Cualquiera de sus discos merecen muy mucho la pena , los de antes y los mas modernos , ojala en lugar de esos años de desaparicion hubieran sacado 15 discos en estudio .
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tres grandes juntos no siempre hace que el disco sea sublime , este es "solo" notable , tratandose de quienes son podria haber sido major , aunque en otros este disco seria la ostia .
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Tres grandes juntos no siempre hace que el disco sea sublime , este es "solo" notable , tratandose de quienes son podria haber sido major , aunque en otros este disco seria la ostia .
¡Coño! Pero di quiénes son esos tres grandes que han grabado un disco con la portada tan fea...
Alinoe
Rhiannon Giddens es una de las componentes del combo de folk "Carolina Chocolate Drops" quienes han sido galardonados con un grammy al mejor álbum de folk tradicional y cuyo último trabajo "Leaving Eden" levantó las alabanzas de todos los amantes al género. Ahora, este año 2015, ha lanzado este álbum en solitario que es de obligada escucha para todos los que gustan del sonido folkie. Además de composiciones propias, rinde homenaje a Dolly Parton, Patsy Cline o Nina Simone. El disco conforma un ramillete de temas que van desde el jazz hasta el country, pasando por el gospel y el blues. Sin duda un trabajo que conseguirá excelentes críticas en este año.
Pete Maravich
Mensajes : 14168 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Este disco de Pat Metheny lo tenía en cassette hace años y me encantaba, pero llevaba sin escucharlo desde el día que tiré toda mi colección de cintas a la basura.
Asi que hoy estoy recuperando sensaciones. Me sigue pareciendo un disco genial, lleno de contrastes y con esos matices impresionistas. De mis favoritos suyos, después de su primera etapa gloriosa.
Me ha gustado bastante, y aunque no se parezcan, a ratos me ha venido a la mente la música de Midlake o Andrew Bird...
No te quise decir lo de midlake por no ponerte sobreaviso de cara a lo que podías encontrar, ya que no es exactamente eso pero a mí también me los recuerdan y no sé muy bien por qué
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
¡Coño! Pero di quiénes son esos tres grandes que han grabado un disco con la portada tan fea...
AHHH PERDON !!!!
Jack Blades - Bass and Vocals
EX - Rubicon, Night Ranger, Shaw/Blades y and Damn Yankees entre otros
Deen Castronovo - Lead Vocals and Drums
Cacophony, Bad English, Journey, Wild Dogs, Dr. Mastermind, Hardline, Planet Us, Soul Sirkus, Social Distortion, Black Sabbath entre muchos otros
Doug Aldrich - Guitar
Whitesnake, Dio, Lion, Hurricane, House of Lords, y Bad Moon Rising
...el numetalero roots y soulfly son:
Hombre, Soulfly no te lo voy a discutir pero el "Roots" está bastante bien, no jodamos. Aunque reconozco que el paso del tiempo no le ha sentado demasiado bien y lo deja claramente por debajo del "Chaos".
No soy muy amante de los discos acústicos, en general su desnudez me acaba aburriendo a no ser que sus composiciones alcancen el cielo como puede ser "Nebraska". Tras el colosal "The River" ahora toca un regreso a la sencillez, a las raíces y el resultado no es ni más ni menos que la prueba de un hombre que se encontraba en estado de gracia donde todo lo que grababa alcanza status de genialidad. Para detenerse cuarenta minutos y meditar a dónde diriges tu vida.
A Nebraska desde luego, no, que allí te puede matar un asesino en serie, según la canción. Mejor dirigir tu vida a otro sitio. Australia, por ejemplo.
Un disco deprimente como pocos, pero que curiosamente apetece escuchar mucho más que otras "obras maestras" acústico-rurales-tristonas. Yo últimamente lo estoy recuperando al menos una vez al mes.
jovigui
Bueno antes de la siesta , estrenando lo nuevo de Hardcore Superstar .... el dia que hagan un disco de principio a fin y no 3 canciones potentes y lo demas mas normalillo seran la ostia . A ver este que tal .
En los ultimos años se ha instalado la percepcion de que ROOTS es una mierda y discrepo totalmente.La deriva tanto de SEPULTURA como de CAVALERA ha terminado afectando al conjunto de su obra de una manera injusta. ROOTS es COLOSAL asi de claro y el primer disco de SOULFLY es muy buen trabajo que abria nuevos caminos evolutivos para el genero que por desgracia CAVALERA no supo desarrollar posteriormente,metiendo mil y una influencias y generos y terminando por crear un verdadero embrollo dificilmente digerible a ratos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No soy muy amante de los discos acústicos, en general su desnudez me acaba aburriendo a no ser que sus composiciones alcancen el cielo como puede ser "Nebraska". Tras el colosal "The River" ahora toca un regreso a la sencillez, a las raíces y el resultado no es ni más ni menos que la prueba de un hombre que se encontraba en estado de gracia donde todo lo que grababa alcanza status de genialidad. Para detenerse cuarenta minutos y meditar a dónde diriges tu vida.
A Nebraska desde luego, no, que allí te puede matar un asesino en serie, según la canción. Mejor dirigir tu vida a otro sitio. Australia, por ejemplo.
Un disco deprimente como pocos, pero que curiosamente apetece escuchar mucho más que otras "obras maestras" acústico-rurales-tristonas. Yo últimamente lo estoy recuperando al menos una vez al mes.
Yo no he dejado de recuperarlo nunca, plagiando a Auamba con su comentario "Apocalyse Now". Es un disco REAL, nada de mierdas hechas para vender, ni shows televisivos, ni artistas acabados que hacen su clásico desenchufado. De hecho y viniéndome arriba te diría NEBRASKA es el acústico más grande de todos los tiempos....
...................................... ................................................................................................................................................. ....................... (después de The Velvet Underground III)
PD: Estoy con Kelly, Roots es genial, para mí el mejor disco de Sepultura. Nunca ha estado el metal extremo tan cerca de la gente de a pie, eso se llama evolucionar, tener ideas, tener canciones, ARRIESGAR. Estoy hasta el nabo de los clásicos discos donde todo suena igual.
Respecto a Souflly, no puedo opinar porque me importa una polla.
Ya que estamos hablando de favoritos Deuce también me gusta mucho, pero para mi este es EL disco de Rodericio a estas alturas de mi vida. No se le reconoce nada en la actualidad, pero durante unos años Roger Glover fue un productor cojonudo.
Para mí también es mi favorito. Quizás porque sea el más convencional, más rockero y menos blusero, seguramente culpa como dices de Glover.
Pues sí y no. Hay 7 o 8 discos de Rory que para mí están al mismo nivel. Me gusta demasiado como para decantarme por uno solo de sus álbumes.
A mí me pasa lo mismo con Rory, tiene un ramillete de discos tan buenos que nunca puedo decidir cuál es mi favorito...
Creo que no me he explicado bien. No digo que sea mejor o peor que ningún otro, sino que es el que más me tira. En el fondo pienso igual que vosotros y veo que todos sus discos son de una calidad pareja, con dos, tres o cuatro buenos singles y luego temas a los que su intensa forma de interpretarlos eleva de la media.
Mientras seguimos con otro irlandés de oro. ¿Que tendrá esta tierra?
En los ultimos años se ha instalado la percepcion de que ROOTS es una mierda y discrepo totalmente.La deriva tanto de SEPULTURA como de CAVALERA ha terminado afectando al conjunto de su obra de una manera injusta. ROOTS es COLOSAL asi de claro y el primer disco de SOULFLY es muy buen trabajo que abria nuevos caminos evolutivos para el genero que por desgracia CAVALERA no supo desarrollar posteriormente,metiendo mil y una influencias y generos y terminando por crear un verdadero embrollo dificilmente digerible a ratos.
...no es que lo piense AHORA...es que lo pienso desde el primer minuto que salió...los caminos evolutivos que habrieron son horriblemente pachangeros.Soulfly es peor todavía...BENEATH THE REMAINS...eso si que es una obra de arte!!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Ayer me enteré que esto chicos tocan a primeros de Julio en Madrid y Barcelona, asi que me he levantado con ganas de escucharlos. Como le pasa a muchos discos de los 90s le sobra algún tema, pero me parece un muy buen disco.
Y como el día anterior al concierto de Madrid también tocan Little Caesar pues me he escuchado este.
ostiassss,pues no me puedo perder a los COC!!! y es q Wiseblood es un discazo y junto con el par anterior y el par posterior hace de ellos una banda muy a reivindicar,me gustan mucho... en cuanto a Little Caesar tengo q profundizar...