|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Abr 2015 - 21:07 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Rafa Hell escribió:
Hace algún tiempo entré por curiosidad en una cafetería del centro de mi ciudad. Me empujaron a ello dos motivos, los posters de músicos de Jazz que podían verse a través de los cristales, y la bellísima chica con look rockero que regentaba el local y que a veces veía fumando en la puerta. Una mañana entré a desayunar y, mientras me tomaba mi café con leche y mi magdalena como un Jules cualquiera, le pregunté a la chiquilla por la música que sonaba y si la había elegido ella. Resultó que la cantante que sonaba por los altavoces del bar era Patti Drew y que a la preciosidad con la que estaba hablando le encantaba el soul a pesar de asemejarse a una Liv Tyler vestida de punk-rocker. Durante meses fui a mi cita matutina siempre que me fué posible y ella y yo nos dedicamos a intercambiar recomendaciones musicales, cinematográficas y literarias, no sé si ella tenía la misma sensación, pero a mí me parecía que habíamos conectado, incluso en los días en que tenía la barra llena y yo me limitaba a desayunar en silencio para no molestarla mientras trabajaba, ella encontraba un momento para acercarse a mí e iniciar una de nuestras pequeñas conversaciones.
La cafetería cerró y no volví a verla durante ocho meses, hasta que la semana pasada quedé a cenar con unos amigos en un restaurante que propuso uno de ellos, me senté a la mesa y de repente la vi frente a mí, me saludó por mi nombre y se puso a charlar conmigo como si tal cosa. Resulta que al poco tiempo de cerrar la cafetería abrió el restaurante, y yo sin enterarme. Mis amigos se quedaron patidifusos al ver que conocía a semejante bombón de pelo oscuro, sonrisa entre dulce y pícara, esbelta figura y grandes pechos, y me acribillaron a preguntas mientras yo debía poner cara de idiota extasiado. Menuda brasa os he dado, eh? En fin, que estoy escuchando en Spotify un recopilatorio de Patti Drew y recordando el dia en que la conocí.
Joder, esperaba un final más, más...digamos, feliz Y yo. Pero hubo tomateo o no? No hacen falta detalles a lo Odín, simplemente saber si hubieron empujones. seguramente se la esté cepillando un hipster... No sé yo, el otro día fui a una peluquería de La Vaguada (bueno mi parienta) y todos los peluqueros parecían descargadores de muelle, sus barbazas ZZ TOP, sus tatuajes, calvos, pero perdían más aceite que Boris Eizaguirre. Vamos que yo con mi look Joe Lynn Turner les daba mil vueltas en testosterona. Lo peor de todo fue el sablazo que nos pegaron, maldita sea! _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Abr 2015 - 21:08 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- No voy a responder esos comentarios sobre que es mejor que el Apetitte.........Mira que os gusta columpiaros.
Eres un hombre muy formal. Sueltate el pelo hombreeee, despotrica, pierde los papeles...déjate llevar Te digo la verdad..............Soy muy vago para escribir... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Abr 2015 - 21:10 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Evil Elvis escribió:
- el murciélago escribió:
Mi favorito de los Cuervos
y el mío. pues yo le tengo detras de otros 3 o 4 suyos,por lo menos... A mi me van primero los mas rockeros osea los dos primeros PARA MI son muy superiores a este y además SEGUN MI OPINION lions y be your side también me los escucharía antes , luego las jam y las idas de olla varias _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Abr 2015 - 21:15 | |
| este lo acabo de escuchar mientras trotaba por el campo un rato,lo pongo aqui para recomendar su no escucha,no es necesaria _________________ |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Abr 2015 - 21:20 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Abr 2015 - 21:32 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Rafa Hell escribió:
Hace algún tiempo entré por curiosidad en una cafetería del centro de mi ciudad. Me empujaron a ello dos motivos, los posters de músicos de Jazz que podían verse a través de los cristales, y la bellísima chica con look rockero que regentaba el local y que a veces veía fumando en la puerta. Una mañana entré a desayunar y, mientras me tomaba mi café con leche y mi magdalena como un Jules cualquiera, le pregunté a la chiquilla por la música que sonaba y si la había elegido ella. Resultó que la cantante que sonaba por los altavoces del bar era Patti Drew y que a la preciosidad con la que estaba hablando le encantaba el soul a pesar de asemejarse a una Liv Tyler vestida de punk-rocker. Durante meses fui a mi cita matutina siempre que me fué posible y ella y yo nos dedicamos a intercambiar recomendaciones musicales, cinematográficas y literarias, no sé si ella tenía la misma sensación, pero a mí me parecía que habíamos conectado, incluso en los días en que tenía la barra llena y yo me limitaba a desayunar en silencio para no molestarla mientras trabajaba, ella encontraba un momento para acercarse a mí e iniciar una de nuestras pequeñas conversaciones.
