Buenas! Me he pasado poco por aquí últimamente, ya que he estado de vacaciones y me fui a pasar unos días a Dublín. Respecto al debate sobre Nirvana; soy de los que piensa que fueron una gran banda, y Kurt un tipo muy talentoso. No los escucho ya nunca, y hay otras bandas de esa década que me gustan más, pero ellos fueron LA BANDA de los 90, eso lo tengo clarísimo.
Pues nada, siguiendo con mi tradición de comprar música cuando estoy de viaje, estando esta vez por tierras irlandesas lo tenía claro, y me vine con este vinilo para casa, que todavía no lo tenia. Muy buen disco,por cierto.
Abrazos múltiples!!
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Buenas! Me he pasado poco por aquí últimamente, ya que he estado de vacaciones y me fui a pasar unos días a Dublín. Respecto al debate sobre Nirvana; soy de los que piensa que fueron una gran banda, y Kurt un tipo muy talentoso. No los escucho ya nunca, y hay otras bandas de esa década que me gustan más, pero ellos fueron LA BANDA de los 90, eso lo tengo clarísimo.
Pues nada, siguiendo con mi tradición de comprar música cuando estoy de viaje, estando esta vez por tierras irlandesas lo tenía claro, y me vine con este vinilo para casa, que todavía no lo tenia. Muy buen disco,por cierto.
Abrazos múltiples!!
Muy buen disco, dice...acojonante. Mi favorito de la banda...
Maese Maestre Site Admin
Abrazos múltiples!!
Muy buen disco, dice...acojonante. Mi favorito de la banda...
Y encima se lo compra "en casa" welcome back madrefoca!
José Fernández
Sin haber escuchado sus dos últimos, este me parece lo mejor que parieron desde Powertrip. Incluso lo pondría por encima en un rapto de locura argumentativa (ajem), digamos.
Claro que después de lo que has dicho del probe Ricardito Apuesttas no debería ensalzar un disco colgado por tí ni de coña, pero la carne es débil En serio, me parece curioso que ese disco no te atraiga.
Quitando un tema muy laaaaaargo el resto me parece una exquisitez ¿no, Fdez?
El tema muy largo para mi es otra maravilla que suena a gloria, home. No me sea ud. más José Fernández que el propio José Fernández
Una vez que se supera el choque inicial de la raquítica voz de Verlaine este disco es otra maravilla que podría gustar tanto a los heavys anclados en los ochentas como a los seguidores de Maná.
"No me sea ud. más José Fernández que el propio José Fernández " FRASE DEL DÍA
Sobre TV 100 % de acuerdo sin embargo no creo que ni los más jevis del lugar ni los seguidores de Maná (curiosa relación) disfruten de los recovecos guitarreros del tirillas Verlaine.
EDITO: Este es mi disco preferido de Betts
...Escucho este disco (Virtual XI) que no sé ni como llegó a mi casa. ¿Sabéis lo mejor?....que me gusta. Y me gusta más que Dance of Death....que tampoco sé cómo llegó a mi casa. A veces comparo lo que hicieron Judas Priest con el Rippers Owens y lo que hicieron Iron Maiden con Blaze patillas...y creo que estos últimos ganan por goleada. No me parecen malos sus dos discos. Tienen temazos como este...
Adios.
Folo
...Escucho este disco (Virtual XI) que no sé ni como llegó a mi casa. ¿Sabéis lo mejor?....que me gusta. Y me gusta más que Dance of Death....que tampoco sé cómo llegó a mi casa. A veces comparo lo que hicieron Judas Priest con el Rippers Owens y lo que hicieron Iron Maiden con Blaze patillas...y creo que estos últimos ganan por goleada. No me parecen malos sus dos discos. Tienen temazos como este...
Adios.
De este disco se salvan dos o tres temas y el resto...
Del Factor x idem, demasiado largo, un par de temas salvables y el resto aburrido, quizás alguna melodía de guitarra aquí y allá pero poco mas, producción oscura y mala y la voz monótona de nuestro patillas favorito, pues no ayuda.
Lo poco salvable de esa época cantado por Bruce hace que los temas ganen muchos enteros, ejemplo aquí
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sin haber escuchado sus dos últimos, este me parece lo mejor que parieron desde Powertrip. Incluso lo pondría por encima en un rapto de locura argumentativa (ajem), digamos.
