|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 18:16 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 18:47 | |
| - Juanvi escribió:
- LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
Estoy en plena fiebre ilegal. Lo compré en su día junto al Beast from the East de los Dokken y la verdad que si los comparamos el de los asturianos le pega un buen repaso. Gran directo. Buenísimo! Rock and Roll macarra en estado puro. ...Buenísimo pero incompleto. Imperdonable el error de no incluir...SU HIT ATEMPORAL por esas fechas y su canción bandera...TIEMPOS NUEVOS TIEMPOS SALVAJES...y tampoco está Yo soy quien espía los juegos de los niños. Disfruté mucho ese directo en su momento..pero jamás entenderé que faltaran esas dos canciones de su primer disco. Imagino que quedaron fatal y se grabó en un solo día, sin opción a repescarla...pero algo tenían que haber hecho. Es un error fatal. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 19:07 | |
| - Cutix escribió:
- Juanvi escribió:
- LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
Estoy en plena fiebre ilegal. Lo compré en su día junto al Beast from the East de los Dokken y la verdad que si los comparamos el de los asturianos le pega un buen repaso. Gran directo. Buenísimo! Rock and Roll macarra en estado puro. ...Buenísimo pero incompleto.
Imperdonable el error de no incluir...SU HIT ATEMPORAL por esas fechas y su canción bandera...TIEMPOS NUEVOS TIEMPOS SALVAJES...y tampoco está Yo soy quien espía los juegos de los niños. Disfruté mucho ese directo en su momento..pero jamás entenderé que faltaran esas dos canciones de su primer disco. Imagino que quedaron fatal y se grabó en un solo día, sin opción a repescarla...pero algo tenían que haber hecho. Es un error fatal.
Adios. Cierto Cutix, podría haber sido insuperable. Ya sabes, el cutrerio español siempre surge. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 19:09 | |
| - Pete Maravich escribió:
Por cierto, hoy por la mañana he escuchado por primera vez el de Rare Earth. Notable disco pero a estas alturas veinte minutos de 'Get ready' se me antojan excesivos... Eran los 60´s, hombre, un tío podía perder su tiempo durante 20 minutos y no pasaba nada. Además, al tito Neil se le hizo un monumento por aquel interminable tema que está años luz del Get Ready... come on baby!!! _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 19:30 | |
| - el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- el murciélago escribió:
Otra joya de Alicia y sus muchachos. Quizá algo más complejo de lo que el famoso tema que titula y abre el L.P pudiera sugerir a priori. Pero una maravillosa obra conceptual en la que merece la pena sumergirse de lleno. Una especie de revisión macarra de "West Side Story", con la típica producción de Bob Ezrin, con esos arreglos densos y sus característicos efectos sonoros salpicando las canciones. Un disco para sentarse a escucharlo y disfrutar, como si de una sucia y violenta obra de teatro se tratase. Un disco muy visual. Me ha gustado tu definicion de tan tremendo disco Gracias, tío. La verdad es que es un disco como la copa de un pino. En mi opinión, incluso un poco por encima de su también tremendo predecesor "Killer". En aquellos años estaban muy muy en forma. Bueno,,,,ahi si que ya entran los gustos... Yo pongo Killer por encima.....Mas con ese punto de oscuridad que desprende el disco. De su primera etapa es el que mas me costo conectar, pero cuando lo hice, |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 20:14 | |
- LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
Por cierto, hoy por la mañana he escuchado por primera vez el de Rare Earth. Notable disco pero a estas alturas veinte minutos de 'Get ready' se me antojan excesivos...
Eran los 60´s, hombre, un tío podía perder su tiempo durante 20 minutos y no pasaba nada. Además, al tito Neil se le hizo un monumento por aquel interminable tema que está años luz del Get Ready...
come on baby!!!
- Citación :
¿A qué tema te refieres de Neil Young? ¿Driftin' back?
