Seguro que no llega a conseguir la (enorme) popularidad del de Zappa, pero es un gran logo.
PD. Ya que estamos, molaría que alguien se currara también un logo australiano para una de las próximas semanas. Supongo que Trey estará ocupado con otras historias para proponer algo así.
Última edición por pilgrim el Lun 11 Mayo 2015 - 0:14, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Esta bien pero.....Faltan las palabras POPUHEADS y ROCK,N,ROLL ¡¡¡.
Se lo pregunté a Luis y me dijo que lo que quisiera. Me parece un logo muy bonito y creo que hubiese hecho una chapuza poniendo o quitando letras, así que lo mejor es dejarlo tal y como está. Además y si no recuerdo mal, el único que me lo ha puesto en bandeja ha sido pilgrim que me lo dio con las letras de Popuhead, el resto me ha tocado a mi. Por algo me pagan más...
Me identifico 100% con este Logo. Lo mire por donde lo mire...por lo que representan ellos para mi, por lo que dice esta foto respecto a la original (seriotes ellos con un primer disco titulado Grades éxitos cuando no tenían un sólo éxito ni eran conocidos) y por el texto que aplaudo, provoca, es inteligente y tiene sentido del humor. Si alguien me dice otro grupo español cuyos miembros (todos) han aportado más a la cultura de este país, por favor...encantado les daré la razón. 5 tios CLÁSICOS.
Alaska, Ana Curra, Eduardo Benavente, Nacho Canut, Carlos Berlanga.
Estos mozos, si hacemos una lista de 100 temas del Pop/rock español, creo que participan en el 75% de los mejores.
Propongo que este logo sea considerado desde ya...LOGO DEFINITIVO.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Polémicas al margen (es lo que tienen los anti-logos) así queda el calendario:
26 a 31 MAYO: Folo & AC/DC 1 a 7 JUNIO: LoGodín 8 a 15 JUNIO: Ale¡hey!rock (me tiene que confirmar foto)
.....todo el que quiera ver su logo que cuelgue aquí una foto y entrará a partir del 16 de Junio, de lo contrario repetiremos con nuevos logos de Kelly Darcy, José Fernández y servidor.