|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 13:08 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 13:50 | |
| - el murciélago escribió:
Que bueno........... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 14:27 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 14:32 | |
| - Alehardrock escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Trey escribió:
- hellspawn escribió:
- Lmsixx escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Trey escribió:
Bigger than life!! Yo solia escuchar muy a menudo este disco hace años, pero su concierto en Serie Z me resultó decepcionante, que lleva años enterrado. en ese concierto casi me duermo,de hecho me fuí a dormir... Después de 12 años, por fin puedo confesar que sólo aguanté cuatro canciones del concierto de Radio Birdman en el Serie Z, y me fuí al hotel a dormir. ¡Menuda liberación! ¡Gracias, Lmsixx!
Bueno, no tiene nada que ver, pero en el primer Serie Z me fui a dormir cuando salieron a tocar Hanoi Rocks. Por puro cansancio, más que nada...
Pues yo disfrute mucho el concierto de los Birdman en el Serie Z, era mi primera vez con ellos y fue muy emocionante para mi. El de Hanoi me volo la cabeza, menuda presencia escenica el señor McCoy, y a un amigo guitarrista que me acompañaba en esa edicion directamente le cambio la vida, fue como si McCoy le hubiera transmitido un influjo cosmico que al finalizar el show lo habia convertido en 10 veces mejor guitarrista. Pero si McCoy era un despojo en ese Serie Z... Joder, yo nunca he ido al Serie Z, a pesar de tenerlo muy cerca. Pero vamos, por lo que contáis, se duerme muy bien allí. Por eso lo deben de llamar Serie Z, ya sabéis zzzzzzz _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 14:48 | |
| Otra joya de Alicia y sus muchachos. Quizá algo más complejo de lo que el famoso tema que titula y abre el L.P pudiera sugerir a priori. Pero una maravillosa obra conceptual en la que merece la pena sumergirse de lleno. Una especie de revisión macarra de "West Side Story", con la típica producción de Bob Ezrin, con esos arreglos densos y sus característicos efectos sonoros salpicando las canciones. Un disco para sentarse a escucharlo y disfrutar, como si de una sucia y violenta obra de teatro se tratase. Un disco muy visual. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 15:12 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Alehardrock escribió:
- Trey escribió:
- hellspawn escribió:
- Lmsixx escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Trey escribió:
Bigger than life!! Yo solia escuchar muy a menudo este disco hace años, pero su concierto en Serie Z me resultó decepcionante, que lleva años enterrado. en ese concierto casi me duermo,de hecho me fuí a dormir... Después de 12 años, por fin puedo confesar que sólo aguanté cuatro canciones del concierto de Radio Birdman en el Serie Z, y me fuí al hotel a dormir. ¡Menuda liberación! ¡Gracias, Lmsixx!
Bueno, no tiene nada que ver, pero en el primer Serie Z me fui a dormir cuando salieron a tocar Hanoi Rocks. Por puro cansancio, más que nada...
Pues yo disfrute mucho el concierto de los Birdman en el Serie Z, era mi primera vez con ellos y fue muy emocionante para mi. El de Hanoi me volo la cabeza, menuda presencia escenica el señor McCoy, y a un amigo guitarrista que me acompañaba en esa edicion directamente le cambio la vida, fue como si McCoy le hubiera transmitido un influjo cosmico que al finalizar el show lo habia convertido en 10 veces mejor guitarrista. Pero si McCoy era un despojo en ese Serie Z... Joder, yo nunca he ido al Serie Z, a pesar de tenerlo muy cerca. Pero vamos, por lo que contáis, se duerme muy bien allí. Por eso lo deben de llamar Serie Z, ya sabéis zzzzzzz Joder, yo había viajado de noche desde Vigo a Jerez sin dormir. Es lógico que a la hora que tocaron los Hanoi Rocks me cayese literalemente de sueño. Vamos, ni aunque saliese al escenario Elvis resucitado hubiese estado en condiciones... |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 15:52 | |
Otra joya de Alicia y sus muchachos. Quizá algo más complejo de lo que el famoso tema que titula y abre el L.P pudiera sugerir a priori. Pero una maravillosa obra conceptual en la que merece la pena sumergirse de lleno. Una especie de revisión macarra de "West Side Story", con la típica producción de Bob Ezrin, con esos arreglos densos y sus característicos efectos sonoros salpicando las canciones. Un disco para sentarse a escucharlo y disfrutar, como si de una sucia y violenta obra de teatro se tratase. Un disco muy visual. Me ha gustado tu definicion de tan tremendo disco _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 16:22 | |
| - LOU RIP escribió:
- Juanvi escribió:
Estoy en plena fiebre ilegal. Lo compré en su día junto al Beast from the East de los Dokken y la verdad que si los comparamos el de los asturianos le pega un buen repaso. Gran directo. Buenísimo! Rock and Roll macarra en estado puro. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 16:42 | |
| - LOU RIP escribió:
Tiene cosas interesantes, sobre todo esas melodías kingcrimsonitas ( ) llenas de lirismo y un pop de vanguardia que no suena nada mal. Lo malo es cuando se pone serio y te martillea el cerebro como si de unos Rush robóticos (más si cabe) se tratase. Medio disco mola, la otra mitad una pesadilla (para mí, que soy el menos heavy-prog-matemático del foro). Al menos suena a su época, es rock progresivo moderno
Ah, el tipo es Steve "Bigfoot" Wilson, el empollón de los Porcupine Tree. Seguro que a algún forrero le mola. Pues esto tiene buena pinta , me gusta lo que he oído de Porcupine Tree, pero no he escuchado nada de Steve Wilson en solitario, es el típico individuo que no hace más que sacar discos, ya sea sólo o con otra gente y es difícil saber lo que vale la pena y lo que no. |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 16:48 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- hellspawn escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Hace unos años no me gustaba mucho, pero con el tiempo este disco está escalando posiciones en mi ranking particular de Rush, y algunos de los temas que en él se encuentran podrían ser perfectamente de mis favoritos suyos. Supieron perfectamente adaptarse a la década de los ochenta. Que pena que no pudieran hacer lo mismo con la de los noventa. Me pasó exactamente lo mismo, Capi. De hecho, durante los 80's Rush prácticamente no existieron para mí. Seguía disfrutando de sus excesivas obras de los 70's (sobre todo de "2112"). No fue hasta hace poco más de 10 años, que empecé a apreciar discos como "Power Windows" y, en particular, el que comentas. Y "Distant Early Warning" o "Afterimage" han pasado a ser dos de mis temas favoritos de toda la carrera de Rush.
Si es que Power Windows y el siguiente Hold your Fire son tambien muy buenos. Y a los temas que citas de Grace añadiría Kid Gloves, otro temazo. De acuerdo en todo. "Hold your Fire" también es un gran disco. El arranque con "Force Ten" y "Time Stand Still" es tremendo. De hecho los dos siguientes, también me parecen bastante buenos, "Presto", y, sobre todo "Roll the Bones". Lo que vino después....bueno...soy de los que piensa que Rush no tienen disco malo, pero, en mi opinión, no son grandes discos. En particular no consigo escuchar "Vapor Trails" del tirón. Me caaaaaaaaaansa. Sin embargo al que le he acabado cogiendo el gustillo es al último "Clockwork Angels". Creo que con este sí han recuperado el "punch" de épocas pasadas. _________________ |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 17:52 | |
| - hellspawn escribió:
- hellspawn escribió:
Hace unos años no me gustaba mucho, pero con el tiempo este disco está escalando posiciones en mi ranking particular de Rush, y algunos de los temas que en él se encuentran podrían ser perfectamente de mis favoritos suyos. Supieron perfectamente adaptarse a la década de los ochenta. Que pena que no pudieran hacer lo mismo con la de los noventa. Me pasó exactamente lo mismo, Capi. De hecho, durante los 80's Rush prácticamente no existieron para mí. Seguía disfrutando de sus excesivas obras de los 70's (sobre todo de "2112"). No fue hasta hace poco más de 10 años, que empecé a apreciar discos como "Power Windows" y, en particular, el que comentas. Y "Distant Early Warning" o "Afterimage" han pasado a ser dos de mis temas favoritos de toda la carrera de Rush.
Si es que Power Windows y el siguiente Hold your Fire son tambien muy buenos. Y a los temas que citas de Grace añadiría Kid Gloves, otro temazo. De acuerdo en todo. "Hold your Fire" también es un gran disco. El arranque con "Force Ten" y "Time Stand Still" es tremendo. De hecho los dos siguientes, también me parecen bastante buenos, "Presto", y, sobre todo "Roll the Bones". Lo que vino después....bueno...soy de los que piensa que Rush no tienen disco malo, pero, en mi opinión, no son grandes discos. En particular no consigo escuchar "Vapor Trails" del tirón. Me caaaaaaaaaansa. Sin embargo al que le he acabado cogiendo el gustillo es al último "Clockwork Angels". Creo que con este sí han recuperado el "punch" de épocas pasadas.
Yo siempre he disfrutado mucho con los Rush ochenteros, nada extraño siendo como soy un enorme fan de The Police, aunque obviamente prefiera los de los 70. En cambio, a partir del infumable "Vapor Trails" (llamemos a las cosas por su nombre) no consiguieron más que aburrirme disco tras disco. Su último trabajo hasta la fecha tiene 5 ó 6 temas que no están nada mal pero la otra mitad es puro relleno, y, teniendo en cuenta la duración de las canciones (entre 5 y 6 minutos de media cada una), al final son más de 25 minutos de relleno. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 17:57 | |
| - el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Otra joya de Alicia y sus muchachos. Quizá algo más complejo de lo que el famoso tema que titula y abre el L.P pudiera sugerir a priori. Pero una maravillosa obra conceptual en la que merece la pena sumergirse de lleno. Una especie de revisión macarra de "West Side Story", con la típica producción de Bob Ezrin, con esos arreglos densos y sus característicos efectos sonoros salpicando las canciones. Un disco para sentarse a escucharlo y disfrutar, como si de una sucia y violenta obra de teatro se tratase. Un disco muy visual. Me ha gustado tu definicion de tan tremendo disco Gracias, tío. La verdad es que es un disco como la copa de un pino. En mi opinión, incluso un poco por encima de su también tremendo predecesor "Killer". En aquellos años estaban muy muy en forma. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
hellspawn
| |
| |
pilgrim
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 19:45 | |
| - Pete Maravich escribió:
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 31 Mar 2015 - 19:46 | |
- el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Otra joya de Alicia y sus muchachos. Quizá algo más complejo de lo que el famoso tema que titula y abre el L.P pudiera sugerir a priori. Pero una maravillosa obra conceptual en la que merece la pena sumergirse de lleno. Una especie de revisión macarra de "West Side Story", con la típica producción de Bob Ezrin, con esos arreglos densos y sus característicos efectos sonoros salpicando las canciones. Un disco para sentarse a escucharlo y disfrutar, como si de una sucia y violenta obra de teatro se tratase. Un disco muy visual. Me ha gustado tu definicion de tan tremendo disco Gracias, tío. La verdad es que es un disco como la copa de un pino. En mi opinión, incluso un poco por encima de su también tremendo predecesor "Killer". En aquellos años estaban muy muy en forma. Bueno,,,,ahi si que ya entran los gustos... Yo pongo Killer por encima.....Mas con ese punto de oscuridad que desprende el disco. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|