Escuachando la entrada de hoy en el blog.......... pd Jovigui...ya lo has catado?
Si , hay 3-4 canciones que me gustan mucho ... pero esta banda siempre digo que tiene un problema , y es que no no acaban de hacer un disco redondo . Las que me gustan de este disco son Party 'til I'm Gone, Growing Old , Glue y Messed Up For Sure
Bueno...cierto es que tal vez le falta algo.... Pero discos como su "Thank you..." o el homonimo...se acercan bastante.
Escuachando la entrada de hoy en el blog.......... pd Jovigui...ya lo has catado?
Si , hay 3-4 canciones que me gustan mucho ... pero esta banda siempre digo que tiene un problema , y es que no no acaban de hacer un disco redondo . Las que me gustan de este disco son Party 'til I'm Gone, Growing Old , Glue y Messed Up For Sure
Bueno...cierto es que tal vez le falta algo.... Pero discos como su "Thank you..." o el homonimo...se acercan bastante.
Si pero siempre les falta algo , y mira que me jode por que al contrario que otras bandas del estilo esta si que creo que podria hacer un disco demoledor , lo tienen todo para lograrlo , pero bueno seguiremos esperando ... eso si ya en su discografia tienen 8 - 10 canciones demoledores y adictivas a tope .... esta por ejemplo siempre me pone a 100 cuando la escucho.
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ni se donde descubri esta banda , pero desde el primer dia me encanto , y luego encontre ese video presentado por estos degenerados ....... Genial es disco es un single tras otro , o mas bien podria haber sido un hit tras otro por que supongo que menos ellos , su familia y sus colegas mas allegados mas algun pillado como yo los nadie los recuerda ..
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
este disco se les ha quedado muy flojo,bastante mas q los anteriores y tras una sola escucha me ha dejado muy frio...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Éste disco con canciones como Countin on you, Swinging, Free Girl Now, Lonesome Sundown, etc...Música celestial.
El último gran disco de Tomás?
Para mi sí. El último de sobresaliente. Luego han venido otros de nivel notable y los dos últimos buenos a secas. Este para mi es su obra más completa de los 90, pese a que quizás es un pelín largo, pero esas melodías...esas canciones....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Éste disco con canciones como Countin on you, Swinging, Free Girl Now, Lonesome Sundown, etc...Música celestial.
El último gran disco de Tomás?
Para mi sí. El último de sobresaliente. Luego han venido otros de nivel notable y los dos últimos buenos a secas. Este para mi es su obra más completa de los 90, pese a que quizás es un pelín largo, pero esas melodías...esas canciones....
Su discografía 90´s es impoluta ( "She's the One" también!) y aunque siempre he tenido Wildflowers en un altar hará un par de meses lo comparé con Echo y me dio la impresión que este último casi le supera. El problema es el minutaje, como el 90 % de los discos noventeros pero, claro, había que pagar el alto precio del posavasos. Tiene cojones que todo el mundo se pusiese a hacer discos con duración a dobles y triples Lp´s ¡¡¡incluso Aerosmith!!! Esa sensación de relleno (y estafa) es lo que peor llevo de una década de por sí brillante pero también con muchos defectos.
Tercer disco (1994) de su primera época , estos pavos sin serio parecen mas americanos que los americanos , tercer gran disco , como el segundo o el primero .. Discográfica impoluta Grande Conny Bloom , incluso el tiempo que compartió con Hanoi Rocks era una delicia verlo en directo junto al rockero por excelencia ...MR MICHAEL MONROE
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Robert Calvert fue uno de los miembros fundamentales en la historia de Hawkwind. En 1974 debuta en solitario con el muy recomendable "Captain Lockheed and the Starfighters", disco conceptual sobre dicho capitán y los aviones utilizados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos en los años 60. Pocas novedades respecto a la nave nodriza, si acaso ciertos retoques que recuerdan al Eno más desbocado. Hard-rock y Punk espacial surcando el cosmos. Azote galáctico.
Recopilatorio de los dos primeros discos de esta banda Australiana, que en su tierra se llamaban The Angels, pero que tuvieron que cambiar el nombre para este lanzamiento internacional por coincidir el nombre con otra banda americana.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Recopilatorio de los dos primeros discos de esta banda Australiana, que en su tierra se llamaban The Angels, pero que tuvieron que cambiar el nombre para este lanzamiento internacional por coincidir el nombre con otra banda americana.
Buena banda , si señor !!!
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hubiera preferido un disco con canciones nuevas ...pero aun así prefiero un pedo de Mr Coverale que la discografía entera de ...... Prefiero no herir sensibilidades