POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 2:07 pm

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Voy a coger tu testigo de películas "navideñas", Lou (por cierto, la que comentas no la he visto, pero tampoco hay mucha prisa por hacerlo affraid). Me gustaría añadir a esa lista "Saló" de Pasolini, que es otra bestialidad, pero esta noche me limitaré a esta que acabo de ver en el cine, con una larga cola de espectadores que me ha sorprendido. Supongo que las guarrerías siempre tienen un gran tirón.

Una pantalla en negro durante un par de minutos es suficiente para que el público se inquiete... Así comienza “Nymphomaniac”. Lo primero que vemos es a un hombre mayor recogiendo a una mujer tirada en la calle, que parece haber sido víctima de una paliza. Suena una canción de Rammstein cuya letra dice “cuando lloras me parece bien”. Qué buen arranque, pensé, sintiéndome un malvado.
La mujer empieza a relatar a su improvisado confesor los episodios más importantes de su vida sexual. Teme que la historia sea “moral”. -Carcajada en el patio de butacas.
En esta primera parte (el segundo volumen se estrenará a finales de enero) asistiremos a los impulsos caprichosos de una adolescente descreída del amor, pero ávida de encuentros sexuales de todo tipo y con todos los tipos que encuentra.

La sordidez, la crueldad y el retorcido sentido del humor de Trier hacen acto de presencia y no abandonarán el relato de las experiencias de esta ninfómana hecha a sí misma. Pero esto no es cine coreano, aquí también hay citas de Poe, alabanzas a Bach y hasta alusiones a los números Fibonacci. Me he acordado de Pilgrim, que dijo el mes pasado que este gran danés alucinado era un pedante y yo le contradije. Lo siento, hoy me retracto y me contradigo a mí mismo si es necesario. Esta puede ser la película masturbatoria definitiva de Trier, donde abundan los diálogos cargantes y una afectación que envenena una historia que sería más interesante si fuera contada de un modo más natural. Claro que entonces carecería de su deliberado carácter provocador.

Es obvio que la intención es  provocar, pero ¿qué provoca? Lo mismo arranca una abultada erección que un ligero bostezo. O viceversa. Según van teniendo lugar los numerosos polvos una irritante sucesión de espectaculares y vacías idas de (p)olla ponen a prueba tu paciencia.  Y al final la película resulta tan decepcionante como un gatillazo en tu primera cita.
A veces, en concreto hacia la mitad de la cinta, la parte del hospital, cae en cierto ensimismamiento bergmaniano, para luego cambiar inesperadamente a un registro más sentimental (que no romántico), lo cual no es muy coherente con el personaje implacable que nos está contando su vida en primera persona. Algunas escenas se alargan en exceso y otras resultan reiterativas y no aportan nada, sólo aturdimiento y sopor.

El segundo volumen de “Nymphomaniac” promete completar el catálogo de fantasías sexuales que aún no hemos visto aquí. A pesar de todo lo dicho, no me la pienso perder: no me gusta que me dejen a medias.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Nymphomaniac
Hay que joderse.........Por aquí todavía no la han estrenado. Y no lo entiendo. Espero que se estrene este finde. Por lo que cuentas es más o menos la idea que tengo de ella. Mientras no sea como Anticristo, la cual no soporto todo irá bien. Buena crónica amigo
error:si se estrenó

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 8:10 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 21mq

Haneke es un cabrón.Siempre juro y perjuro que no consentiré que vuelva a dañarme la psique pero como si de un yonkie se tratase acabo regresando a su cine.En esta ocasión no recurre a psicópatas o al sexo enfermizo,simplemente a algo tan familiar para todos como es la vejez.La virtud de este director es que no necesita de dramáticas bandas sonoras para estremecer,incluso, dando un triple mortal, pienso que sería capaz de conseguirlo si prescindiese de los diálogos,maneja como nadie los silencios y los momentos vacios,esos cuando la cámara apunta a un lugar sin,en teoría,sentido.La primera vez que vi "Amor" me dejó algo frío,esperaba algo más morboso,para lo que es su cine quizá sea su película más accesible pero como he comentado siempre doy segundas oportunidades a este tío y hoy la he visto con otros ojos,se me ha hecho tan cercana que ha terminando aterrándome.Gran película de ese cabrón llamado Michael Haneke.

Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 8:27 pm

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Mnb6

Hace tiempo nuestro querido sabio Alehardrock reivindicaba muy acertadamente el cine de Manuel Summers, así que hoy me ha dado por recuperar esta entrañable película basada en algo tan bonito como es el amor,el primer amor y el último.Summers en sus películas dibujaba estampas de la sociedad desde la inocente visión de un niño pero siempre escondía una cruda realidad y todo sin complicaciones ni laberintos ¡qué dificil es hacer eso!.Lo dicho,un maestro que por desgracia se le recuerda por ser el creador de sus dos éxitos más sonados y a la vez petardos,sí ,aquel cine de cámara indiscreta y por ser el papá de David,el de los H-G.
Una peli realmente ENTRAÑABLE y deliciosamente amarga.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 8:31 pm

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Njzj

Aquí tenéis la película ideal para disfrutar en familia estas navidades,no olvidéis poner a la abuelita cerca del televisor pues tiene vista cansada.Y si os quedáis con ganas de más os recomiendo "Funny Games" que bajo mi gusto supera a este atroz "film serbio" .
Esta peli la comente a principios del foro y....Que se puede decir?.Un relato terrible en la que el nihilismo y la relatividad moral mas absolutas sumergue a los desdichados protagonistas que se sumerguen en sus aguas en la noche eterna de la ausencia de Dios.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 8:36 pm

Alehardrock escribió:
Voy a coger tu testigo de películas "navideñas", Lou (por cierto, la que comentas no la he visto, pero tampoco hay mucha prisa por hacerlo affraid). Me gustaría añadir a esa lista "Saló" de Pasolini, que es otra bestialidad, pero esta noche me limitaré a esta que acabo de ver en el cine, con una larga cola de espectadores que me ha sorprendido. Supongo que las guarrerías siempre tienen un gran tirón.

Una pantalla en negro durante un par de minutos es suficiente para que el público se inquiete... Así comienza “Nymphomaniac”. Lo primero que vemos es a un hombre mayor recogiendo a una mujer tirada en la calle, que parece haber sido víctima de una paliza. Suena una canción de Rammstein cuya letra dice “cuando lloras me parece bien”. Qué buen arranque, pensé, sintiéndome un malvado.
La mujer empieza a relatar a su improvisado confesor los episodios más importantes de su vida sexual. Teme que la historia sea “moral”. -Carcajada en el patio de butacas.
En esta primera parte (el segundo volumen se estrenará a finales de enero) asistiremos a los impulsos caprichosos de una adolescente descreída del amor, pero ávida de encuentros sexuales de todo tipo y con todos los tipos que encuentra.

La sordidez, la crueldad y el retorcido sentido del humor de Trier hacen acto de presencia y no abandonarán el relato de las experiencias de esta ninfómana hecha a sí misma. Pero esto no es cine coreano, aquí también hay citas de Poe, alabanzas a Bach y hasta alusiones a los números Fibonacci. Me he acordado de Pilgrim, que dijo el mes pasado que este gran danés alucinado era un pedante y yo le contradije. Lo siento, hoy me retracto y me contradigo a mí mismo si es necesario. Esta puede ser la película masturbatoria definitiva de Trier, donde abundan los diálogos cargantes y una afectación que envenena una historia que sería más interesante si fuera contada de un modo más natural. Claro que entonces carecería de su deliberado carácter provocador.

Es obvio que la intención es  provocar, pero ¿qué provoca? Lo mismo arranca una abultada erección que un ligero bostezo. O viceversa. Según van teniendo lugar los numerosos polvos una irritante sucesión de espectaculares y vacías idas de (p)olla ponen a prueba tu paciencia.  Y al final la película resulta tan decepcionante como un gatillazo en tu primera cita.
A veces, en concreto hacia la mitad de la cinta, la parte del hospital, cae en cierto ensimismamiento bergmaniano, para luego cambiar inesperadamente a un registro más sentimental (que no romántico), lo cual no es muy coherente con el personaje implacable que nos está contando su vida en primera persona. Algunas escenas se alargan en exceso y otras resultan reiterativas y no aportan nada, sólo aturdimiento y sopor.

El segundo volumen de “Nymphomaniac” promete completar el catálogo de fantasías sexuales que aún no hemos visto aquí. A pesar de todo lo dicho, no me la pienso perder: no me gusta que me dejen a medias.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Nymphomaniac
Gran cronica ALEJANDRO,me ha entretenido y formado leerla.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 8:40 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Bittermoon
Hablando de relaciones afectivo-sexuales mezcladas con extravio mental me llega a la cabeza la para mi MAGISTRAL:LUNAS DE HIEL.A veces del paraiso al infierno no ahi mas que un paso muy corto.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 8:46 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 3_201204281716131j50s
En un dia como hoy en que todo esta muerto.He apostado por esta bonita pelicula.Cine tipicamente SPIELBERG con todo lo mejor y(menos mejor) que ofrece habitualmente este hombre.
TheOutlaw76

TheOutlaw76

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 9:38 pm

Kelly darcy escribió:
En un dia como hoy en que todo esta muerto.He apostado por esta bonita pelicula.Cine tipicamente SPIELBERG con todo lo mejor y(menos mejor) que ofrece habitualmente este hombre.

Pues si,es bastante "ñoña" pero esta bien hecha y pasas un buen rato...es un buen cuento muy bien filmado. Eso si, tal como la ves la olvidas.
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 10:18 pm

Kelly darcy escribió:

Kelly, por fin una peli de buenos sentimientos, je, je... A mí Spielberg casi me lo tiene prohibido el médico porque me sube la glucosa en sangre más que un kilo de mazapán, pero para empezar el año no debe de ser una mala opción. Claro que "Lunas de hiel" me atrae mucho más, y la mujer de Polanski no tiene ningún problema en despelotarse cuando lo requiera el director. El 31 de enero se estrena esta:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 La_venus_de_las_pieles_23993
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 10:38 pm

LOU RIP escribió:

Haneke es un cabrón.Siempre juro y perjuro que no consentiré que vuelva a dañarme la psique pero como si de un yonkie se tratase acabo regresando a su cine.En esta ocasión no recurre a psicópatas o al sexo enfermizo,simplemente a algo tan familiar para todos como es la vejez.La virtud de este director es que no necesita de dramáticas bandas sonoras para estremecer,incluso, dando un triple mortal, pienso que sería capaz de conseguirlo si prescindiese de los diálogos,maneja como nadie los silencios y los momentos vacios,esos cuando la cámara apunta a un lugar sin,en teoría,sentido.La primera vez que vi "Amor" me dejó algo frío,esperaba algo más morboso,para lo que es su cine quizá sea su película más accesible pero como he comentado siempre doy segundas oportunidades a este tío y hoy la he visto con otros ojos,se me ha hecho tan cercana que ha terminando aterrándome.Gran película de ese cabrón llamado Michael Haneke.
Por eso a sido mi película favorita del año...............Aquí todo es natural....sin aditivos.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 10:47 pm

Yo hoy me he visto esta por cuarta o quinta vez.....Siempre me divierte.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Socorro-ya-es-navidad-sos-ya-es-navidad-33812-16x9-large
Y claro....encima ver a la espectacular Beberly D´Angelo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 936full-beverly-d%27angelo

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 11:04 pm

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:

Kelly, por fin una peli de buenos sentimientos, je, je... A mí Spielberg casi me lo tiene prohibido el médico porque me sube la glucosa en sangre más que un kilo de mazapán, pero para empezar el año no debe de ser una mala opción. Claro que "Lunas de hiel" me atrae mucho más, y la mujer de Polanski no tiene ningún problema en despelotarse cuando lo requiera el director. El 31 de enero se estrena esta:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 La_venus_de_las_pieles_23993
Joder...LA VENUS DE LAS PIELES ¡¡¡....basada en el lbro de MASOCH (si amiguitos...El que dio su apellido al concepto de masoquismo).Esta va de lo que a mi me gusta ¡¡¡.....Aunque aqui el sometido es el caballero por amor a su diosa y eso...como que me atrae menos.De todos modos sera interesante ver los procesos mentales que llevan al tio a rendirse por amor.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 11:14 pm

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Por eso a sido mi película favorita del año...............Aquí todo es natural....sin aditivos.

Pues sí...ya lo vi en tu blog  Wink

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:47 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Capitan_Phillips-273270973-large
Agradable sorpresa la que me he llevado con esta cinta. Una mirada a la pirateria que en pleno siglo XXI sigue surcando los mares en algunos lados del planeta. Tom Hanks sencillamente sublime en su papel. Junto al otro protagonista (el negrillo).....perdón pero es que no se su nombre. Lástima (y no se como puede aceptar hacer ese papelillo) de la fenomenal actriz Catherine Keener. 3 minutos en a primera escena y fuera....lamentable. La parte central del film puede hacerse algo pesada.....pero solo es un momento....luego remonta el vuelo gratamente. Una película más que interesante para ver. 7/10

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:57 am

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Capitan_Phillips-273270973-large
Agradable sorpresa la que me he llevado con esta cinta. Una mirada a la pirateria que en pleno siglo XXI sigue surcando los mares en algunos lados del planeta. Tom Hanks sencillamente sublime en su papel. Junto al otro protagonista (el negrillo).....perdón pero es que no se su nombre. Lástima (y no se como puede aceptar hacer ese papelillo) de la fenomenal actriz Catherine Keener. 3 minutos en a primera escena y fuera....lamentable. La parte central del film puede hacerse algo pesada.....pero solo es un momento....luego remonta el vuelo gratamente. Una película más que interesante para ver. 7/10

La pelí esta basada en el libro escrito por el capitán, que difiere mucho de la versión de su tripulación, que no opinan que fuera tan competente ni apto en manejar la situación.Para mí también es una buena película.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 12:31 pm

farra38 escribió:
el murciélago escribió:

La pelí esta basada en el libro escrito por el capitán, que difiere mucho de la versión de su tripulación, que no opinan que fuera tan competente ni apto en manejar la situación.Para mí también es una buena película.
Ahhh,,,desconocía ese dato, que sin duda me aporta otra visión de la película. Aún así...muy entretenida

TheOutlaw76

TheOutlaw76

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 12:14 pm

Blackfish (2013)

http://www.teledocumentales.com/blackfish/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 <a href=Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 7ggk

Brutal documental donde denuncian hasta donde puede llegar la crueldad y la avaricia humana para con los animales y la naturaleza.
Escalofriantes testimonios de entrenadores de orcas que han sufrido ataques y muertes encubiertas por los grandes magnates de SeaWorld...brutal." />
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 1:27 pm

The Outlaw76 escribió:
Blackfish (2013)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 <a href=Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 7ggk

Brutal documental donde denuncian hasta donde puede llegar la crueldad y la avaricia humana para con los animales y la naturaleza.
Escalofriantes testimonios de entrenadores de orcas que han sufrido ataques y muertes encubiertas por los grandes magnates de SeaWorld...brutal." />
Si...lo vi la semana pasada y aluciné (se comento algo más arriba).......buen apunte..Totalmente recomendable

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 5:39 pm

http://i2.wp.com/peliculas-y-series.programasfull.com/wp-content/uploads/un-amigo-para-frank-cover.jpg

Dos buenas pelís incluídas en la lista de lo mejor del año del murciélago. De la primera, espero que si llego a la jubilación pueda tener uno de esos cacharros que los perros dan mucho trabajo y mis cactus son un poco sosos.De Stoker la dirección me ha parecido excelente y eso que no me suele gustar que se note que el director esta ahí. He de ver mas de su filmografía y darle una segunda oportunidad a Oldboy porque la primera vez la dejé a la media hora...

http://www.asiared.com/es/img2/2013/05/stoker-pelicula-wallpaper-409643-640x480-3114.jpg
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 8:13 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Los_dos_Jakes-675988937-large

