|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 28 Abr 2015 - 2:06 | |
| Me encanta ver ahí arriba a Zappa. Sólo un cariñoso tirón de orejas a Pilgrim, por el marco elegido y los colores pero, vamos, él ya lo ha aclarado y en realidad si lo hubiera hecho yo, gracias a mis "habilidades", habría parecido un sabotaje. Una breve batallita: un verano de hace 23 años compré un libro en un pequeño mercado junto al mar. Una buena parte del libro contenía una entrevista con un tal Frank Zappa. Me la leí con verdadera atención, estaba de acuerdo con todo lo que decía. Pasó una larga temporada hasta que al fin tuve la oportunidad de comprarme el "Freak out". En realidad, no había escuchado nada de él (si exceptuamos la versión de "Starway to heaven" que oí en un programa de Radio 3), así que aquella entrevista para mí fue un perfecto reclamo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 28 Abr 2015 - 14:45 | |
| Un logo muy guay...siempre me pregunté si Zappa está gritando o bostezando en esa foto. Da igual, un bostezo sin taparse la boca con la mano es también una actitud rockera 100%.
Pero supongo que grita (pega más con lo de "revenge") _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 3 Mayo 2015 - 20:53 | |
| En breve colgaremos el nuevo logo. Será la semana del LOGO-MURCIÉLAGOPd: que nadie tiemble: no octogenarias _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 3 Mayo 2015 - 21:10 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 3 Mayo 2015 - 23:39 | |
| LOGO Murciélago Próximos logos: 11 a 17 MAYO: Lmsixx 18 a 25 MAYO: Cutix & Ana Currix 26 a 31 MAYO: Folo & AC/DCEl que quiera ver su logo a partir del 31 de mayo que envíe privado o cuelgue aquí su foto. Sin censuras, el foro es de todo. Si nadie se anima en Junio ya tenemos nuevos logos del Reverendo Kelly Darcy y servidor. No "sus" cortéis _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 4 Mayo 2015 - 1:23 | |
| Chulo, chulo. Bravo por Murci. Menos mal que ha elegido una foto de la Harry cuando era joven. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 4 Mayo 2015 - 13:52 | |
| Me gusta el logo, no sólo por motivos evidentes, sino también porque la portada de "Picture this" la sugerí yo al principio de este hilo... De todas formas, creo que se utilizó en la sección de una revista, pero ahora no recuerdo cuál. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 4 Mayo 2015 - 14:56 | |
| Exelente. Un logo que sin duda aprobará nuestro rey ODIN. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 4 Mayo 2015 - 15:51 | |
| Muy güapo, si señor _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
ODIN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 4 Mayo 2015 - 19:50 | |
| Nuca he escuchado a blondi pero me gusta ver lenguas sexys. Odin se apunta al logo, que me coga numero el señor modrerador Lou Rin. LOGODIN |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 6 Mayo 2015 - 16:34 | |
| Para Alejandro: Ya que lo has mencionado en el hilo de música te diré que puedes elegir el logo que te dé la gana, llámese Elvis Costello, Julio Iglesias o la J.Geils Band ( ). Por ejemplo, el que tenemos dentro unas semanas causará malestar a más de uno (ahí reside también la gracia). Yo lo único que hago es colgarlo en el panel de administración pero el foro es de todos, así que si quieres apuntarte manda una foto (a ser posible vestido) y te doy cita. Cuando tengamos a Maese en forma cederé los trastos, los logos y los logueros para las siguientes semanas y él que decida. Así yo continuaré con mis cosas, es decir, forzando pulsos entre The Cult y Rory Gallagher (por ejemplo). _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Jue 7 Mayo 2015 - 17:02 | |
| - LOU RIP escribió:
Para Alejandro:
Ya que lo has mencionado en el hilo de música te diré que puedes elegir el logo que te dé la gana, llámese Elvis Costello, Julio Iglesias o la J.Geils Band ( ). Por ejemplo, el que tenemos dentro unas semanas causará malestar a más de uno (ahí reside también la gracia). Yo lo único que hago es colgarlo en el panel de administración pero el foro es de todos, así que si quieres apuntarte manda una foto (a ser posible vestido) y te doy cita.
Cuando tengamos a Maese en forma cederé los trastos, los logos y los logueros para las siguientes semanas y él que decida. Así yo continuaré con mis cosas, es decir, forzando pulsos entre The Cult y Rory Gallagher (por ejemplo). Bueno, bueno, lo de Julio Iglesias es realmente tentador, déjame pensarlo. Dame cita y ya te haré saber de qué o quién se trata... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Jue 7 Mayo 2015 - 17:41 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
Para Alejandro:
Ya que lo has mencionado en el hilo de música te diré que puedes elegir el logo que te dé la gana, llámese Elvis Costello, Julio Iglesias o la J.Geils Band ( ). Por ejemplo, el que tenemos dentro unas semanas causará malestar a más de uno (ahí reside también la gracia). Yo lo único que hago es colgarlo en el panel de administración pero el foro es de todos, así que si quieres apuntarte manda una foto (a ser posible vestido) y te doy cita.
Cuando tengamos a Maese en forma cederé los trastos, los logos y los logueros para las siguientes semanas y él que decida. Así yo continuaré con mis cosas, es decir, forzando pulsos entre The Cult y Rory Gallagher (por ejemplo). Bueno, bueno, lo de Julio Iglesias es realmente tentador, déjame pensarlo. Dame cita y ya te haré saber de qué o quién se trata... Pues para la semana del 8 de junio, ya te apunto, tienes tiempo para mandar tu logo. Espero que no le importe a José Fernández y su foto de un cósmico-pajillero Lou Reed. _________________ |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Jue 7 Mayo 2015 - 19:22 | |
| - Alehardrock escribió:
OK! - Spoiler:
más orgásmico que el Lou Reed de José
_________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 10 Mayo 2015 - 20:50 | |
| En unas horas sustituiremos nuestro sexy-logo por otro similar. Hasta dentro de un rato _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|