Yes...27 minutazos!!!! con dos cojones!!! y ojo, no me parece mal tema pero antes escucharé una y mil veces el de los Rare que ese interminable bucle del canadiense. De hecho, 'Psychedelic pill' podría durar 20-25 minutos menos y no pasaría nada... Yo pienso justo al contrario, "Phychedelic pill" es un disco evocador para pincharlo y olvidarse del reloj, dejándose llevar sin importar lo que duren las canciones, creo que es ahí justo donde reside su encanto. Es como los viejos discos de Grateful Dead o los Allman Brothers. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 20:16 | |
| - Folo escribió:
Otra joya de Alicia y sus muchachos. Quizá algo más complejo de lo que el famoso tema que titula y abre el L.P pudiera sugerir a priori. Pero una maravillosa obra conceptual en la que merece la pena sumergirse de lleno. Una especie de revisión macarra de "West Side Story", con la típica producción de Bob Ezrin, con esos arreglos densos y sus característicos efectos sonoros salpicando las canciones. Un disco para sentarse a escucharlo y disfrutar, como si de una sucia y violenta obra de teatro se tratase. Un disco muy visual. Me ha gustado tu definicion de tan tremendo disco Gracias, tío. La verdad es que es un disco como la copa de un pino. En mi opinión, incluso un poco por encima de su también tremendo predecesor "Killer". En aquellos años estaban muy muy en forma. Bueno,,,,ahi si que ya entran los gustos... Yo pongo Killer por encima.....Mas con ese punto de oscuridad que desprende el disco. De su primera etapa es el que mas me costo conectar, pero cuando lo hice, Exacto, no es tan inmediato como "Killer", pero es un disco que cuando te haces con él te atrapa. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 20:42 | |
| Como los Kiss ochenteros a algunos el Alice Cooper de la segunda parte delos 80 les levantan sarpullidos. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 20:56 | |
Coño! Con todas sus carencias y limitaciones, hablamos de un país por entonces del tercer mundo, pero muchos discos del freak de las estrellas superan en imaginación y melodías a otros más famosos internacionalmente hablando. _________________
Última edición por LOU RIP el Mar 31 Mar 2015 - 20:57, editado 2 veces |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Quim Crimson
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 21:26 | |
| El que empiece con Cooper , el que empezó con Trash palante o el que su vida circulo paralela a la de Cooper estos discos le dejaron casi cara de gilipollas . Supongo que cuando eres muy muy muy fan de Cooper puedes acercarte a estos discos como este .... Sino vas listo _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 22:12 | |
| - jovigui escribió:
Como los Kiss ochenteros a algunos el Alice Cooper de la segunda parte delos 80 les levantan sarpullidos. De su trilogia ochentera era el que menos me gustaba....Pero poco a poco le fui cogiendo el punto....Es cojonudo para despues de oirlo,,,,ponerte a ver na peli de psicokillers. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 22:14 | |
| - jovigui escribió:
El que empiece con Cooper , el que empezó con Trash palante o el que su vida circulo paralela a la de Cooper estos discos le dejaron casi cara de gilipollas . Supongo que cuando eres muy muy muy fan de Cooper puedes acercarte a estos discos como este .... Sino vas listo Cierto...empezar la carrera de Alice con esta etapa...esta abocado al fracaso... Pero que discazo macho...lastima de la inclusion de "generaton Lanslide",,que no se que pinta aqui _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 22:22 | |
| - el murciélago escribió:
- jovigui escribió:
El que empiece con Cooper , el que empezó con Trash palante o el que su vida circulo paralela a la de Cooper estos discos le dejaron casi cara de gilipollas . Supongo que cuando eres muy muy muy fan de Cooper puedes acercarte a estos discos como este .... Sino vas listo Cierto...empezar la carrera de Alice con esta etapa...esta abocado al fracaso... Pero que discazo macho...lastima de la inclusion de "generaton Lanslide",,que no se que pinta aqui Si uno se intenta poner en el tiempo del disco que escuche de AC , es una una pasada ... Aunque hay discos mas ddifíciles que otros . Apasionante y hay algo invisible en este tío que atrapa . ehhhhh y que conste en acta que yo empecé en el increíbl . Para mi Trash , muy acorde a su época. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Contenido patrocinado