si tengo q elegir uno solo de los discos de AC/DC elijo este
La verdad es que llevaba años sin escucharlo y al hilo de lo que comentaba Auamba, me ha parecido que tiene un nivel estratosférico, sin altibajos. Me cuesta ponerle alguna pega. Vamos, que es jodidamente perfecto....
Pero tiene trampa, es una recopilación de los dos primeros, las cosas como son, eh?
Eso no lo sabía...
De los dos primeros australianos, este es su primer lanzamiento a nivel mundial.
Siempre pensé que tenía alguna variación con respecto a la versión australiana...
Pese al título es curioso que tiene más del T.N.T que del High Voltage original. No entiendo que viendo el nivelazo de las que dejaron fuera no hicieran un relanzamiento de los dos cuando el grupo empezó a pegar fuerte en Europa como sí hicieron con el Dirty Deeds...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
La verdad es que llevaba años sin escucharlo y al hilo de lo que comentaba Auamba, me ha parecido que tiene un nivel estratosférico, sin altibajos. Me cuesta ponerle alguna pega. Vamos, que es jodidamente perfecto....
Pero tiene trampa, es una recopilación de los dos primeros, las cosas como son, eh?
Eso no lo sabía...
De los dos primeros australianos, este es su primer lanzamiento a nivel mundial.
Siempre pensé que tenía alguna variación con respecto a la versión australiana...
Pese al título es curioso que tiene más del T.N.T que del High Voltage original. No entiendo que viendo el nivelazo de las que dejaron fuera no hicieran un relanzamiento de los dos cuando el grupo empezó a pegar fuerte en Europa como sí hicieron con el Dirty Deeds...
inexplicable,ya q esos 2 primeros lanzamientos son geniales ya de por si y de hecho la version australiana de Dirty Deeds... es mejor q la mundial con la inclusion del temazo Jailbreak
Cris Van Zant
Eso no lo sabía...
El HV original es este (portada fea donde las haya) de todos modos, entre este y el conocido internacionalmente, tampoco hay grandes diferencias:
Joder que no, de las 8 originales sólo hay dos aquí. El resto son del T.N.T. Las otras están en el E.P. Jailbreak 74.
Maese Maestre Site Admin
Envolvente amalgama de sonidos en que parece que estás asistiendo a música de otra dimensión, como si una cultura milenaria de otra esfera lanzara al espacio sus artes para perpetuar su legado, o como señal de que existen, con la esperanza de que el azar llevara su liturgia a algún oído inteligente que captara y admirase su extraño pero solemne.
No os metáis con Torrebruno que yo lo conocí en persona....
Yo lo vi Alive en el circo en Barcelona, y al final mis hermanos pequeños se hicieron fotos con un tipo disfrazado de Yupi (el de los mundos)
Yo lo conocí concursando en el Dabadabada, allá por el 81. En el programa también salía la malograda Sonia Martínez...
CUENTA ESO PERO YA!!!!!!!!!!!!!!! YO NO ME PERDIA NI UNO!!!!!!!!!!!!!!!
Maese Maestre Site Admin
Eso no lo sabía...
El HV original es este (portada fea donde las haya) de todos modos, entre este y el conocido internacionalmente, tampoco hay grandes diferencias:
Joder que no, de las 8 originales sólo hay dos aquí. El resto son del T.N.T. Las otras están en el E.P. Jailbreak 74.
Es verdad, me he liado....
... me la pela
Maese Maestre Site Admin
Envolvente amalgama de sonidos en que parece que estás asistiendo a música de otra dimensión, como si una cultura milenaria de otra esfera lanzara al espacio sus artes para perpetuar su legado, o como señal de que existen, con la esperanza de que el azar llevara su liturgia a algún oído inteligente que captara y admirase su extraño pero solemne.
No os metáis con Torrebruno que yo lo conocí en persona....
Yo lo vi Alive en el circo en Barcelona, y al final mis hermanos pequeños se hicieron fotos con un tipo disfrazado de Yupi (el de los mundos)
Yo lo conocí concursando en el Dabadabada, allá por el 81. En el programa también salía la malograda Sonia Martínez...
CUENTA ESO PERO YA!!!!!!!!!!!!!!! YO NO ME PERDIA NI UNO!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, no hay mucho que contar. Eligieron a mi colegio (todavía no me explico el porqué, ya que estaba en un colegio de mierda) para concursar en ese programa contra un colegio extremeño. Allí estuvimos un par de días o tres grabando. Conocí a los susodichos, además de a Pepe Carabias y algún otro presentador de aquella (Marisa Abad, la de la hípica). Sobretodo recuerdo a Torrebruno, que no era muy mayor de aquella pero que a mí me parecía un vejestorio, y que tenía serios problemas para aprenderse los guiones. De hecho, la mayoría de repeticiones eran por culpa de él. Y a Sonia Martínez, que estaba en pleno apogeo y me parecía muy guapa. Y recuerdo estar entre el público cantando aquello de 'Tigres, leones, todos quieren ser los campeones', aunque a lo mejor la memoria me está fallando. El caso es que los del colegio extremeño, a quienes recuerdo bastante palurdos, nos estaban pegando un buen repaso De repente, hubo una avería y no pudimos seguir grabando, con lo cual no llegué a salir en la tele y nos volvimos a casa. Más adelante volvió otra representación de mi cole que perdió con más estrépito todavía. Y así finaliza la historia...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Apuesta segura, me gusta mucho este disco, me costo tres miseros pavos en la Fnac hace un par de años, para que luego digan que la música es cara, hay de todo lógicamente y precios que de caros te da la risa, pero es la excusa que pone muchas veces el personal para no gastarse un mísero duro.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Podrá ser un abuelete. Quizá no se acerque a su anterior disco. Seguro que su etapa más brillante ya pasó. Pero ¿qué quereis que os diga? es escuchar el sonido característico de la guitarra de Mark Knopfler y levitar. Así de sencillo. Adoro a este tio de forma irracional. Punto.
Hay algo más punk y contracultural hoy en día que reivindicar a Knopfler en un foro de aficionados al rock guitarrero más o menos frikis del percal? NO, no y mil veces no. Viva Alinoe y la madre que lo parió!!
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
Podrá ser un abuelete. Quizá no se acerque a su anterior disco. Seguro que su etapa más brillante ya pasó. Pero ¿qué quereis que os diga? es escuchar el sonido característico de la guitarra de Mark Knopfler y levitar. Así de sencillo. Adoro a este tio de forma irracional. Punto.
Hay algo más punk y contracultural hoy en día que reivindicar a Knopfler en un foro de aficionados al rock guitarrero más o menos frikis del percal? NO, no y mil veces no. Viva Alinoe y la madre que lo parió!!
Sí, reivindicar un nuevo álbum del dios de la guitarra, Eric Clapton...
Maese Maestre Site Admin
pffffffffff.......... todos tenemos un oscuro pasado de fans de Dire Straits (a mí siguen gustándome), pero el hamijo Knopfler en solitario tiene un horroroso poder anestésico sobre mi
Alinoe
Maese Maestre Site Admin
Cabrones!!! Ya me hicisteis entrar en el eterno debate de Clapton, así que no voy a hacerlo con Knopfler. Si no os gusta, peor para vosotros. Desde luego, yo doy gracias de que siga publicando discos. No hay nada más que decir.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Cabrones!!! Ya me hicisteis entrar en el eterno debate de Clapton, así que no voy a hacerlo con Knopfler. Si no os gusta, peor para vosotros. Desde luego, yo doy gracias de que siga publicando discos. No hay nada más que decir.
La culpa la tiene Harpo que es un follonero...
José Fernández