"El concepto americano de juventud presupone que todos los rebeldes vuelven tarde o temprano al redil, regresan al rebaño. Pero a nosotros no nos pueden ignorar. Aunque las ideas que están detrás de nuestra música no gusten, no queda más remedio que escucharla porque está en todas partes."
Also sprach Frank Zappa
"El concepto americano de juventud presupone que todos los rebeldes vuelven tarde o temprano al redil, regresan al rebaño. Pero a nosotros no nos pueden ignorar. Aunque las ideas que están detrás de nuestra música no gusten, no queda más remedio que escucharla porque está en todas partes."
Also sprach Frank Zappa
Madre mia,algunas de estas frases se deberian estudiar en las universidades.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Also sprach Frank Zappa
More Zappa...
Bueno, yo ya veo el agujero de la pared...
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
"Me han dado muchas puñaladas traperas, ¡me siento como si hubiera hecho un curso de acupuntura." (Cozy Powell sobre su paso por Rainbow, MSG y Whitesnake. Aún no le habían dado la patada en Black Sabbath.)
«Apuesto a que no sabíais que estos 4 caballeros eran negros (y esto no es algo como lo que os han enseñado en la escuela): Sócrates, Homero, Pushkin y Esopo.»
El amigo Terence Trent D'Arby en el libreto de "Symphony or Damn"
Dr. Jaus
"No son una banda de rock, no saben escribir canciones ni estribillos. No tienen ni idea de cómo comportarse en el escenario y llevan máscaras. Yo vengo de BEATLES y LITTLE RICHARD y ellos vienen del circo. Tal vez soy demasiado viejo para entenderlo, pero no me importa porque son una mierda ".
"Algunas veces escribo grandes palabras...despues oigo esta fabulosa musica en mi cabeza...pienso 'Guaau!...es mejor que Led Zeppelin!'...despues me voy a casa, pongo un disco y me doy cuenta, coño, era Led Zeppelin." Axl Rose.
TheOutlaw76
"No son una banda de rock, no saben escribir canciones ni estribillos. No tienen ni idea de cómo comportarse en el escenario y llevan máscaras. Yo vengo de BEATLES y LITTLE RICHARD y ellos vienen del circo. Tal vez soy demasiado viejo para entenderlo, pero no me importa porque son una mierda ".
Lemmy haciendo migas con Slipknot
"ellos vienen del circo" ... simplemente genial
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Amanda Lear: Dalí no tenía relación sexual alguna porque era impotente. Decía que los genios no deben reproducirse: "¿Te imaginas al hijo de Miguel Ángel conduciendo un taxi?"
genial.....no se si habra sido un tío antes o que....pero menudo cuerpo tenia.
Amanda Lear: Dalí no tenía relación sexual alguna porque era impotente. Decía que los genios no deben reproducirse: "¿Te imaginas al hijo de Miguel Ángel conduciendo un taxi?"
Sí, era y sigue siendo un tío pero tenía morbo.Recordemos dos momentos cumbres de su carrera, como diva-disco-music y como modelo:
Esta podría ser mi portada preferida de la historia:glamour,sexualidad felina y nocturnidad urbanita,
Sí, era y sigue siendo un tío pero tenía morbo.Recordemos dos momentos cumbres de su carrera, como diva-disco-music y como modelo:
Esta podría ser mi portada preferida de la historia:glamour,sexualidad felina y nocturnidad urbanita,
Hostias pues es la primera noticia que tengo hasta tengo unos discos y me parecia que salia muy sexy en las portadas...
Si él tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con él!
TheOutlaw76