Kelly: Me alegra tu regreso, eres como los Black Crowes pero al igual que ellos se te echa mucho de menos. Si puedes arrastra a tu compañero de fatigas, Alejandro. Por otra parte, bonitas palabras dedicadas a Blazex
Cris: No hace falta decir nada, simplemente tu "no" comentario es tan bello como las palabras de Kelly.
Murci: Como a todos nos gusta loguear y ya que tengo algunos en la récamara enviados por foreros vamos a seguir con nuestro logo semanal pero me comprometo a recuperar cada cierto tiempo el logo de nuestro desaparecido amigo.
De momento estamos así:
1. José Fernández (me tiene que contestar si quiere que lo tuneemos) 2. Murci (te tienes que decidir por una foto de las 15.024.585.924 que me mandaste en privado) 3. El Capi (que se lo ha currado él solito y con mucho gusto) 4. Todo el que quiera que mande foto, se pude repetir y tripitir.
Buenas noches.
En cuanto pueda, escucharé el disco esta semana como pequeño homenaje. Lo intenté la semana pasada, pero llegué a "Goodbye Stranger" y me pareció demasiado triste que el título se ajustara tan bien a la realidad. Tuve que dejarlo. Pero de hoy o mañana no pasa.
Cutix THE FANGORIAN
...Es bastante triste que sucedan estas cosas, pero si sirve para recordarle con cariño y ayuda a los que han sufrido su pérdida, bienvenido sea este logo.
En estos años que he estado en distintos foros de música, ya ha pasado alguna otra vez algo tan triste. No conocía mucho a este chico, y no recuerdo haber compartido conversación alguna con él, pero me han venido recuerdos de otros momentos y otras personas con las que si me relacioné, y me da bastante tristeza. Hará ya casi 3 años, quizá más, un chico con el que discutía casi cada día en el foro de Sherpa, un día falleció tras un trasplante de hígado que esperaba, nadie lo sabíamos y fue un tremendo palo porque era muy participativo y en sus maneras de escribir, algo puñetero. Juré entonces no enfadarme más con nadie en un foro. Hace menos de un año, otro chico, conocido en este caso de Lou, y Johnny...moría de un infarto fulminante dejando un chavalín de menos de 3 años. Este hombre era todo lo contrario, la paz personificada. En fin...que la vida, incluso en los foros y la red, es dura amigos.
Sirvan estas palabras y este concierto para ellos.
Descanse en paz.
Adios.
Alinoe
En unas horas colgaremos el logo más extraño de todos los que hemos tenido.
Devolvemos conexión.
me apunto para aportar logo,Lou,ponme en lista...
Por supuesto! amigo
Si quieres mándame una foto en privado y damos más emoción. La que quieras, sin censuras, de Neil Young a Rush pasando por Sebastian Bach y haciendo escala en el Fary, no hay prejuicios. El foro es todos, yo lo único que hago es colgarla en el panel de administración con la contraseña que me dejó Maese.
Irías después del murci y el Capi. Es decir, en tres semanas te toca.
Devolvemos conexión.
Por supuesto! amigo
Si quieres mándame una foto en privado y damos más emoción. La que quieras, sin censuras, de Neil Young a Rush pasando por Sebastian Bach y haciendo escala en el Fary, no hay prejuicios. El foro es todos, yo lo único que hago es colgarla en el panel de administración con la contraseña que me dejó Maese.
ni yo mismo sé q voy a poner,pero pronto lo tendrasssss
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
En unas horas colgaremos el logo más extraño de todos los que hemos tenido.
Devolvemos conexión.
Por supuesto! amigo
Mierda el proximo soy yo........... ...y todavia tengo que elegir
Espero que no se moleste por haberla tuneado pues la foto tal como me la mandó era complicada de encajar en un cuadradito. A mí me parece un logo muy "josefernández" y eso ya es un plus.
Próxima semana:
1. El Murci (me tienes que decir qué foto de las tropecientas que me mandaste) 2. El Capi 3. Lmsixx
Buenas noches.