Me jode q nos eleimine un equipo con nombre d travelo, LA Juve. Ayer para aliviar el diguto me baje al puticlub, me bebi una botella d wishki,unos chirifus, la zorrilla queria follar pero x no hacerla un feo la deje q me hiciese una gayola y me fui tan contento a casa. Esta mañana en pie a las 6 d la mañana y como nuevo. Noahi nada como beber para curar los disgustos.
este disco me a acompañado todo el curro,muy tranqui,buenismo.
B uenas noches forreros del space
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Único disco de The Rubinoos que conozco y es una pequeña maravilla melódica. Los fans del power pop lo defenderán mejor que yo. La verdad es que, gustándome tanto más de la mitad de las canciones del disco, no he probado nada más de esta gente. ¿Hay más cosas recomendables o con un buen recopilatorio tiraría palante?
Iba a poner la estupenda "I think we're alone now" como botón de muestra, pero me he encontrado en YouTube un tío raro que quiero compartir con vosotros. El buen hombre se llama Emmett, y ha colgado un vídeo el día de su cumpleaños en el que canta todas las canciones del debut de The Rubinoos mientras el disco suena de fondo. Cuarenta minutos así, podéis pinchar en cualquier minuto para comprobarlo. Me parece estupendo que haga eso en casa, pero ¿colgarlo en la red?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Único disco de The Rubinoos que conozco y es una pequeña maravilla melódica. Los fans del power pop lo defenderán mejor que yo. La verdad es que, gustándome tanto más de la mitad de las canciones del disco, no he probado nada más de esta gente. ¿Hay más cosas recomendables o con un buen recopilatorio tiraría palante?
Iba a poner la estupenda "I think we're alone now" como botón de muestra, pero me he encontrado en YouTube un tío raro que quiero compartir con vosotros. El buen hombre se llama Emmett, y ha colgado un vídeo el día de su cumpleaños en el que canta todas las canciones del debut de The Rubinoos mientras el disco suena de fondo. Cuarenta minutos así, podéis pinchar en cualquier minuto para comprobarlo. Me parece estupendo que haga eso en casa, pero ¿colgarlo en la red?
Su segundo disco también es muy recomendable, además contiene su gran hit
Una dosis después de cada comida durante los próximos días, y luego ya me contará...
Rindiendo sentido homenaje al rey del blues. Qué mejor forma de hacerlo que escucharlo junto a otro maestro de la guitarra. No es el mejor disco de BB King, eso es obvio, pero me apetecía escucharlo en un día tan amargo
Alinoe
Lo escuchaba obsesivamente en los 90's, después lo dejé de lado y ahora me apetece recuperarlo. Lo llevo haciendo unos meses y sí, es un directo magnífico.
Alinoe
Hacia muchisimos años que la banda Slaughter no sacaba nada , el cantante como hizo el de Cinderella lanza su disco en solitario o lo que es lo mismo ya que es la voz , lo que seria el nuevo de Slaughter ... un par de escuchas y ha huido o no le han salido los hits de asilimacion inmediata