Regular película dirigida por el propio Nicholson. Se deja ver sin problemas....pero adolece de más frescura...muy encorsetada en tratar de aparentar el estilo y narración de los grandes films del cine negro. Ahhh, y por si alguno no lo sabe hace el mismo personaje que en Chinatown.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:32 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 A_proposito_de_Llewyn_Davis-416939063-large
Antes de que me pillara la cabalgata de Reyes me fui temprano a ver esta película. Fui con mucha ganas a enfrentarme con la nueva de los hermanos Coen. La cosa empezó bien...pero a partir de los 40, 45 minutos la cosa fue cambiando. Lo peor que puede pasar a una cinta es que "aburra". Y esta se tiñó de sopor. No es una película mala ni mucho menos. Pero cuando uno empieza a moverse en la butaca es que algo va mal. Los Coen se están volviendo demasiado serios, y eso a su cine creo yo no le sienta bien. 5/10

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 12:07 am

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 A_proposito_de_Llewyn_Davis-416939063-large
Antes de que me pillara la cabalgata de Reyes me fui temprano a ver esta película. Fui con mucha ganas a enfrentarme con la nueva de los hermanos Coen. La cosa empezó bien...pero a partir de los 40, 45 minutos la cosa fue cambiando. Lo peor que puede pasar a una cinta es que "aburra". Y esta se tiñó de sopor. No es una película mala ni mucho menos. Pero cuando uno empieza a moverse en la butaca es que algo va mal. Los Coen se están volviendo demasiado serios, y eso a su cine creo yo no le sienta bien. 5/10

Me gustaría verla en cine, pero después de lo que comentas creo que no me daré mucha prisa... No soy muy fanático de los Coen, creo que en general tienen buen gusto y suelen acertar en muchas ocasiones con los temas que abordan, pero me parecen tremendamente irregulares. Aún me acuerdo de lo que opinaba de ellos el travieso Carlos Pumares, que nos lo soportaba. La única que reconocía que era magnífica era "Muerte entre las flores", pero matizando que estaba convencido que no era de los hermanos, sino de un primo que se la había rodado.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 9:20 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Bienvenidos_al_fin_del_mundo-381899543-large

La tercera de una trilogía (zombies party, arma fatal) de diversión, pero no simplonas.Exceptuando las concesiones en las escenas de acción, es una oda a la anarquía y la inmadurez. Ya habéis mencionado aquí vuestra decepcción pero yo la he disfrutado.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 11:44 pm

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:

Me gustaría verla en cine, pero después de lo que comentas creo que no me daré mucha prisa... No soy muy fanático de los Coen, creo que en general tienen buen gusto y suelen acertar en muchas ocasiones con los temas que abordan, pero me parecen tremendamente irregulares. Aún me acuerdo de lo que opinaba de ellos el travieso Carlos Pumares, que nos lo soportaba. La única que reconocía que era magnífica era "Muerte entre las flores", pero matizando que estaba convencido que no era de los hermanos, sino de un primo que se la había rodado.

Pasé por el cine a verla estas navidades y no esta mal, le daría algo mas de puntuación, tal vez un seis, pero no es para echar cohetes. Es una de esas peliculas que cuando terminas de verla piensas que le falta algo, que está incompleta, en mi opinión son los diálogos (uno de los puntos fuertes de los Coen en sus primeras películas), son insulsos, repetitivos, faltos de humor, hay intentos de hacer chistes que se quedan en nada. Totalmente de acuerdo con el Murciélago, se están volviendo demasiado serios, está peli con más toque de comedia hubiera sido cojonuda. Lo mejor: está estupendamente rodada y la ambientación de la época, escenarios, etc.
P.D: Mi mujer se quedó dormida en el cine.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 12:16 am

el murciélago escribió:
The Outlaw76 escribió:
Blackfish (2013)

Si...lo vi la semana pasada y aluciné (se comento algo más arriba).......buen apunte..Totalmente recomendable
Ayer vi este documental y me aburri bastante...Para colmo no se ve a ninguna orca destrozar a nadie.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 37 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente