|
|
Autor | Mensaje |
---|
pilgrim
| |
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 6 Jul 2015 - 14:46 | |
| Mick es mi Rolling Stone favorito y Ronnie uno de mis rockstars preferidos, y ese look tan veraniego me pareció muy oportuno, además no es la típica foto...Me alegro que os guste . Gracias a Lou por encargarse del diseño gráfico. Eres grande _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 6 Jul 2015 - 20:28 | |
| ...Logo Molón...pero un poquito maricón. Ideal para la semana del orgullo hetero. Viva Auamba... Adios. |
|
| |
Folo
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 6 Jul 2015 - 23:21 | |
| Je,je..no había previsto lo del "orgullo", pero sin pretenderlo lo he clavado. Verano, estilismo (tan en boga esta semana en el foro), look a lo orgullo gay...todo encaja en este logo. Me felicito a bi bisbo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 12 Jul 2015 - 22:44 | |
| LOGO LOU RIP------------------------------------------------------------------ Próxima semana: _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 12 Jul 2015 - 23:38 | |
| Mola. Por cierto, a tí que te molan estas cosas... igual no te has enterado de la existencia de este libro: Muy flojo, ojo. Pero si te interesa bucear en su vida sin estrujarte las neuronas con algún libro en inglés, que yo sepa es lo único que hay... si dejamos a un lado este mítico libro de Eduardo Haro-Ibars, un elemento de cuidado, por cierto: Lo malo de este libro es que es muy esquematico, pero sorprende la claridad de ideas de este home en una época en la que en España las cosas llegaban muy tarde y se interpretaban de aquella manera. Tampoco es un libro imprescindible, ni mucho menos, pero yo le tengo cariño, aunque no coincido mucho con sus gustos. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 13 Jul 2015 - 0:09 | |
| Gran logo, sobrio y glamuroso al mismo tiempo. Esta mañana, mientras conducía, sonaba un tema de T. REX en la radio y volví a percatarme de lo grande fue este inolvidable guerrero eléctrico. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 13 Jul 2015 - 0:22 | |
| - José Fernández escribió:
- Mola. Por cierto, a tí que te molan estas cosas... igual no te has enterado de la existencia de este libro:
Muy flojo, ojo. Pero si te interesa bucear en su vida sin estrujarte las neuronas con algún libro en inglés, que yo sepa es lo único que hay... si dejamos a un lado este mítico libro de Eduardo Haro-Ibars, un elemento de cuidado, por cierto:
Lo malo de este libro es que es muy esquematico, pero sorprende la claridad de ideas de este home en una época en la que en España las cosas llegaban muy tarde y se interpretaban de aquella manera. Tampoco es un libro imprescindible, ni mucho menos, pero yo le tengo cariño, aunque no coincido mucho con sus gustos. El primero lo compré en la FNAC hará un par de años. No me parece un libro imprescindible pero al menos el hombre, muy fan de Bolan, lo escribió con cariño. El de Eduardo Haro-Ibars (junto a Leopoldo Panero los Toxic Twins nacionales) no lo tengo, ya me gustaría, siempre ha sido un referente de la prensa musical de este país. - Auambabuluba balambambú escribió:
- Gran logo, sobrio y glamuroso al mismo tiempo. Esta mañana, mientras conducía, sonaba un tema de T. REX en la radio y volví a percatarme de lo grande fue este inolvidable guerrero eléctrico.
Reconozco que me inspiró las estupendas líneas que le dedicó Cesar Martín a uno de los discos de su vida, Electric Warrior. En este caso es mi homenaje a The Slider, el glam en su máxima expresión y top five personal de todos los tiempos. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 13 Jul 2015 - 2:31 | |
| Maravilloso...........no hay mas que decir. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 13 Jul 2015 - 10:13 | |
| Buen logo, queda bien....pero recuerda demasiado a la portada del disco, no? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 13 Jul 2015 - 13:33 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Buen logo, queda bien....pero recuerda demasiado a la portada del disco, no?
claro, de eso se trata, un homenaje mismas letras, mismo color y una foto sacada de la misma sesión. Un estilo a la tuya de Elvis. Si alguien no lo sabe fue Ringo el que hizo esas fotos. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 13 Jul 2015 - 15:08 | |
| ...Un logo 100% POPUHEAD y 100% LOU. Me gusta...y había que ponerlo más pronto que tarde. 3 Likes para el logo. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 13 Jul 2015 - 16:38 | |
| - Cutix escribió:
- ...Un logo 100% POPUHEAD y 100% LOU.
Me gusta...y había que ponerlo más pronto que tarde.
3 Likes para el logo.
Adios. Pues cuando quieras repites, algunos ya llevamos dos logos. Por cierto, el de José Fernández será más extraño (lógico) y me tiene que decir si quiere algún tipo de letras o nada, la foto y punto. _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 13 Jul 2015 - 23:11 | |
| Me gusta el logo, cada vez son mejores y siempre me ha parecido graciosa esa foto, durante años pensé que llevaba una cacerola en la cabeza, , hasta que un día me fijé bien y me di cuenta que no. Aunque si alguien me dice lo contrario me lo creo. Y casualmente, este fin de semana salí a tomar unas copas, cosa cada vez menos frecuente, y el único tema decente que escuché en toda la noche fue el Get it On que pusieron en un bar irlandés . |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 19 Jul 2015 - 22:53 | |
| De las frases que más me han gustado esta semana es una de Folo "todo el que entra aquí le considero mi amigo". Lo mismo digo. Nuestro logo más emotivo: En memoria de Blazex. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Jul 2015 - 0:01 | |
| Un hermoso detalle que a EDGAR le encantaria.Ademas es una de mis portadas favoritas de la historia,una mañana cuando era pequeño me levante muy temprano,vi esa imagen en una revista y estuve hipnotizado durante mas de una hora contemplandola.La disposicion de esos cubiertos(todavia no conocia NEW YORK)no sabia que era una imitacion de esa ciudad y a mi se me antojaba una especie de bienvenida a un mundo magico. Dentro de pocas horas se cumplira unas semana sin mi pobre amigo y todavia no puedo creer que haya desaparecido de esta dimension.Estoy convencido de que ahora esta empezando a ser feliz y ha comenzado su eterno viaje por la luz inmortal que nos espera a todos pero cuando pienso en las circustancias de su desaparicion,me invade la sensacion de absurdo absoluto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Jul 2015 - 0:06 | |
| Por otra parte y dando la razon a ALEJANDRO que me conoce a veces quiza mejor que yo mismo,vuelvo al foro....Sera poco a poco ya que mi cabeza no esta puesta en estos momentos en los temas de esta santa casa pero intentare ir tomando carrerilla. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Jul 2015 - 0:58 | |
| Joder, que sensación tan extraña. He escrito dos o tres veces algo pero lo he borrado. No se que decir. Mejor no decir nada. El logo ya lo hace por nosotros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|