Primero había pensado en dibujar algo, pero como en el tamaño del logo no se iba casi ni a ver decidí decantarme por el minimalismo, y aunque quede como más "feisbuquero", por el "muro"
Hey...genial logo!! Precisamente estos días que estoy escuchando mucho el nuevo disco de Gilmour y es muy probable que me entre una fiebre Pink Floyd en breve.
...Me gusta el logo, porque me gusta mucho The Wall...peroooo...sé que Quim prepara algo bastante mejor que este logo.
We don't need no education....Hey teacher leave us kids alone!
Habiendo leído sus breves comics, sobre personajes de la música en sus tiernos años escolares....esto está cantado...
Vamos...me juego un dedo de la mano de Lou Rip a que ya está preparanado las viñetas donde no falta la seño, el profe, el muro del patio de recreo....
Quim...como sé que puedes hacer cosas mucho mejores, simplemente espero...
WUALL...(Se dice Wall...Roger)...Ahora mismo me vas a limpiar ese otro ladrillo que has manchado del muro...
Adios.
Jajaja, Cutix, de hecho la historia de Roger Waters ya la tengo hecha, es uno de los capítulos del libro y ésta es la portada de su capítulo
Y precisamente el sábado, desde la editorial, me pidieron si podía hacer una tira para apoyar una de las campañas de crowdfunding (vaya palabro) que tienen abierta y yo hice ésta, donde precisamente el pequeño Roger y su muro hacen un cameo
Cutix THE FANGORIAN
...Me gusta el logo, porque me gusta mucho The Wall...peroooo...sé que Quim prepara algo bastante mejor que este logo.
We don't need no education....Hey teacher leave us kids alone!
Habiendo leído sus breves comics, sobre personajes de la música en sus tiernos años escolares....esto está cantado...
Vamos...me juego un dedo de la mano de Lou Rip a que ya está preparanado las viñetas donde no falta la seño, el profe, el muro del patio de recreo....
Quim...como sé que puedes hacer cosas mucho mejores, simplemente espero...
WUALL...(Se dice Wall...Roger)...Ahora mismo me vas a limpiar ese otro ladrillo que has manchado del muro...
Adios.
Jajaja, Cutix, de hecho la historia de Roger Waters ya la tengo hecha, es uno de los capítulos del libro y ésta es la portada de su capítulo
Y precisamente el sábado, desde la editorial, me pidieron si podía hacer una tira para apoyar una de las campañas de crowdfunding (vaya palabro) que tienen abierta y yo hice ésta, donde precisamente el pequeño Roger y su muro hacen un cameo
...El dedo de LOU entonces se lo dejamos...pero le cortamos el pene...¿Ok?
Tenía el presentimento que algo se cocía en tú mente... Me gusta el logo..pero es poca cosa para lo que nos tienes acostumbrados.
Queremos EL COMIC YA !!!
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me gusta Pink Floyd (y el logo) y esta sería una buena excusa para ver la película, pero en principio no me apetece. ¿Os gusto el film?.
En su día la vi nueve o diez o ¡veinte veces!. Solo, con colegas, en pareja, concentrado, borracho, fumado, drogado, sereno, etc. Es como un videoclip gigante, hay calidad y mucha paja también, según lo que uno hubiese fumado sacaba distintas conclusiones. Actualmente sería capaz de resistir un Sálvame Deluxe con Paquirrín de estrella invitada a volver a ver The Wall.
El disco es MAJESTUOSO.