La cafetería cerró y no volví a verla durante ocho meses, hasta que la semana pasada quedé a cenar con unos amigos en un restaurante que propuso uno de ellos, me senté a la mesa y de repente la vi frente a mí, me saludó por mi nombre y se puso a charlar conmigo como si tal cosa. Resulta que al poco tiempo de cerrar la cafetería abrió el restaurante, y yo sin enterarme. Mis amigos se quedaron patidifusos al ver que conocía a semejante bombón de pelo oscuro, sonrisa entre dulce y pícara, esbelta figura y grandes pechos, y me acribillaron a preguntas mientras yo debía poner cara de idiota extasiado. Menuda brasa os he dado, eh? En fin, que estoy escuchando en Spotify un recopilatorio de Patti Drew y recordando el dia en que la conocí.
Joder, esperaba un final más, más...digamos, feliz Y yo. Pero hubo tomateo o no? No hacen falta detalles a lo Odín, simplemente saber si hubieron empujones. seguramente se la esté cepillando un hipster...
No sé yo, el otro día fui a una peluquería de La Vaguada (bueno mi parienta) y todos los peluqueros parecían descargadores de muelle, sus barbazas ZZ TOP, sus tatuajes, calvos, pero perdían más aceite que Boris Eizaguirre. Vamos que yo con mi look Joe Lynn Turner les daba mil vueltas en testosterona. Lo peor de todo fue el sablazo que nos pegaron, maldita sea! Es cierto. Hoy día entrar en una pelu es más peligroso que entrar en La Ostra Azul. Barbas, tatuajes, camisas de cuadros, gesto adustos...Menos mal que yo hace años que adquirí una cierta pericia con el peine y los espejos y me arreglo el tupé yo solito. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Abr 2015 - 22:11 | |
| - Pete Maravich escribió:
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Abr 2015 - 22:11 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Abr 2015 - 22:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Rafa Hell escribió:
Joder, esperaba un final más, más...digamos, feliz Y yo. Pero hubo tomateo o no? No hacen falta detalles a lo Odín, simplemente saber si hubieron empujones. seguramente se la esté cepillando un hipster...
No sé yo, el otro día fui a una peluquería de La Vaguada (bueno mi parienta) y todos los peluqueros parecían descargadores de muelle, sus barbazas ZZ TOP, sus tatuajes, calvos, pero perdían más aceite que Boris Eizaguirre. Vamos que yo con mi look Joe Lynn Turner les daba mil vueltas en testosterona. Lo peor de todo fue el sablazo que nos pegaron, maldita sea! yo trabajo al lado y los he visto,Lou,de hecho,en el estudio de tatuajes hay un tatuador q se le vé a la legua q es muyyyyy marikitarrrrrrrr |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Abr 2015 - 22:41 | |
| Ya que escucho ahora esto y leo por ahí de Redd Kross y aun no me metí en esas tesituras Enuff o Redd Kross ? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|