Con "High on the hog" los Black Oak Arkansas rozarían el cielo sin embargo el homónimo debut de esta pandilla de camorristas liderados por el excéntrico Jim "Dandy" Mangrum -cruce imposible entre David Lee Roth y J.J.Cale- continúa siendo una apetecible rodaja de desenfadado southern rock, country chulesco y boogie rugiente.
Con "High on the hog" los Black Oak Arkansas rozarían el cielo sin embargo el homónimo debut de esta pandilla de camorristas liderados por el excéntrico Jim "Dandy" Mangrum -cruce imposible entre David Lee Roth y J.J.Cale- continúa siendo una apetecible rodaja de desenfadado southern rock, country chulesco y boogie rugiente.
He oido algun disco...pero tengo que ponerme en serio con ellos.... mejores que los Allman Brothers...... (perefiero estos sonidos mas guarros por asi decirlo)......
Me gusta ese disco, aunque yo colocaría como favorito desde el 95 a "Stiff Upper Lip". Me parece un disco espectacular. La producción más netamente clásica desde los tiempos de Bon Scott. No en vano producen Vanda & Young
Pero vamos, que "Ballbreaker" es un discazo.
claro,Genesis revisitado por el q fuera su guitarrista,dándole su propio punto a todos los temas y con colaboraciones de lujo como John Wetton o Bill Bruford,tambien hay Genesis Revisited II y para muestra q mejor q esto...
Cris Van Zant
El Stiff Upper Lip suena mucho más fresco sin necesidad de advenedizos como el Rubin.
Lo que me gusta del Stiff...es que suena digamos como mas homogeneo...como con un hilo conductor...Y en Ballbreaker es mas dispero...pero claro,,,menudas canciones tiene..."Burnin alive","Ballbreaker", Hail caesar","The furor",'The honey roll","caught with your pant down",,singles en potencia.
una primera reflexion....es que me ha gustado mas que el anterior. hay algunos temas que estan bien..junto a otros demasiados ruidosos, donde el sonido se aturulla,,,,hay que seguir erre que erre .
Aunque parezca mentira, es la primera vez que escucho este disco. Me parece a mi que a estas alturas, si no hubiesen sacado Nevermind, solo se acordarían de ellos los archivistas de la escena hardcore americana ochentera.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
...En mi opinión, BALLBREAKER es mejor que Fly on the Wall, Blow up your video, The Razors Edge, Stiff Upper Lip, Black Ice y Rock or Bust.
Es mi 4 disco preferido de la etapa Brian tras Back in Black, For Thosue about to Rock, y Flick of the Switch.
NOTA 8 sobre el 10 que sería Back in Black.
Adios.
Discazo! de los mejores con Brian, desde luego mejor que los dos últimos por mucho, probablemente lo pondría igual que tu Cutix en cuarto lugar,pero eso podría cambiar mañana y subir o bajar puestos.