Haciendo una búsqueda rápida, al parecer es John Stephen, aka "The King of Carnaby Street".
¡Qué fuerte lo de la camiseta "I'm a Mod"!
Ya se sabe, cuando eres crío te visten otros. Se la daría un vecino.
No hay que olvidar que su hermano mayor, George, era mod y tocaba la guitarra en los cojonudos Easybeats, seguro que fue cosa suya.
Me encanta. La tengo por ahí, como muchas de famosos con gatos. Me encantan los gatos y la tranquilidad y paz que transmiten, si no mirad al bestia de Keith.
Me encanta. La tengo por ahí, como muchas de famosos con gatos. Me encantan los gatos y la tranquilidad y paz que transmiten, si no mirad al bestia de Keith.
A mí también me gusta mucho. Os he leído hablar de perros y gatos, y he ido a buscarla. Aquí Keith transmite una extraña paz. Una pausa en la tormenta. Y es gracias al gato.
Última edición por pilgrim el Mar 31 Mar - 18:41, editado 1 vez
Folo
A mí también me gusta mucho. Os he leído hablar de perros y gatos, y he ido a buscarla. Aquí Keith transmite una extraña paz. Una pausa e la tormenta. Y es gracias al gato.
Yo creo que en ese momento, Keith era consciente que el que mandaba en el interior del coche es el gato.
Cris Van Zant
A mí también me gusta mucho. Os he leído hablar de perros y gatos, y he ido a buscarla. Aquí Keith transmite una extraña paz. Una pausa e la tormenta. Y es gracias al gato.
Yo creo que en ese momento, Keith era consciente que el que mandaba en el interior del coche es el gato.
Exacto, je, je, allá donde haya un minino, ya se sabe quién parte el bacalao...y se lo zampa.
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso