Los hombres de verdad los contratos los firman con sangre , y Manowar los mas machos entre los machos , ala a rajarse el brazo para tener tinta/sangre para la pluma ....... si no hubieran existido habrian tenido que inventarlos ...
Supongo que Richards no se cuidaba demasiado el cutis. Aunque también siempre ha dependido de la foto que le saquen. Compárense estas dos fotos de 1967 (tendría 23-24 años). En una ya marca arrugas y en la otra no parece mucho mayor que Harry Potter.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pantera? ahhh! no...Halford en la época de Fight...por cierto el primer Lp que sacó con ellos War of words me parece buenísimo!!
El primer disco de Fight es buenísimo, no quiero ni imaginar lo que hubiesen sido capaces Priest de haber salido bajo ese nombre, a día de hoy sería recordado como otra obra maestra del grupo. Falló ser un disco fuera de Judas y esa estética que no le pegaba ni con cola.
Me sabe mal criticarlo, pero en este video, Rob halford parece retrasado, ¿qué coño hace con los brazos durante todo el puto clip? eso si, el tema es buenísimo:
Folo
Pantera? ahhh! no...Halford en la época de Fight...por cierto el primer Lp que sacó con ellos War of words me parece buenísimo!!
El primer disco de Fight es buenísimo, no quiero ni imaginar lo que hubiesen sido capaces Priest de haber salido bajo ese nombre, a día de hoy sería recordado como otra obra maestra del grupo. Falló ser un disco fuera de Judas y esa estética que no le pegaba ni con cola.
Me sabe mal criticarlo, pero en este video, Rob halford parece retrasado, ¿qué coño hace con los brazos durante todo el puto clip? eso si, el tema es buenísimo:
Yo les vi con esta formación y fue brutal, curiosamente y apesar de que es un buen disco no estaba ni mucho menos llena la sala, cosa que me sorprendió. Yo tampoco se que hace Halford con las manos, El guitarra del gorro a rayas y que hace el solo esta actualmente en Steel Panther A mi este tema siempre me ha puesto muy burro.
Un recuerdo para Gary Moore...que nos dejo el 6 de febrero de hace cuatro años!
Tremenda portada
Algún día tengo que escuchar alguno de sus discos ochenteros, solo he llegado a escuchar de este hombre el Back on the Streets, otra super-portada:
José Fernandez...me estas diciendo que no has escuchado nunca discos como por ejemplo Corridors Of Power de Gary Moore??? Hombre de Dio ponga usted remedio a eso!!
Un recuerdo para Gary Moore...que nos dejo el 6 de febrero de hace cuatro años!
Tremenda portada
Algún día tengo que escuchar alguno de sus discos ochenteros, solo he llegado a escuchar de este hombre el Back on the Streets, otra super-portada:
José Fernandez...me estas diciendo que no has escuchado nunca discos como por ejemplo Corridors Of Power de Gary Moore??? Hombre de Dio ponga usted remedio a eso!!