Sin duda es un disco más cercano a lo que harían después con la ABB, pero siguen sonando mucho más pop-soul. De nuevo este disco me parece que se come con papas toda la carrera en solitario de Gregorio (de lo que he escuchado, vamos).
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Todas las canciones que figuran en este disco habían sido previamente publicadas en sus álbumes póstumos, "Cry Of Love", "Rainbow Bridge" y "War Heroes". Parece ser que Hendrix estaba barajando la posibilidad de lanzar un disco doble, o incluso triple, pero, tras su muerte, los ejecutivos de su discográfica y sus chupópteros herederos pensaron que era más rentable ir dosificando los temas que dejó grabados -y prácticamente terminados- en varios discos.
Pasaron los años y no se cortaron en volver a editar dichas canciones en una nueva edición, ahora sí, supuestamente más cercana a la idea original de Jimi (aunque, vaya usted a saber...es bastante probable que dentro de algún tiempo digan que en realidad pensaba publicar EPs y hagan otra edición especial editando los mismos temas por fascículos).
En fin, lo único que importa es que ahí están los últimos guitarrazos de Hendrix, las que eran sus nuevas visiones -en clave más funky- explotando divinamente las grandes posibilidades que le brindaba su flamante estudio. En un adjetivo: EMOCIONANTE.
¡Qué callados están hoy los popuheads! Parece increíble que no aprovechen la tarde del domingo para escuchar música y charlar sobre ella. Por mi parte he decidido recuperar los 2 volúmenes editados a principios de los 90's y que recogían temas de un incipiente Tom Waits pre closing time.
Última edición por Alinoe el Dom 31 Mayo 2015 - 17:32, editado 1 vez
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Qué tal está, Trickfew? He escuchado el tema del primer clip, y es muy doom. ¿Vuelta a los orígenes? Parece que el trabajo de Gregor Mackintosh en Vallenfyre está también transpirando a Paradise Lost. No seré yo quien se queje.
Llevo varios meses escuchando este trabajo de la banda finlandesa Von Hertzen Brothers y, tras una primera escucha que me sorprendió muy agradablemente, he de confesar que se trata de un disco efectista. Me explico; tiene 3 temas muy buenos (que encima están ubicados en el disco en las posiciones 1, 2 y 3) y el resto me deja frío. No es que sean temas malos pero son de esos que una vez que pasan no los recuerdas. Lástima que no hayan conseguido un ramillete de canciones como esas tres primeras para todo el álbum, de haber sido así estaríamos hablando de un disco entre el notable alto y el sobresaliente.
Aquí dejo las tres canciones a las que hago referencia
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Llevo varios meses escuchando este trabajo de la banda finlandesa Von Hertzen Brothers y, tras una primera escucha que me sorprendió muy agradablemente, he de confesar que se trata de un disco efectista. Me explico; tiene 3 temas muy buenos (que encima están ubicados en el disco en las posiciones 1, 2 y 3) y el resto me deja frío. No es que sean temas malos pero son de esos que una vez que pasan no los recuerdas. Lástima que no hayan conseguido un ramillete de canciones como esas tres primeras para todo el álbum, de haber sido así estaríamos hablando de un disco entre el notable alto y el sobresaliente.
Deja esa mierda y ponte a Charlie Rich...
Alinoe
Deja esa mierda y ponte a Charlie Rich...
El regreso de Bigotes y su exquisita sutileza
De todos modos ese ya lo he acabado, ahora estoy con...
Alinoe
Mientras me preparo para esta noche dar la primera escucha a su nuevo disco
Ojo, cuidado, no te duermas...
¿No te gusta este disco?
Sí, pero con reservas. Digo el nuevo (que no he escuchado)....
Ahh, vale que hablas del nuevo... y con criterio además
Bueno, ya veremos qué me depara. Este Nothing is wrong de 2011, desde luego llegó para quedarse. Me parece un disco muy elegante y agradabilísimo de escuchar.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
¿No te gusta este disco?
Bueno, ya veremos qué me depara. Este Nothing is wrong de 2011, desde luego llegó para quedarse. Me parece un disco muy elegante y agradabilísimo de escuchar.
Con menos que eso, he echado por tierra media discografía de Eric Clapton...
Por cierto, que si quieres dormirte anda por ahí uno nuevo del calvorota...
Alinoe
¿No te gusta este disco?
¡Pero qué pedazo de mamoncete estás hecho!
Bueno, al menos lo reconoces. Me quedo con eso
Pete Maravich
¿No te gusta este disco?
¡Pero qué pedazo de mamoncete estás hecho!
Bueno, al menos lo reconoces. Me quedo con eso
Life's too short. Si tuviese que oir todo lo que critico...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Todas las canciones que figuran en este disco habían sido previamente publicadas en sus álbumes póstumos, "Cry Of Love", "Rainbow Bridge" y "War Heroes". Parece ser que Hendrix estaba barajando la posibilidad de lanzar un disco doble, o incluso triple, pero, tras su muerte, los ejecutivos de su discográfica y sus chupópteros herederos pensaron que era más rentable ir dosificando los temas que dejó grabados -y prácticamente terminados- en varios discos.
Pasaron los años y no se cortaron en volver a editar dichas canciones en una nueva edición, ahora sí, supuestamente más cercana a la idea original de Jimi (aunque, vaya usted a saber...es bastante probable que dentro de algún tiempo digan que en realidad pensaba publicar EPs y hagan otra edición especial editando los mismos temas por fascículos).
En fin, lo único que importa es que ahí están los últimos guitarrazos de Hendrix, las que eran sus nuevas visiones -en clave más funky- explotando divinamente las grandes posibilidades que le brindaba su flamante estudio. En un adjetivo: EMOCIONANTE.
Joder, otro que tengo en cd sin desprecintar hace la tira de ahí que no pueda opinar sobre el contenido , seguro que es emocionante pero la portada ¡la portada!... Deberían suspender de empleo y sueldo al responsable