No se si es más guapa la cantante de Purson o su teclista
Pues no se cual es cual pero me quedo con la morena de la derecha.
Mierda, no se como me lo monto pero al final siempre parezco posicionarme a la derecha...
...yo también Trey,la de los pantalones morados Dio´s style... ...Lou han salido alguna vez por el forro y creo que este mes hay una entrevista con ellos en P1...
Alinoe
Joder yo he estado tambien a punto de quedarme con ''el tio''...al advertirlo he mirado la foto de arriba y me he dado cuenta de que no tenia pechos ¡¡¡...y encima iba a comentar que me gustaba esa ''tia'' por que parecia una princesa
Supongo que a la desfasadisima musica de PURSON...copia de copia de copia de copia de...... Nadie le haria caso si no fuera por un poco de polemica gayer.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Interesante la entrevista con la cantante de la banda que aparece en el Popu de este mes, ¿Y en cuanto a su musica? ¿que decir? sonido 70´s que ha sido copiado hasta la saciedad
Maese Maestre Site Admin
Interesante la entrevista con la cantante de la banda que aparece en el Popu de este mes, ¿Y en cuanto a su musica? ¿que decir? sonido 70´s que ha sido copiado hasta la saciedad
Muy bien dicho Trickfew, son grupos que me producen una inmensa pereza dedicarles mi tiempo, ese tipo de refritos setenteros me aburren horrores.
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Como colofón a la semana Dolls unas cuantas fotitos, que para eso me he estado paseando toda la semana arriba y abajo con el librito rosa
No me extraña que Arthur Kane terminase de bibliotecario, en esta foto ya había tocado techo
IGGY no se perdía una fiesta...¡Qué barbaridad!