Yo tengo la sana costumbre de escuchar podcasts a la hora de acostarse: ponerse la manta hasta el cuello y escuchar algo minimamente interesante. Por el momento suelo escuchar de índole mas friki: La Orbita de Endor, Campamento Krypton o Shomer Shabbath, pero los tengo ya un tanto quemados, por lo que si algún camarada populero conoce alguno que este interesante, no solo de Rock, sino de cualquier tema que merezca la pena, ruego me recomiende.
Uno de mis podscast favoritos es el de la PARROQUIA DEL MONAGUILLO en onda cero.Como el programa es de dos a cuatro de la madrugada me lo suelo poner antes en el podscast para acompañar mi proyecto de urbanismo que llevo haciendo por placer desde hace unos años. El programa es muy divertido y acompaña muy bien.Suelo ponerme con el urbanismo despues de escucharme el disco o mas discos del dia por eso mis RECOMIENDA MUSICA siempre suelen ser a eso de las doce o una de la madrugada. Aqui una de sus descacharrantes llamadas.
Básicamente un programa de radio que te descargas para escucharlo cuando quieras. Puede ser amateur de mejor o peor calidad o de las grandes cadenas de radio.
Uno de mis podscast favoritos es el de la PARROQUIA DEL MONAGUILLO en onda cero.Como el programa es de dos a cuatro de la madrugada me lo suelo poner antes en el podscast para acompañar mi proyecto de urbanismo que llevo haciendo por placer desde hace unos años. El programa es muy divertido y acompaña muy bien.Suelo ponerme con el urbanismo despues de escucharme el disco o mas discos del dia por eso mis RECOMIENDA MUSICA siempre suelen ser a eso de las doce o una de la madrugada. Aqui una de sus descacharrantes llamadas.
Gracias por la recomendación, le echare una oida. Animo con el proyecto
Buen topic, aunque poco voy a aportar, no hace demasiado que he sabido que es eso de los podcasts , y pocos conozco, en realidad sólo dos : La órbita de Endor y el de Milenio 3, y ya los habéis citado.
PD: Hace muchos, muchos años que no escucho La Rosa de los Vientos, pensé que había desaparecido. Pasé buenos momentos escuchándolo aunque era muy irregular: programas muy buenos pero otros