Pero solo los masters, pasando de tomas alternativas a lo Lou
¡Joder!
No te metas en líos con los hinchas del Depor, que ya se van a 2ª ellos solitos...
La casa de mis padres está a unos 65 km. de La Coruña y tuve que aguantar el auge del Depor. Dejame ahora disfrutar de su estrepitosa caída, home
Ese es el problema que tienen: Mentalmente siguen instalados en la época de la liga y las copas del rey, presumiendo de lo que ganaron hace casi un par de décadas. No se quieren enterar que son un mediocre con pocas perspectivas de futuro a medio plazo...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Pete, ¿escuchaste este de "la Mitchell"? Lo publicó el pasado año
Lo cierto es que se trata de la mujer que a día de hoy tiene la voz que más me engancha de todo el panorama musical... No es que sea un lechado de virtudes pero su garganta característica y el sentimiento a la hora de interpretar me ponen en una nube.
Discos recomendables: Hadestown, Young man in América, éste e, incluso, el Child Ballads que firmó a medias con Jefferson Hamer
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pete, ¿escuchaste este de "la Mitchell"? Lo publicó el pasado año
Lo cierto es que se trata de la mujer que a día de hoy tiene la voz que más me engancha de todo el panorama musical... No es que sea un lechado de virtudes pero su garganta característica y el sentimiento a la hora de interpretar me ponen en una nube.
Discos recomendables: Hadestown, Young man in América, éste e, incluso, el Child Ballads que firmó a medias con Jefferson Hamer
Sí, llegué a escuchar 'Young man in America' pero por alguna razón no me motivó demasiado, y tanto del 'Young man...' como del 'Child Ballads' me había encargado de ya sabes qué...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Qué chunga me parece esta pava. Y junto a Bonabrasa forman un duo letal...
Sus discos en solitario no me han dicho mucho sin embargo con el banquero-guitarrista me gusta todo lo que han grabado. Voy a más, Bonamassa es de los pocos guitarristas actuales que me gustan (no sé si eso y nada es lo mismo)
Sus discos en solitario no me han dicho mucho sin embargo con el banquero-guitarrista me gusta todo lo que han grabado. Voy a más, Bonamassa es de los pocos guitarristas actuales que me gustan (no sé si eso y nada es lo mismo)
Cómo te gusta vacilar...
A mí me parece un plasta del copón y quien sea muy fan de este hombre ya puede reservar una habitación entera en su casa para guardar todos sus discos...
Sólo Buckethead publica más discos que él...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué chunga me parece esta pava. Y junto a Bonabrasa forman un duo letal...
Cómo te gusta vacilar...
A mí me parece un plasta del copón y quien sea muy fan de este hombre ya puede reservar una habitación entera en su casa para guardar todos sus discos...
Sólo Buckethead publica más discos que él...
No, no, no vacilo, me parece un guitarrista excepcional con un toque clásico que más quisieran otros gañanes que ni voy a citar. El problema es su look y esa fama que le han colocado desde algunos medios considerados rockerazos pero plasta ¿por qué? plasta es Zakk Wylde y sus disquitos (dije que no daría nombres .
No me gusta todo lo que ha grabado ni lo he escuchado (no soy tan friki) aunque estoy seguro que la peña que le critica tampoco, ahora bien como guitarrista le defiendo a capa y espada, de lo poco bueno que queda, un alumno brillante del classic-rock .
Te lo dice un fan de DIOS, supongo que ahora me entiendes.