Claro que después de lo que has dicho del probe Ricardito Apuesttas no debería ensalzar un disco colgado por tí ni de coña, pero la carne es débil En serio, me parece curioso que ese disco no te atraiga.
A mi me gusta mas...Cierto que la ultima cara(yo lo tengo en vinilo, que es doble)..baja el liston..
Adios.
Yo me quedo con el Dance of death.. Pero si prefiero este disco...antes que todos los demas del Dance para lante.
A mi me gusta mas...Cierto que la ultima cara(yo lo tengo en vinilo, que es doble)..baja el liston..
Este disco es muy bueno, hablo de memoria, pero los primeros seis u ocho temas tienen mucho nivel, luego efectivamente baja el liston y se hace pelín pesado.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Para comenzar la semana con energía "Straight!", un disco incomprensiblemente ninguneado que bajo mi gusto no tiene mucho que envidiar a "In The Dynamite Jet Saloon". Poesía callejera, actitud rock, gotas de malditismo -esas que dan glamour a los perdedores- y sobre todo himnos tabernarios para corear hasta desgañitarse. Dogs D´Amour, hijos bastardos de los Stones, de los New York Dolls y de cualquier leyenda relacionada con el Rock n Roll Way of Life. El algodón no engaña, un hit tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro...
mi primera incursion en el mundo de los perros amorosos,atesoro ese vinilo y estoy pensando q lo incineren conmigo cuando la diñe,discazooo!!!
Maese Maestre Site Admin
Sinceramente, Priest con el clon de Jalfor, hicieron mejores trabajos que Maiden con el Patillas, pero de los dos álbumes de la doncella con el actualmente calvorota, prefiero mil veces este al tedioso "X Factor". Como dije hace poco, sobra minutaje, algunas canciones están alargadas hasta el hastío, pero curiosamente, uno de mis temas favoritos de Maiden es ese grandioso "The angel and the Gambler", que ahora fuera cachondeo, es puro UFO. Lástima que un tema que con cuatro minutos hubiese tenido bastante, tuvieron que alargarlo innecesariamente hasta los diez minutos nada menos:
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Y respecto a la caduca batalla eterna entre GRUNGE-HARD ROCK....puffff que chorrada. Eso es como entablar una batalla entre que es mejor:Que te la chupen a una hora del dia u a otra. Se puede amar a GUNS AND ROSES y a NIRVANA.a PEARL JAM y a MOTLEY CRUE,a las BREEDERS y a las L 7,a JANE.S y a los PIXIES,a los PIXIES y al primer MARYLIN MANSON,a SONIC YOUTH y a THE CULT.....Todo es un viaje por el universo del Rock.
se puede y se hace,de hecho se podrian añadir cientos de nombres de bandas de diferentes pelajes q se pueden disfrutar a la vez,de hecho yo no discuto la importancia de esas bandas llamadas grunge encabezadas por Nirvana y q tanto he disfrutado,sino su sobrevaloracion,y no tengo nada en contra de ellas pero si q me cansó aquel rollito cachondo q hubo durante bastante tiempo al referirse a bandas anteriores,sobre todo de un rollo tirando a lo q se llamó hair metal,asi q resumiendo y dejando atrás ya este cansino tema,cada uno puede y debe disfrutar de aquello q mas le guste,pero no por ello lo q mas nos guste tiene q ser lo mejor o lo mas importante o haber hecho historia,no en todos los casos
Folo
Y respecto a la caduca batalla eterna entre GRUNGE-HARD ROCK....puffff que chorrada. Eso es como entablar una batalla entre que es mejor:Que te la chupen a una hora del dia u a otra. Se puede amar a GUNS AND ROSES y a NIRVANA.a PEARL JAM y a MOTLEY CRUE,a las BREEDERS y a las L 7,a JANE.S y a los PIXIES,a los PIXIES y al primer MARYLIN MANSON,a SONIC YOUTH y a THE CULT.....Todo es un viaje por el universo del Rock.
pero si q me cansó aquel rollito cachondo q hubo durante bastante tiempo al referirse a bandas anteriores,sobre todo de un rollo tirando a lo q se llamó hair metal
Aquí estamos muy por encima de esas infantiladas y piques ridículos...y lo sabes.