|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 9:20 | |
| yo quiero este,si hace fata se quita el logo de Guitar Mafia,pero yo no sé como hacerlo,aun asi me parece acojonante,y un dato mas,la conozco personalmente... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 10:08 | |
| - Lmsixx escribió:
yo quiero este,si hace fata se quita el logo de Guitar Mafia,pero yo no sé como hacerlo,aun asi me parece acojonante,y un dato mas,la conozco personalmente... OK. Anotado, mola!. Ya veremos luego si quitamos el logo de GM y lo sustituimos por POPUHEAD, pero ahí queda tu recomendación. Calendario:26 a 26 ABRIL: José Fernández27 a 3 MAYO: Pilgrim4 a 10 MAYO: Murciélago (si se decide por uno pues me ha mandado un güevo de logos) 11 a 17 MAYO: LmsixxSi luego alguno decide no poner el suyo corremos el turno. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
pilgrim
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 12:29 | |
| - Lmsixx escribió:
yo quiero este,si hace fata se quita el logo de Guitar Mafia,pero yo no sé como hacerlo,aun asi me parece acojonante,y un dato mas,la conozco personalmente... Por mi parte, no veo ningún problema en que se quede el logo de Guitar Mafia. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 12:30 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 15:37 | |
| Lou, me gustaría reservar la semana del 25 al 31 de Mayo, esa semana tocan los AC/DC en España, grupo que mas o menos gusta por aquí y me molaría un logo con alguna referencia a ellos.
No tengo ni puta idea de como hacer lo del Logo, pero con cualquier cosa me valdría, asi que si alguien se anima a hacerlo por mi o el mismo Lou, pues se lo agradecería.
No se, una foto de Angus o del grupo, con las letras de Popuhead o algo así.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 15:42 | |
| - Folo escribió:
- Lou, me gustaría reservar la semana del 25 al 31 de Mayo, esa semana tocan los AC/DC en España, grupo que mas o menos gusta por aquí y me molaría un logo con alguna referencia a ellos.
No tengo ni puta idea de como hacer lo del Logo, pero con cualquier cosa me valdría, asi que si alguien se anima a hacerlo por mi o el mismo Lou, pues se lo agradecería.
No se, una foto de Angus o del grupo, con las letras de Popuhead o algo así.... Por supuesto, veamos: Calendario:26 a 26 ABRIL: José Fernández27 a 3 MAYO: Pilgrim4 a 10 MAYO: Murciélago 11 a 17 MAYO: Lmsixx18 a 25 MAYO: Folo & AC/DCLa foto que te guste si quieres la cuelgas por aquí y vemos cómo la adornamos. Tienes todavía un mes de tiempo.... _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 15:43 | |
| - Folo escribió:
- Lou, me gustaría reservar la semana del 25 al 31 de Mayo, esa semana tocan los AC/DC en España, grupo que mas o menos gusta por aquí y me molaría un logo con alguna referencia a ellos.
No se, una foto de Angus o del grupo, con las letras de Popuhead o algo así.... Yeahhh, buena idea. POPU / HEADS (con la tipografía y el rayo de AC/DC) estaría bien _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 17:25 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Folo escribió:
No se, una foto de Angus o del grupo, con las letras de Popuhead o algo así.... Yeahhh, buena idea. POPU / HEADS (con la tipografía y el rayo de AC/DC) estaría bien Me gusta! _________________ |
|
| |
Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 18:01 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Folo escribió:
No se, una foto de Angus o del grupo, con las letras de Popuhead o algo así.... Yeahhh, buena idea. POPU / HEADS (con la tipografía y el rayo de AC/DC) estaría bien
Me gusta! Esa es buena idea Auamba, @LouRip La semana es la del 25 al 31 de Mayo... |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 18:11 | |
| ...Para la foloweek...un mini Malcom Young de logo, también molaría. Aunque la idea de Auamba es muy buena también. Y el logo de esta semana, de momento el mejor. José Fernando for President. No me gustó nada en que tuvimos esta semana pasada. Parecía realizado por fans de MANOWAR. Como soy muy discreto no dije nada y sólo he hablado por detrás. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 18:13 | |
| ...Me pido una ANA CURRA para mi semana loguera.
Me vale sacada de las sesiones de EL ACTO.
Adios. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 18:18 | |
| - Cutix escribió:
- ...Me pido una ANA CURRA para mi semana loguera.
Adios. Ana Curra tiene fotos muy buenas tomadas por el que fuera su pareja, el gran Garcia AlixPD: En cuanto a lo de Malcom que comentas más arriba estaría muy bien, lo del logo de POPU/HEADS se podría poner por encima...en cualquier caso fue idea de Folo, así que suya es la última palabra _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 18:21 | |
Ana Curra tiene fotos muy buenas tomadas por el que fuera su pareja, el gran Garcia Alix
...SemANA CURRA. Me gusta esta foto. Me la pido para la Cutixweek. Lou..ponme a la cola. Adios. |
|
| |
Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 18:23 | |
- Cutix escribió:
- ...Me pido una ANA CURRA para mi semana loguera.
Adios. Ana Curra tiene fotos muy buenas tomadas por el que fuera su pareja, el gran Garcia Alix
PD: En cuanto a lo de Malcom que comentas más arriba estaría muy bien, lo del logo de POPU/HEADS se podría poner por encima...en cualquier caso fue idea de Folo, así que suya es la última palabra Ostias Malcom, como le vamos a echar de menos en esos conciertos... Pues es otra idea, Malcom con el Logo encima de Popuheads...suena muy bien. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 19:45 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
No se, una foto de Angus o del grupo, con las letras de Popuhead o algo así.... Yeahhh, buena idea. POPU / HEADS (con la tipografía y el rayo de AC/DC) estaría bien
Me gusta! Esa es buena idea Auamba,
@LouRip La semana es la del 25 al 31 de Mayo... OK, recapitulemos...: 26 a 26 ABRIL: José Fernández27 a 3 MAYO: Pilgrim4 a 10 MAYO: Murciélago 11 a 17 MAYO: Lmsixx (que me tiene que decir si dejamos o no el nombre de Guitar Mafia, por mí OK) 18 a 25 MAYO: Cutix & Ana Currix26 a 31 MAYO: Folo & AC/DC_________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 20:33 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
@LouRip La semana es la del 25 al 31 de Mayo...
OK, recapitulemos...:
26 a 26 ABRIL: José Fernández 27 a 3 MAYO: Pilgrim 4 a 10 MAYO: Murciélago 11 a 17 MAYO: Lmsixx (que me tiene que decir si dejamos o no el nombre de Guitar Mafia, por mí OK) 18 a 25 MAYO: Cutix & Ana Currix 26 a 31 MAYO: Folo & AC/DC por mi ok |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 20:38 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
@LouRip La semana es la del 25 al 31 de Mayo...
OK, recapitulemos...:
26 a 26 ABRIL: José Fernández 27 a 3 MAYO: Pilgrim 4 a 10 MAYO: Murciélago 11 a 17 MAYO: Lmsixx (que me tiene que decir si dejamos o no el nombre de Guitar Mafia, por mí OK) 18 a 25 MAYO: Cutix & Ana Currix 26 a 31 MAYO: Folo & AC/DC por mi ok pues ya está! así no tengo que retocar nada.... _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 20:47 | |
| - Kelly darcy escribió:
- No te olvides de mi logo LOU
Por supuesto, ya tengo archivado tu nuevo logo en mi archivo de bosquejos, lo único que vamos a dar oportunidades al resto de foreros. Cuando nadie se anime empezamos a repetir (incluido yo que también tengo uno mío) _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 20 Abr 2015 - 22:47 | |
| Lou con las solicitudes de próximos logos sobre la mesa. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|