Estoy escuchando una entrevista con Cesar Strawberry y dice que están funcionando con dos formaciones, Def Con Dos, dos tenores que es mas Rap y son tres, luego esta ya la Banda mas cañera de los últimos años.
Te lo digo por que creo que lo hablamos hace unas semanas y no llegamos a ninguna conclusión, también les tira alguna pulla a Alex de la Iglesia y a Santiago Segura, con ironía les llama vendidos.
Es una información de sevicio...
Coño, pasa el link que lea eso!
No se si vas a querer verlo, es en vídeo con el Mariskal Romero en la página web de la Heavyrock
http://mariskalrock.com/
Arriba a la derecha la tienes
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
¿Quien me iba a decir a mi que veinte años despues seguiría escuchando este disco? Gana con el tiempo y recuerdo cómo si fuera ayer cuando fui a la tienda el día que salió, la impaciencia por escucharlo y la cara que se me quedó cuando lo hice por primera vez. A día de hoy me gusta mucho, un ejemplo de que se podía cambiar en aquella época sin caer en el lado oscuro de lo alternativo.
No lo conozco,supongo que es un disco mas maduro,serio, no? en este esta el guitarra de siempre o estaba Richie Kotzen?
Este es el único que hicieron con Kotzen, y sí es un disco más serio, más en la línea de Flesh&Blood que de los dos primeros pero con un sonido que por momentos puede recordar a los Black Crowes del Southern Harmony.
Hace mucho que no lo oigo...Mira..me lo apunto para hoy... Me gusto mucho en su momento...
Tremendo. A mí me gustó desde el primer momento (encajé bastante bien esos cambios estilísticos en las bandas 80's) Además, y lo más importante, los temas son brutales. y adoro la voz de Richie Kotzen; sobre todo en el estribillo de "Bring it home". Es puro fuego! También es muy recomendable el vídeo que editaron de su concierto en el Hammersmith Apolo de Londres. Los temas antiguos ganan muchísimo con la guitarra y la presencia escénica de Kotzen (me encanta la formación clásica de Poison, pero C.C. Deville era INAGUANTABLE en directo)
Desafortunadamente, Kotzen cometió la "imprudencia" de cepillarse a la churri de Rikki Rocket y ahí terminó su colaboración con Poison.
Ese vídeo debe ser uno de los que mas veces he visto en mi vida. Buenísimo. Pero lo tenía en VHS y cuando se me estropeó el reproductor se lo regalé a un amigo. Cuando tenga tiempo lo buscaré por la red.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Tremendo. A mí me gustó desde el primer momento (encajé bastante bien esos cambios estilísticos en las bandas 80's) Además, y lo más importante, los temas son brutales. y adoro la voz de Richie Kotzen; sobre todo en el estribillo de "Bring it home". Es puro fuego! También es muy recomendable el vídeo que editaron de su concierto en el Hammersmith Apolo de Londres. Los temas antiguos ganan muchísimo con la guitarra y la presencia escénica de Kotzen (me encanta la formación clásica de Poison, pero C.C. Deville era INAGUANTABLE en directo)
Desafortunadamente, Kotzen cometió la "imprudencia" de cepillarse a la churri de Rikki Rocket y ahí terminó su colaboración con Poison.
Ese vídeo debe ser uno de los que mas veces he visto en mi vida. Buenísimo. Pero lo tenía en VHS y cuando se me estropeó el reproductor se lo regalé a un amigo. Cuando tenga tiempo lo buscaré por la red.
Lo puedes encontrar completo en youtube. Yo lo bajé de ahí.
_________________
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Tremendo. A mí me gustó desde el primer momento (encajé bastante bien esos cambios estilísticos en las bandas 80's) Además, y lo más importante, los temas son brutales. y adoro la voz de Richie Kotzen; sobre todo en el estribillo de "Bring it home". Es puro fuego! También es muy recomendable el vídeo que editaron de su concierto en el Hammersmith Apolo de Londres. Los temas antiguos ganan muchísimo con la guitarra y la presencia escénica de Kotzen (me encanta la formación clásica de Poison, pero C.C. Deville era INAGUANTABLE en directo)
Desafortunadamente, Kotzen cometió la "imprudencia" de cepillarse a la churri de Rikki Rocket y ahí terminó su colaboración con Poison.
Ese vídeo debe ser uno de los que mas veces he visto en mi vida. Buenísimo. Pero lo tenía en VHS y cuando se me estropeó el reproductor se lo regalé a un amigo. Cuando tenga tiempo lo buscaré por la red.
Lo puedes encontrar completo en youtube. Yo lo bajé de ahí.
Gracias
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Tremendo. A mí me gustó desde el primer momento (encajé bastante bien esos cambios estilísticos en las bandas 80's) Además, y lo más importante, los temas son brutales. y adoro la voz de Richie Kotzen; sobre todo en el estribillo de "Bring it home". Es puro fuego! También es muy recomendable el vídeo que editaron de su concierto en el Hammersmith Apolo de Londres. Los temas antiguos ganan muchísimo con la guitarra y la presencia escénica de Kotzen (me encanta la formación clásica de Poison, pero C.C. Deville era INAGUANTABLE en directo)
Desafortunadamente, Kotzen cometió la "imprudencia" de cepillarse a la churri de Rikki Rocket y ahí terminó su colaboración con Poison.
