Es oficial. ADORO este disco. En particular este tema, me parece la perfección:
Este disco es grandioso, a mí el tema que me emociona es este
No veo cual es. Puedo colgar youtube pero no visualizarlos. Qué tema es, Maese?
[/quote]
Sobresaliente disco del rockstar mas auténtico en estos días que corren , teniendo en cuenta que muchos de sus coetáneos hacen mas el rridículo que otra cosa , este tío se graba duchándose y seguro que le sale un buen ddisco.
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Cada vez que lo escucho me gusta mas y ya hace mas de 25 años que salio ...... Ostia puta con perdón mas de 25 años !!!!!!!!!!! Es difícil que se acceda hoy en dia a conocer bandas que año tras año quedan un pelo mas enterradas.....aunque quizás si cuando yo tenia 15 años me hubieran dicho que escuchara una banda de 1957 le hubiera mandado a la mierda ...estaba por otras cosas
A SUS PIES CABALLERO, me alegro que te guste y espero que disfrutes tanto como yo con esa espeluznante versión de BODIES que abre el CD. Ojalá esta banda hubiese durado y les hubiese dado tiempo a publicar siete u ocho discos más... eran un críos y encima manipulados por la rata de McLaren, es normal lo que pasó, pero es una putada que no pudiesen dar más de sí. De hecho, la expulsión de Glenn Matlock para reemplazarlo por el retrasado de Sid Vicious, aceleró aún más el final de la banda, Glenn era el único músico de verdad del grupo y el principal compositor. Mclaren no tuvo bastante con manipularles y abusar de ellos como el desgraciado que era sino que aceleró el fin del grupo permitiendo que la escoria de Vicious se metiese por medio. Cuando yo era quinceañero idolatraba a ese anormal, pero después de haber conocido bien su historia... ojalá su camino JAMÁS se hubiese cruzado con el del grupo y unas buenas almorranas hubiesen apartado a Malcom Mclaren de los Pistols para que hubiesen acabado en manos de un manager decente.
Última edición por Popuhead el Mar 17 Mar - 20:40, editado 1 vez
Cris Van Zant
En pleno 1977 Willy y sus muchachos se destapan con este debut, compendio de R&B, soul, rock'n'roll, pop de inspiración sesentera pero con sonido potente y claro, contemporaneo. Un clásico atemporal.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69515 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En pleno 1977 Willy y sus muchachos se destapan con este debut, compendio de R&B, soul, rock'n'roll, pop de inspiración sesentera pero con sonido potente y claro, contemporaneo. Un clásico atemporal.
Lou Reed + Rock Mestizo.
Cinco estrellas
Aunque siempre encuentro rellenos y tics que me disgustan, los Waterboys eran muy buenos. Imagen atractiva, himnos para corerar y mucha personalidad. Pienso que las producciones ochenteras les hicieron mucho daño. Nunca he dejado de visitar su legado aunque como he dicho no creo que hicieran un disco perfecto, ni tampoco uno malo.
En su justa medida esta banda tiene momentos muy grandes . Eso si , a mi me empacha cuando me exceso demasiado. ( esas voces algo empalagosillas... Me pasa también a ratos con Enuff Z Nuff) Este disco quizás fue el que no tuvieron la suerte que merecían, pues ya fue como un ultimo cartucho ... Y además era 1991 los del Norte empezaban a bombardear L.A. .... Canciones como Warsong o It,s over me siguen pareciendo tan buenas como entonces
Por cierto seria justo reivindicar un pedazo de guitarra como Vito Bratta
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo