y a mí que no me convence? será que después de sus cinco primeros (magistrales, insuperables, sublimes y cualquier tanxencismo que se te ocurra) discos todo lo que vino después me sabe a poco.
Lo he estado escuchando últimamente y me quedo con la boca abierta ante el despliegue. Y para colmo, el público está de 10. Aunque suene raro, posiblemente uno de los mejores públicos que he escuchado en un directo.
...y de los mejores discos en directo
Lou dixit!
Estoy de acuerdo con vosotros pero, por ponerle alguna pega, hubiese sustituido alguna versión por algún tema propio más de Donny Hathaway...
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
buen disco......por momentos me recuerda al bowie y al iggy mas pausado
A mí me parece un disco notable eclipsado por el famoso hit...
Sí, sí, requiere unas cuantas escuchas pero es un buen disco que si no se tiene paciencia acaba por aburrir. La primera parte es bastante notable. Yo llevaba casi 15 años sin escucharlo y ayer que lo recuperé me gustó más que en su día.
Este otro llevaba una línea similar, no está mal.
No sé yo, arpas, retazos de free jazz, rollo espiritual estilo 'A love supreme'... Yo de tí haría como que no he visto el disco...
Lo he escuchado un rato, parece interesante, psicodélico pero tanta arpa me ha cansado. Al único que soporto con ese instrumento (y a ratos) es al doble de José Fernández
No sé yo, arpas, retazos de free jazz, rollo espiritual estilo 'A love supreme'... Yo de tí haría como que no he visto el disco...
Lo he escuchado un rato, parece interesante, psicodélico pero tanta arpa me ha cansado. Al único que soporto con ese instrumento (y a ratos) es al doble de José Fernández
Joder, acabo de tener un momento deja-vu que me ha hecho recordar cuando hace décadas vi las mejores pelis de los hermanos Marx y el momento peñazo era cuando se ponían a tocar sus instrumentos...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mira que he oído hablar de esta mujer pero nunca su música. ¿Es recomendable?
Joder, acabo de tener un momento deja-vu que me ha hecho recordar cuando hace décadas vi las mejores pelis de los hermanos Marx y el momento peñazo era cuando se ponían a tocar sus instrumentos...
Estaban hechos aposta ya que el desenfreno y locura de sus películas necesitaban esas pequeñas pausas