Ese vídeo debe ser uno de los que mas veces he visto en mi vida. Buenísimo. Pero lo tenía en VHS y cuando se me estropeó el reproductor se lo regalé a un amigo. Cuando tenga tiempo lo buscaré por la red.
Lo puedes encontrar completo en youtube. Yo lo bajé de ahí.
yo todavia no me he escuchado el nuevo,pero lo haré pronto ya q sus últimos discos me han gustado y mucho,pero resulta q hoy si me he escuchado este en los trayectos casa-curro curro-casa,y sobre todo por la cancion Picture,balada country a duo con Sheryl Crow,ha merecido la pena...
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
¿Quien me iba a decir a mi que veinte años despues seguiría escuchando este disco? Gana con el tiempo y recuerdo cómo si fuera ayer cuando fui a la tienda el día que salió, la impaciencia por escucharlo y la cara que se me quedó cuando lo hice por primera vez. A día de hoy me gusta mucho, un ejemplo de que se podía cambiar en aquella época sin caer en el lado oscuro de lo alternativo.
No lo conozco,supongo que es un disco mas maduro,serio, no? en este esta el guitarra de siempre o estaba Richie Kotzen?
Este es el único que hicieron con Kotzen, y sí es un disco más serio, más en la línea de Flesh&Blood que de los dos primeros pero con un sonido que por momentos puede recordar a los Black Crowes del Southern Harmony.
Joder, este disco es tremendo, uno de los mejores temas de su historia está ahí dentro: "Stand".
Tremendo. A mí me gustó desde el primer momento (encajé bastante bien esos cambios estilísticos en las bandas 80's) Además, y lo más importante, los temas son brutales. y adoro la voz de Richie Kotzen; sobre todo en el estribillo de "Bring it home". Es puro fuego! También es muy recomendable el vídeo que editaron de su concierto en el Hammersmith Apolo de Londres. Los temas antiguos ganan muchísimo con la guitarra y la presencia escénica de Kotzen (me encanta la formación clásica de Poison, pero C.C. Deville era INAGUANTABLE en directo)
Desafortunadamente, Kotzen cometió la "imprudencia" de cepillarse a la churri de Rikki Rocket y ahí terminó su colaboración con Poison.
No quisiera estropearte la leyenda, pero la verdadera razón de la marcha de Kotzen, aunque se parece a lo que cuentas no fue realmente así, de hecho unos y otros la han aclarado en algunas ocasiones. Kotzen empezó a sentirse limitado en Poison, se sentía limitado como músico en una banda así y empezó a menospreciarlos públicamente (algo muy feo estando dentro del grupo), tuvieron una discusión entre ellos, la cosa se calentó entre el cachondo del batería y él y le anunciaron que como siguiese soltando de mierda de ellos, lo despedirían. Y en el siguiente concierto que hicieron, al gilipollas de Kotzen no se le ocurrió otra cosa que soltar por el micro algo así como que era su último concierto con la banda, ya que a Rikki Rokket no le gustaba que se follase a su novia. Obviamente tal cosa jamás sucedió, pero tras el show, llegaron a las manos y se terminó la relación entre ellos durante muchísimos años, pero con el tiempo se limaron asperezas e incluso se les ha visto juntos alguna vez. Cosas de roucstarsss...
Soy fan a muerte de los dos primeros discos de Alice In Chains y del ep "Jar of Flies", sobre todo de "Dirt" al que considero uno de los discos de mi vida, pero nunca consegui conectar del todo con este ultimo que grabaron antes de la muerte de Layne. Se echan mucho de menos las caracteristicas lineas de bajo de Mike Starr, lo cual es totalmente logico puesto que fue uno de los mejores y mas originales bajistas de los ultimos 25 años y parte importantisima en el sonido clasico de Alice In Chains ¿alguien se imagina Facelift o Dirt sin su aportacion a las 4 cuerdas?. Enserio, escuchar Dirt pero prestando especial atencion a los bajos de ese disco y comprobareis el peso que tenia Mike Starr en el sonido de esa banda:
Otra de las cosas que no me convencio nada del disco del perro fue la horrible produccion de Toby Wright, tipica produccion que se empezo a poner de moda a partir de la segunda mitad de los 90's: Seca, demasiado aguda, carente de alma y con caja de bateria con sonido de lata...Nada que ver con la insuperable produccion de Dave Jerden en "Dirt", una de la mejores producciones de su epoca junto a la de Butch Vig en Nevermind y Rick Parashar en Ten. Con ella Jerden supo dotar a esas canciones de justo el sonido que necesitaban, recrear en esos surcos una atmosfera unica, y 23 años despues sigue sonando moderna.
El disco del perro con Mike Starr en el bajo y Dave Jerden en los controles hubiera ganado muchisimo ya que las canciones eran muy buenas.
Folo
Mensajes : 16891 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Soy fan a muerte de los dos primeros discos de Alice In Chains y del ep "Jar of Flies", sobre todo de "Dirt" al que considero uno de los discos de mi vida, pero nunca consegui conectar del todo con este ultimo que grabaron antes de la muerte de Layne. Se echan mucho de menos las caracteristicas lineas de bajo de Mike Starr, lo cual es totalmente logico puesto que fue uno de los mejores y mas originales bajistas de los ultimos 25 años y parte importantisima en el sonido clasico de Alice In Chains ¿alguien se imagina Facelift o Dirt sin su aportacion a las 4 cuerdas?. Enserio, escuchar Dirt pero prestando especial atencion a los bajos de ese disco y comprobareis el peso que tenia Mike Starr en el sonido de esa banda:
Otra de las cosas que no me convencio nada del disco del perro fue la horrible produccion de Toby Wright, tipica produccion que se empezo a poner de moda a partir de la segunda mitad de los 90's: Seca, demasiado aguda, carente de alma y con caja de bateria con sonido de lata...Nada que ver con la insuperable produccion de Dave Jerden en "Dirt", una de la mejores producciones de su epoca junto a la de Butch Vig en Nevermind y Rick Parashar en Ten. Con ella Jerden supo dotar a esas canciones de justo el sonido que necesitaban, recrear en esos surcos una atmosfera unica, y 23 años despues sigue sonando moderna.
El disco del perro con Mike Starr en el bajo y Dave Jerden en los controles hubiera ganado muchisimo ya que las canciones eran muy buenas.
......infinito
Joder, estoy 100 % de acuerdo. No he querido decir nada de este disco por mi fama de "derrumbamitos" pero me lo has puesto en bandeja. Perfectamente explicado.
Otro problema con este disco (mi eterno problema) es la duración ¿por qué en los 90 todo dios empezó a hacer discos con el minutaje de Lps dobles, triples? con lo bonito que era enfrentarse de vez en cuando a Electric Ladyland o Exilio?. Además de unas canciones excesivamente largas.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
yo todavia no me he escuchado el nuevo,pero lo haré pronto ya q sus últimos discos me han gustado y mucho,pero resulta q hoy si me he escuchado este en los trayectos casa-curro curro-casa,y sobre todo por la cancion Picture,balada country a duo con Sheryl Crow,ha merecido la pena...
No te quiero estropear la escucha...ya me contaras que te ha parecido
¿Quien me iba a decir a mi que veinte años despues seguiría escuchando este disco? Gana con el tiempo y recuerdo cómo si fuera ayer cuando fui a la tienda el día que salió, la impaciencia por escucharlo y la cara que se me quedó cuando lo hice por primera vez. A día de hoy me gusta mucho, un ejemplo de que se podía cambiar en aquella época sin caer en el lado oscuro de lo alternativo.
No lo conozco,supongo que es un disco mas maduro,serio, no? en este esta el guitarra de siempre o estaba Richie Kotzen?
Este es el único que hicieron con Kotzen, y sí es un disco más serio, más en la línea de Flesh&Blood que de los dos primeros pero con un sonido que por momentos puede recordar a los Black Crowes del Southern Harmony.
Joder, este disco es tremendo, uno de los mejores temas de su historia está ahí dentro: "Stand".
Tremendo. A mí me gustó desde el primer momento (encajé bastante bien esos cambios estilísticos en las bandas 80's) Además, y lo más importante, los temas son brutales. y adoro la voz de Richie Kotzen; sobre todo en el estribillo de "Bring it home". Es puro fuego! También es muy recomendable el vídeo que editaron de su concierto en el Hammersmith Apolo de Londres. Los temas antiguos ganan muchísimo con la guitarra y la presencia escénica de Kotzen (me encanta la formación clásica de Poison, pero C.C. Deville era INAGUANTABLE en directo)
Desafortunadamente, Kotzen cometió la "imprudencia" de cepillarse a la churri de Rikki Rocket y ahí terminó su colaboración con Poison.
No quisiera estropearte la leyenda, pero la verdadera razón de la marcha de Kotzen, aunque se parece a lo que cuentas no fue realmente así, de hecho unos y otros la han aclarado en algunas ocasiones. Kotzen empezó a sentirse limitado en Poison, se sentía limitado como músico en una banda así y empezó a menospreciarlos públicamente (algo muy feo estando dentro del grupo), tuvieron una discusión entre ellos, la cosa se calentó entre el cachondo del batería y él y le anunciaron que como siguiese soltando de mierda de ellos, lo despedirían. Y en el siguiente concierto que hicieron, al gilipollas de Kotzen no se le ocurrió otra cosa que soltar por el micro algo así como que era su último concierto con la banda, ya que a Rikki Rokket no le gustaba que se follase a su novia. Obviamente tal cosa jamás sucedió, pero tras el show, llegaron a las manos y se terminó la relación entre ellos durante muchísimos años, pero con el tiempo se limaron asperezas e incluso se les ha visto juntos alguna vez. Cosas de roucstarsss...
Es usted todo un experto en el lado rosa de nuestros musicos.