|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 7 Sep 2015 - 19:30 | |
| - LOU RIP escribió:
Por cierto, Lmsixx y a continuación el murci me deben un logo. El de Cutix ya lo tengo y Ale todavía tiene tiempo. Lo se....todavia no he pensado en que linea seguir...ya te ire informando. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 7 Sep 2015 - 20:45 | |
| - LOU RIP escribió:
Por cierto, Lmsixx y a continuación el murci me deben un logo. El de Cutix ya lo tengo y Ale todavía tiene tiempo. ...Y eso que todavía no lo ha visto su autor... Espero ansioso mi semana. ¿Puedo dar una pista o es mejor la sorpresa? Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 7 Sep 2015 - 20:48 | |
| ...El logo mola. No es mi prefe hasta ahora, (ese mérito es para Popumoides) pero estaría en mi top 10 de logos mostrados... Adios. |
|
| |
ODIN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 7 Sep 2015 - 23:05 | |
| - ODIN escribió:
- LOU RIP escribió:
AEROLOGO
Próxima semana:
Lmsixx
----------------------------------
Murci Cutix Ale
Buenisimo. Apuntame lou rin para el logo Así me gusta! Anotado. Si quieres en privado para dar más emoción Próxima semana: Lmsixx Murci Cutix Ale Odín Me alegra su vuelta Dios nórdico y mallorquín. PD: Cutix, no te he dicho nada del logo porque está en construcción. Ya te avisaré _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 7 Sep 2015 - 23:25 | |
| Me gusta mucho. El logo de Aerosmith es de mis preferidos. Tengo una camiseta con él que no me pongo por cierto desequilibrio en mi crecimiento. También tengo un llavero que no uso por miedo a que se le rompan las alas. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 7 Sep 2015 - 23:44 | |
| - Alehardrock escribió:
- Me gusta mucho. El logo de Aerosmith es de mis preferidos. Tengo una camiseta con él que no me pongo por cierto desequilibrio en mi crecimiento. También tengo un llavero que no uso por miedo a que se le rompan las alas.
jajjajaja. Bueno, me río por no llorar porque definitivamente este verano he perdido mi clásico tipín. Ahora luzco barrigaza cervecera, esa que te impide ver el miembro viril. Hoy he comenzado a correr y he trenzado un plan para reducir el consumo de birras, además de mucho sándwich de pavo y fruta...qué horror. _________________ |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 8 Sep 2015 - 0:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- Me gusta mucho. El logo de Aerosmith es de mis preferidos. Tengo una camiseta con él que no me pongo por cierto desequilibrio en mi crecimiento. También tengo un llavero que no uso por miedo a que se le rompan las alas.
jajjajaja. Bueno, me río por no llorar porque definitivamente este verano he perdido mi clásico tipín. Ahora luzco barrigaza cervecera, esa que te impide ver el miembro viril. Hoy he comenzado a correr y he trenzado un plan para reducir el consumo de birras, además de mucho sándwich de pavo y fruta...qué horror.
Lo siento, es inútil: TODOS al final acabaréis como yo! Mal de muchos, consuelo de gordos... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 8 Sep 2015 - 20:58 | |
| Bueno, tengo en mi poder los logos de Cutix y Odín. Me faltan algunos y el tiempo es oro. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 9 Sep 2015 - 11:29 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 9 Sep 2015 - 14:48 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Bueno, tengo en mi poder los logos de Cutix y Odín.
Me faltan algunos y el tiempo es oro.
A mí aún no se me ha ocurrido nada...
Tranqui, Ale ya tengo tres logos. Me faltas tú y el murci pero no hay prisa. Y si no tiramos de Tijeritas, orgullo sureño.
Perfecto...ahora cada vez que vea esa portada esa imagen vendrá a mi mente...
Menos mal que es un disco que ya nunca escucho, debido a la enorme sobrexposición soportada entre mediados y finales de los 80 Bah! es un plagio, Auamba. El original fue este de Little Sgt. Scissors que colgué hace unas semanas
Coño!! No lo había visto Gracias, again, por joderme otra portada. Eso sí, lo que me he reído, no tiene precio...gracias, camarada. PD: La verdad es que queda de puta madre, mejora la original _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 9 Sep 2015 - 15:01 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Bueno, tengo en mi poder los logos de Cutix y Odín.
Me faltan algunos y el tiempo es oro.
A mí aún no se me ha ocurrido nada...
Tranqui, Ale ya tengo tres logos. Me faltas tú y el murci pero no hay prisa. Y si no tiramos de Tijeritas, orgullo sureño.
Perfecto...ahora cada vez que vea esa portada esa imagen vendrá a mi mente...
Menos mal que es un disco que ya nunca escucho, debido a la enorme sobrexposición soportada entre mediados y finales de los 80 Bah! es un plagio, Auamba. El original fue este de Little Sgt. Scissors que colgué hace unas semanas
Coño!! No lo había visto Gracias, again, por joderme otra portada. Eso sí, lo que me he reído, no tiene precio...gracias, camarada.
PD: La verdad es que queda de puta madre, mejora la original Seguro que este tío piensa lo mismo _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 9 Sep 2015 - 20:05 | |
| sus vais a cagar con mi nuevo logo HAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAA _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|