lo cual se pondrá a trabajar en un nuevo trabajo de estudio con canciones inéditas de su banda The Rolling Stones.
Tanta actividad --acaba de finalizar una gira norteamericana con Mick Jagger y compañía-- le lleva a aparecer constantemente en los medios hablando de su actualidad, así como para reflexionar sobre sus grandes «rivales» históricos, los Beatles.
Una de estas últimas reflexiones termina resultando ciertamente sorprendente, pues le lleva a afirmar que el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band editado por los de Liverpool en 1967 es «un revoltijo de basura».
«Los Beatles sonaban genial cuando eran los Beatles. Pero no hay muchas raíces en esa música. Creo que se dejaron llevar, ¿por qué no? Si eres los Beatles en los sesenta, sencillamente te dejas llevar y olvidas qué es lo que quieres hacer», ha planteado a Esquire.
En esta línea, sentencia: «Mucha gente opina que ese disco es genial, pero yo creo que es un revoltijo de basura, algo así como nuestro "Satanic Majesties". Oh, si podéis hacer un montón de basura, nosotros también podemos».
Grande Keith !!!!
no comparto para nada su vision.......pero que grande es el jodio
Grande Keith !!!!
Keith es mi ídolo pero me parece una gilipollez, estaría drogado.