Yo creo que en este simpático hilo todos podemos proponer el logo semanal y luego tú (que para eso eres el Master) eliges el que quieras. No creo que nadie ponga pegas, es un privilegio que, por mi parte, deberíamos concederte.
Mientras se decide uno fijo, lo que dices estaría bien
Maese Maestre Site Admin
Pero es un simbolo poderoso joder....Mis propuestas no ahi que tomarlas plenamente en serio por lo que realmente simbolizan sino por que son iconicas y valen para el blog mientras llega ese hipotetico super logo definitivo.
Bueeeeno, pero que conste que a pesar de mi pregunta de que pintaba la Gadsden Flag en popuheads lo que realmente no me gusto ver es que pudieras sentirte atraido por la ideologias de alguno de los ejemplos que te expuse arriba, no que propongas lo que te salga de las pelotas. Ademas se que lo entiendes por que a ti muchas de mis opiniones politicas y filosoficas tambien te sacan de quicio jaja.
Y si, conozco el origen libertario y de lucha contra la opresion que la Gadsen representaba inspirada en las bellas palabras que Franklin dedico a la serpiente de cascabel sugiriendo que esta seria el simbolo perfecto para representar la lucha por la libertad de los colonos americanos:
"Recordé que su ojo destacaba por su brillantez, más que en cualquier otro animal y que no tiene párpados. Por tanto, podría ser estimada como un emblema de vigilancia. Nunca ataca primero ni, una vez comprometida en una lucha, se rinde jamás. Es por lo tanto un emblema de magnanimidad y auténtico coraje. Como si estuviera ansiosa de evitar toda incitación a luchar con ella, oculta las armas con las que la naturaleza la ha dotado en el techo de su boca, de tal forma que, para todos aquellos que no están familiarizados con ella, aparenta ser un animal completamente indefenso. E incluso cuando esas armas se muestran prestas para su defensa, parecen débiles y despreciables. Pero sus heridas, aunque pequeñas, son decisivas y mortales. Consciente de ello, nunca hiere antes de haber advertido generosamente primero, incluso a su enemigo, y prevenido contra el riesgo de pisarla. ¿Estaré acaso equivocado, señor, al pensar que ésta es una buena imagen del humor y la conducta de América?"
Pero la terminaron adoptando como emblema grupusculos tan poco recomendables (liberales, republicanos mongolicos, tea party etc.) que me acabo asqueando bastante.
Maese Maestre Site Admin
Maese, una propuesta. Me parece cojonudo el que hay ahora, como me podría parecerlo la portada de un disco mítico, pero para darle un toque nuestro, no podría usted ponerle superpuesto la palabra Popuheads de alguna manera? Así sería más nuestro, no una simple foto ahí puesta. Me explico? Por ejemplo, este que es de una peli de terror pues unas letras rollo peli terror, si es un disco de Maiden, pues las letras que imiten las de Maiden, y así sucesivamente. De nada.
Teneis una semanita por delante, proponec, proponec...
Al final tanta queja inicial y ya estais todas como fans de los pecos en el 79 de la emoción
Joder, primero Kelly nos tacha de quinceañeras y ahora nos comparas tú con fans de Los Pecos. No sé si mostrarme maduro o dar rienda suelta a mi vena más frívola... Lo meditaré mientras leo a Schopenhauer y me pongo Take That de fondo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Maese, una propuesta. Me parece cojonudo el que hay ahora, como me podría parecerlo la portada de un disco mítico, pero para darle un toque nuestro, no podría usted ponerle superpuesto la palabra Popuheads de alguna manera? Así sería más nuestro, no una simple foto ahí puesta. Me explico? Por ejemplo, este que es de una peli de terror pues unas letras rollo peli terror, si es un disco de Maiden, pues las letras que imiten las de Maiden, y así sucesivamente. De nada.
100%
no hace falta ponerle el disco de UFO pero sí un distintivo o unas letras.
Hagamos un hilo para elegir un distintivo semanal!!!!
Al final tanta queja inicial y ya estais todas como fans de los pecos en el 79 de la emoción
Joder, primero Kelly nos tacha de quinceañeras y ahora nos comparas tú con fans de Los Pecos. No sé si mostrarme maduro o dar rienda suelta a mi vena más frívola... Lo meditaré mientras leo a Schopenhauer y me pongo Take That de fondo.
JAJAJAJAJA
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia